5 de julio de 2024

GONZALO RODRÍGUEZ

GONZALO RODRÍGUEZ . "En el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo"

Así lo expresó ayer, en diálogo con EL TIEMPO, el dirigente de la Agrupación 26 de Julio de Azul. En el marco de la charla con este diario, se refirió a una propuesta de formación que se llevará a cabo mañana en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Gonzalo Rodríguez, integrante de la Agrupación Peronismo 26 de Julio de Azul, se refirió -en diálogo con EL TIEMPO- a una actividad de formación que se realizará mañana por la tarde en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Además dio a conocer que participó, junto a la diputada provincial Laura Aloisi, del acto que se realizó por el 50° Aniversario "del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón".

En este sentido, Rodríguez comentó que "se puso en valor la Quinta de San Vicente" y destacó que en ese encuentro, "del cual participaron muchos dirigentes y militantes, se proclamó una unidad del peronismo, mucho más en el contexto actual".

"Como lo hicieron muchos referentes del justicialismo que se han expresado en el marco de este 50 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, desde la 26 de Julio de Azul -a través de una propuesta del compañero Julio César Varela- vamos a mostrar este sábado (por mañana) una entrevista que le hicieron a Felipe Solá en el medio Futurock, en la cual se puede estar o no de acuerdo con lo que manifiesta un dirigente muy reconocido, quien incluso fue gobernador de la provincia de Buenos Aires", refirió también.

Según dijo Rodríguez la intención es que esta iniciativa "sea un disparador para el debate, que es lo que estamos buscando, que haya intercambio de opiniones".

"Los compañeros demandan que haya una opinión, mucho más en un contexto de despidos, de un constante incremento en el precio de los alimentos, de aumento desmedido en las facturas de los servicios", agregó el dirigente del Peronismo 26 de Julio de Azul, quien reiteró que el objetivo de la actividad de mañana "es que todos podamos dar nuestra opinión".

De igual manera Rodríguez manifestó que "esto no deja de ser un momento de formación. Necesitamos compañeros y compañeras formados de cara a lo que se viene".

"Hoy una dirigente decía que en el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo. Para eso, entre otras cuestiones, necesitamos tener una formación que nos permita saber qué es lo que vamos a discutir.

Por supuesto que sirve la crítica y la autocrítica, pero la formación tiene que ver con el conocimiento, con saber qué le queremos proponer a la gente", consideró.

Por último Gonzalo Rodríguez indicó que "nos parece muy interesante la propuesta de Julio Varela, sobre todo para aquellos que hoy tenemos otro tipo de obligaciones".


ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.

12 de julio de 2026

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA . "No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.

12 de julio de 2026

EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS . "La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

mask

LA PROYECCIÓN DE UN NUEVO PUENTE EN AZUL . "Es una obra que tiene un presupuesto que oscila en los 2 mil millones de pesos", aseguró Vitale

mask
 "Nos gustaría desarrollar nuestros  proyectos de vida en esta ciudad"
JEAN ALTAMIRANO Y BENJAMÍN LAMAS

"Nos gustaría desarrollar nuestros proyectos de vida en esta ciudad"

11 de julio de 2026

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO
EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"
THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026