7 de noviembre de 2021
Luego de que su desaparición ocurrida el pasado lunes fuera denunciada en Azul, anoche voceros policiales informaron que el investigador y docente universitario Alberto Germán Lencina pudo ser localizado y que se encuentra "en buen estado de salud".
Sin que se brindara mayor información con relación a su paradero, trascendió que el también Doctor en Física que desempeña tareas en la Facultad de Agronomía local se había presentado espontáneamente en una seccional policial ubicada en Purmamarca, una localidad de la provincia de Jujuy donde se encontraba.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026