1 de marzo de 2024

. Encuentro con autoridades provinciales de Regularización de Hábitat

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que esta semana el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el director provincial de Regularización de Hábitat Roberto Perito quien se encontraba acompañado por profesionales de área.

A su vez participaron del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano.

En la ocasión, según se indicó, se abordaron diversas cuestiones referentes a la temática tales como la revisión de la política de regularización dominial de vivienda única en el distrito, colaboración para la planimetría y aprobaciones de planos e intervención con instituciones intermedias para la regularización de sus sedes.

Respecto a este último punto se señaló que posteriormente se concretó un encuentro con entidades deportivas y de la comunidad de la que participaron también, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

SANDRA LARSEN

SANDRA LARSEN . "Consideran a la discapacidad como un gasto"

Así lo indicó la presidenta del Consejo Municipal de Discapacidad de Azul cuando se refirió a los intentos del Gobierno nacional de profundizar el ajuste sobre los derechos y los beneficios de las personas con discapacidad. "Hubo un giro de ciento ochenta grados respecto del presupuesto vinculado a la discapacidad", aseguró.

27 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL . "Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

Así lo indicaron desde la asociación cooperadora de la institución educativa -que el pasado mes de abril celebró su centenario-, cuando hablaron con este Diario acerca de la finalidad que tiene el evento que están organizando para el próximo 10 de octubre, en el club River Plate de esta ciudad.

27 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Marcada demanda por toros y vientres

mask

FÚTBOL LOCAL . La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha

mask
La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026