1 de marzo de 2024

LOCALES

LOCALES. Encuentro con autoridades provinciales de Regularización de Hábitat

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que esta semana el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el director provincial de Regularización de Hábitat Roberto Perito quien se encontraba acompañado por profesionales de área.

A su vez participaron del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano.

En la ocasión, según se indicó, se abordaron diversas cuestiones referentes a la temática tales como la revisión de la política de regularización dominial de vivienda única en el distrito, colaboración para la planimetría y aprobaciones de planos e intervención con instituciones intermedias para la regularización de sus sedes.

Respecto a este último punto se señaló que posteriormente se concretó un encuentro con entidades deportivas y de la comunidad de la que participaron también, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

Este sábado la Capilla Buen Pastor será escenario de una velada musical que reunirá al Coro Matices de Azul y al Coro del Colegio Santa María de Pehuajó, con un variado repertorio popular y académico con entrada a la gorra.

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

En la Cámara Penal quedó ratificada la elevación a juicio de esta causa. Situaciones de vaciamiento y ocupación de bóvedas, desaparición de restos humanos y operaciones al margen de los procedimientos administrativos municipales fueron los hechos que se investigaron. "Asociación ilícita" y más delitos les imputan a los encausados. Dos de ellos son hermanos y empleados de la comuna.

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask
Ejecutan obras de puesta en valor  de espacios y edificios públicos
DESDE EL MUNICIPIO LOCAL

Ejecutan obras de puesta en valor de espacios y edificios públicos

14 de octubre de 2026

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos
EN LA DELEGACIÓN AZUL

Asumieron autoridades del Colegio de Escribanos

13 de octubre de 2026

La genética se impuso en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

La genética se impuso en Cacharí

13 de octubre de 2026