1 de marzo de 2024

LOCALES

LOCALES. Encuentro con autoridades provinciales de Regularización de Hábitat

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que esta semana el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el director provincial de Regularización de Hábitat Roberto Perito quien se encontraba acompañado por profesionales de área.

A su vez participaron del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el director de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano.

En la ocasión, según se indicó, se abordaron diversas cuestiones referentes a la temática tales como la revisión de la política de regularización dominial de vivienda única en el distrito, colaboración para la planimetría y aprobaciones de planos e intervención con instituciones intermedias para la regularización de sus sedes.

Respecto a este último punto se señaló que posteriormente se concretó un encuentro con entidades deportivas y de la comunidad de la que participaron también, la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

ESTE MARTES

ESTE MARTES. Allanaron una vivienda por una falsa amenaza de bomba en la Subcomisaría de Cacharí

La investigación se originó por un llamado al 911 que se recibió días atrás, donde una mujer advirtió que colocaría un explosivo en la dependencia policial. Durante la diligencia se secuestró el teléfono desde el que habría sido realizada la comunicación.

29 de julio de 2026

Música en vivo, tradición y cierres de programas
UNA VARIADA PROPUESTA CULTURAL

Música en vivo, tradición y cierres de programas

29 de julio de 2026

 Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas
EN RESPUESTA AL CONCEJO DELIBERANTE

Camuzzi Gas aclaró sobre la atención en sus oficinas

29 de julio de 2026

El joyero italiano que acabó  preso por defender lo suyo
¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

27 de julio de 2026


ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask