2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

FÚTBOL DE SALÓN

FÚTBOL DE SALÓN. Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

La entrega de los Premios Jako Planet Awards Futsal 2025 se realizará hoy y entre los nominados se encuentra Bárbara Abot, quien en la actualidad dirige al equipo femenino de primera división de All Boys, que viene de salir subcampeón de la Copa Libertadores en su última edición.

7 de enero de 2026

REGRESO REGRESO

REGRESO . La ciudad celebra la palabra: nueva edición de Lecturas al Parque

Este sábado a las 19.30 se celebra la octava edición del encuentro une literatura y naturaleza. Una invitación abierta a todo el público para disfrutar de poemas y relatos al aire libre.

6 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

 "El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

 Aprobado, pero con recortes
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis tuvo una despedida inolvidable

2 de enero de 2026

ANUARIO 2025 | FÚTBOL LOCAL

Piazza y Alumni, los campeones

2 de enero de 2026