7 de noviembre de 2021

AYER

AYER. Encontraron a Alberto Lencina

Luego de que su desaparición ocurrida el pasado lunes fuera denunciada en Azul, anoche voceros policiales informaron que el investigador y docente universitario Alberto Germán Lencina pudo ser localizado y que se encuentra "en buen estado de salud".

Sin que se brindara mayor información con relación a su paradero, trascendió que el también Doctor en Física que desempeña tareas en la Facultad de Agronomía local se había presentado espontáneamente en una seccional policial ubicada en Purmamarca, una localidad de la provincia de Jujuy donde se encontraba.

POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026