24 de mayo de 2024

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. En Expo Angus, el Presidente Milei anticipó tipo de cambio libre, eliminación del impuesto país y de las retenciones

"Quiero que interpreten claramente que mi presencia es una clara señal de apoyo a este sector que es tan importante en el pueblo argentino y para el futuro del país", expresó el presidente de la Nación, Javier Milei, en su visita a la 81ª Expo Angus de Otoño, organizada por la Asociación Argentina de Angus en el predio de la Sociedad Rural.

El Presidente de la Nación fue recibido en la Pista Indoor de Expo Angus de Otoño por Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus, y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Aclamado por el público, Milei dijo: "así como hemos trabajado en el mercado de cambio para terminar con la brecha, también estamos fuertemente para eliminar el cepo, y cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas va a haber tipo de cambio libre".

En una misma línea adelantó que "en la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto país y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre", remarcó.

"Las cosas que hemos prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos tratando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo. Créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental", completó el Presidente de la Nación.

Javier Milei entregó el premio al Gran Campeón Macho Negro al Box 541 de Cabaña Moromar y Karina Milei hizo lo propio con el Reservado Gran Campeón Macho Negro, Box 476, de Cabaña Arandú.

PAIS

PAIS. La Argentina formalizó su salida de la Organización Mundial de la Salud

El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.

17 de marzo de 2026

EL VIERNES EL VIERNES

EL VIERNES . El ciclo de cine debate en Azul presenta "La mujer de la fila" en una jornada de reflexión sobre derechos y género

La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito
EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

15 de marzo de 2026

El Equipo Delta presenta una   propuesta interdisciplinaria
"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask