7 de noviembre de 2021
Luego de que su desaparición ocurrida el pasado lunes fuera denunciada en Azul, anoche voceros policiales informaron que el investigador y docente universitario Alberto Germán Lencina pudo ser localizado y que se encuentra "en buen estado de salud".
Sin que se brindara mayor información con relación a su paradero, trascendió que el también Doctor en Física que desempeña tareas en la Facultad de Agronomía local se había presentado espontáneamente en una seccional policial ubicada en Purmamarca, una localidad de la provincia de Jujuy donde se encontraba.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025