7 de noviembre de 2021
Luego de que su desaparición ocurrida el pasado lunes fuera denunciada en Azul, anoche voceros policiales informaron que el investigador y docente universitario Alberto Germán Lencina pudo ser localizado y que se encuentra "en buen estado de salud".
Sin que se brindara mayor información con relación a su paradero, trascendió que el también Doctor en Física que desempeña tareas en la Facultad de Agronomía local se había presentado espontáneamente en una seccional policial ubicada en Purmamarca, una localidad de la provincia de Jujuy donde se encontraba.
El oficialismo confía en tratar el proyecto el jueves en Diputados. El punto clave, la edad de punibilidad, quedó en 14 años. Habría OK opositor.
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
El municipio inició las tareas de puesta en valor del monumento a Carlos Gardel en Plaza Francia. Con el asesoramiento de la especialista Ana Turón y la labor de artistas locales, se renovará la iconografía del espacio para fortalecer la identidad cultural y el sentido de comunidad.
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026