5 de julio de 2024

GONZALO RODRÍGUEZ

GONZALO RODRÍGUEZ . "En el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo"

Así lo expresó ayer, en diálogo con EL TIEMPO, el dirigente de la Agrupación 26 de Julio de Azul. En el marco de la charla con este diario, se refirió a una propuesta de formación que se llevará a cabo mañana en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Gonzalo Rodríguez, integrante de la Agrupación Peronismo 26 de Julio de Azul, se refirió -en diálogo con EL TIEMPO- a una actividad de formación que se realizará mañana por la tarde en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Además dio a conocer que participó, junto a la diputada provincial Laura Aloisi, del acto que se realizó por el 50° Aniversario "del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón".

En este sentido, Rodríguez comentó que "se puso en valor la Quinta de San Vicente" y destacó que en ese encuentro, "del cual participaron muchos dirigentes y militantes, se proclamó una unidad del peronismo, mucho más en el contexto actual".

"Como lo hicieron muchos referentes del justicialismo que se han expresado en el marco de este 50 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, desde la 26 de Julio de Azul -a través de una propuesta del compañero Julio César Varela- vamos a mostrar este sábado (por mañana) una entrevista que le hicieron a Felipe Solá en el medio Futurock, en la cual se puede estar o no de acuerdo con lo que manifiesta un dirigente muy reconocido, quien incluso fue gobernador de la provincia de Buenos Aires", refirió también.

Según dijo Rodríguez la intención es que esta iniciativa "sea un disparador para el debate, que es lo que estamos buscando, que haya intercambio de opiniones".

"Los compañeros demandan que haya una opinión, mucho más en un contexto de despidos, de un constante incremento en el precio de los alimentos, de aumento desmedido en las facturas de los servicios", agregó el dirigente del Peronismo 26 de Julio de Azul, quien reiteró que el objetivo de la actividad de mañana "es que todos podamos dar nuestra opinión".

De igual manera Rodríguez manifestó que "esto no deja de ser un momento de formación. Necesitamos compañeros y compañeras formados de cara a lo que se viene".

"Hoy una dirigente decía que en el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo. Para eso, entre otras cuestiones, necesitamos tener una formación que nos permita saber qué es lo que vamos a discutir.

Por supuesto que sirve la crítica y la autocrítica, pero la formación tiene que ver con el conocimiento, con saber qué le queremos proponer a la gente", consideró.

Por último Gonzalo Rodríguez indicó que "nos parece muy interesante la propuesta de Julio Varela, sobre todo para aquellos que hoy tenemos otro tipo de obligaciones".


Granja Tres Arroyos

Granja Tres Arroyos. Sin conciliación, quedaron firmes los 1.250 despidos

El grupo desafectó 700 trabajadores de la fábrica de Capitán Sarmiento, 50 de la de Pilar y 500 de Esteban Echeverría.

6 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Los inquilinos bonaerenses destinan casi la mitad de su salario al alquiler

Un relevamiento reciente de Inquilinos Agrupados revela que el 14% de las propiedades en Buenos Aires está en manos de solo 104.584 personas.

6 de octubre de 2026

Piazza ganó y se clasificó
Fútbol Local

Piazza ganó y se clasificó

4 de octubre de 2026

 María Scaglia presenta su nuevo  libro en una tarde única en el campo
EL UNIVERSO DE LA INFANCIA Y LOS EQUINOS

María Scaglia presenta su nuevo libro en una tarde única en el campo

4 de octubre de 2026

Nueva feria artesanal
EN COLONIA NIEVAS

Nueva feria artesanal

4 de octubre de 2026

"Actitud, fe y amor"
SOCIEDAD

"Actitud, fe y amor"

4 de octubre de 2026

Cuando la ayuda internacional choca   con la realidad cotidiana de Azul
LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD

Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026


EL EQUIPO DE ODONTOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS . Un servicio interdisciplinario que atiende a más de 500 pacientes por mes y prioriza la prevención

mask

VI JORNADAS DE DERECHOS CULTURALES . "Es muy importante que toda la ciudadanía conozca la existencia de estos derechos"

mask