26 de enero de 2023

FIESTA DEPORTIVA

FIESTA DEPORTIVA. En febrero habrá un campus nacional de atletismo en Azul

Desde el miércoles 22 y hasta el domingo 26 del mes siguiente se llevará a cabo en la ciudad la 12° reunión de desarrollo en Lanzamiento, actividad que en forma ininterrumpida se realiza desde el 2012. También tendrán lugar uno de saltos horizontales y otro de velocidad.

Se realizará en Azul una nueva edición del tradicional campamento de lanzadores y a su vez tendrán lugar también uno de saltos horizontales y otro de velocidad, todos de alcance nacional.

La propuesta que se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero busca repetir el éxito del doble campus llevado a cabo en el mismo mes, pero del año último, cuando a lanzamientos se sumaron medio fondo y marcha.

Como es habitual, la actividad se desarrollará en la Pista de Atletismo de Avenida Bidegain 2200 e incluirá torneos complementarios durante el sábado y el domingo, con participación de destacados atletas de distintos puntos del país en las categorías U16, U18 y U20.

Será una oportunidad para que los deportistas y entrenadores participantes intercambien información, experiencias y convivencia, con la finalidad de poder realizar correcciones y organizar la planificación del año.

Puntualmente, se apunta a desarrollar aspectos como trabajo técnico, analítico y global, así como acondicionamiento físico con muestreo y sugerencias. También se practicarán trabajos de fuerza especial y habrá test finales.

El triple encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el área de desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Los interesados en participar u obtener mayores informes podrán comunicarse con la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.

TURF

TURF . Los protagonistas de la undécima reunión

Serán 114 los caballos pura sangre que le estarán dando forma al nuevo programa que se realizará, el domingo, en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. De las diez carreras que la componen, la prueba principal será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se correrá sobre 1.800 metros y corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Cervantino.

19 de noviembre de 2025

REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO . No para de robar motos y ya estuvo preso

De 17 años, el ilícito más reciente donde figura investigado data de ayer, cuando en horas de la mañana policías recuperaron una motocicleta robada horas antes. El pasado domingo se encontró otra que también le atribuyen haber sustraído a ese menor. Y días atrás estuvo aprehendido. En aquel entonces, por los hurtos en una cochera de tres motos.

19 de noviembre de 2025

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask

NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL. "El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

mask
Balance de la 3ª Fiesta del  Arraigo y la Familia Rural
EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA

Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

19 de noviembre de 2025

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público
OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE

Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

19 de noviembre de 2025