24 de mayo de 2024
"Quiero que interpreten claramente que mi presencia es una clara señal de apoyo a este sector que es tan importante en el pueblo argentino y para el futuro del país", expresó el presidente de la Nación, Javier Milei, en su visita a la 81ª Expo Angus de Otoño, organizada por la Asociación Argentina de Angus en el predio de la Sociedad Rural.
El Presidente de la Nación fue recibido en la Pista Indoor de Expo Angus de Otoño por Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus, y Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.
Aclamado por el público, Milei dijo: "así como hemos trabajado en el mercado de cambio para terminar con la brecha, también estamos fuertemente para eliminar el cepo, y cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas va a haber tipo de cambio libre".
En una misma línea adelantó que "en la medida que se empiecen a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el impuesto país y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre", remarcó.
"Las cosas que hemos prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos tratando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo. Créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental", completó el Presidente de la Nación.
Javier Milei entregó el premio al Gran Campeón Macho Negro al Box 541 de Cabaña Moromar y Karina Milei hizo lo propio con el Reservado Gran Campeón Macho Negro, Box 476, de Cabaña Arandú.
24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026