24 de mayo de 2024

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. En Expo Angus, el Presidente Milei anticipó tipo de cambio libre, eliminación del impuesto país y de las retenciones

"Quiero que interpreten claramente que mi presencia es una clara señal de apoyo a este sector que es tan importante en el pueblo argentino y para el futuro del país", expresó el presidente de la Nación, Javier Milei, en su visita a la 81ª Expo Angus de Otoño, organizada por la Asociación Argentina de Angus en el predio de la Sociedad Rural.

El Presidente de la Nación fue recibido en la Pista Indoor de Expo Angus de Otoño por Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus, y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Aclamado por el público, Milei dijo: "así como hemos trabajado en el mercado de cambio para terminar con la brecha, también estamos fuertemente para eliminar el cepo, y cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas va a haber tipo de cambio libre".

En una misma línea adelantó que "en la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto país y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre", remarcó.

"Las cosas que hemos prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos tratando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo. Créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental", completó el Presidente de la Nación.

Javier Milei entregó el premio al Gran Campeón Macho Negro al Box 541 de Cabaña Moromar y Karina Milei hizo lo propio con el Reservado Gran Campeón Macho Negro, Box 476, de Cabaña Arandú.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026