5 de julio de 2024

GONZALO RODRÍGUEZ

GONZALO RODRÍGUEZ . "En el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo"

Así lo expresó ayer, en diálogo con EL TIEMPO, el dirigente de la Agrupación 26 de Julio de Azul. En el marco de la charla con este diario, se refirió a una propuesta de formación que se llevará a cabo mañana en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Gonzalo Rodríguez, integrante de la Agrupación Peronismo 26 de Julio de Azul, se refirió -en diálogo con EL TIEMPO- a una actividad de formación que se realizará mañana por la tarde en el Espacio Cultural "Pedro Paisano Frías".

Además dio a conocer que participó, junto a la diputada provincial Laura Aloisi, del acto que se realizó por el 50° Aniversario "del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón".

En este sentido, Rodríguez comentó que "se puso en valor la Quinta de San Vicente" y destacó que en ese encuentro, "del cual participaron muchos dirigentes y militantes, se proclamó una unidad del peronismo, mucho más en el contexto actual".

"Como lo hicieron muchos referentes del justicialismo que se han expresado en el marco de este 50 aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, desde la 26 de Julio de Azul -a través de una propuesta del compañero Julio César Varela- vamos a mostrar este sábado (por mañana) una entrevista que le hicieron a Felipe Solá en el medio Futurock, en la cual se puede estar o no de acuerdo con lo que manifiesta un dirigente muy reconocido, quien incluso fue gobernador de la provincia de Buenos Aires", refirió también.

Según dijo Rodríguez la intención es que esta iniciativa "sea un disparador para el debate, que es lo que estamos buscando, que haya intercambio de opiniones".

"Los compañeros demandan que haya una opinión, mucho más en un contexto de despidos, de un constante incremento en el precio de los alimentos, de aumento desmedido en las facturas de los servicios", agregó el dirigente del Peronismo 26 de Julio de Azul, quien reiteró que el objetivo de la actividad de mañana "es que todos podamos dar nuestra opinión".

De igual manera Rodríguez manifestó que "esto no deja de ser un momento de formación. Necesitamos compañeros y compañeras formados de cara a lo que se viene".

"Hoy una dirigente decía que en el contexto actual es inmoral no trabajar por la unidad del peronismo. Para eso, entre otras cuestiones, necesitamos tener una formación que nos permita saber qué es lo que vamos a discutir.

Por supuesto que sirve la crítica y la autocrítica, pero la formación tiene que ver con el conocimiento, con saber qué le queremos proponer a la gente", consideró.

Por último Gonzalo Rodríguez indicó que "nos parece muy interesante la propuesta de Julio Varela, sobre todo para aquellos que hoy tenemos otro tipo de obligaciones".


18, 19 y 20 de septiembre

18, 19 y 20 de septiembre. Se viene la noche de los teatros

La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.

11 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Un hombre fue condenado por un caso de violencia de género

Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.

11 de septiembre de 2026

LITERATURA AZULEÑA CON IMPRONTA COLECTIVA . Se presenta el nuevo trabajo de Gustavo P. Borghi

mask

BARRIOS LOS ÁLAMOS Y SAN MARTÍN DE PORRES . Avanzan en obras de mantenimiento de calles de tierra

mask
"Es el puntapié de un proceso que creo y  espero sea positivo para el radicalismo"
ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN LA UCR

"Es el puntapié de un proceso que creo y espero sea positivo para el radicalismo"

11 de septiembre de 2026

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata
LO QUE VIENE

Azul Vóley va por el título en Mar del Plata

11 de septiembre de 2026

Las menores también hicieron historia
AZUL VÓLEY

Las menores también hicieron historia

11 de septiembre de 2026

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó
FÚTBOL LOCAL

Cemento recortó distancia y la pelea se ajustó

10 de septiembre de 2026

Boca y Chacarita comparten el liderazgo
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Boca y Chacarita comparten el liderazgo

10 de septiembre de 2026

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural
EL MARTES 15

Seminario de Chi Kung en el Salón Cultural

9 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026