2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL

EN EL PALACIO DE JUSTICIA LOCAL. Comienza mañana el juicio al exintendente José Inza por presuntos delitos ambientales

Junto con dos funcionarios de su gestión durante los años 2011 y 2015, el médico cardiólogo será juzgado por hechos vinculados con la contaminación del predio "EcoAzul". También, por la acumulación de residuos patogénicos en el Hospital Pintos y en una unidad sanitaria.

5 de julio de 2026

EL VIERNES POR LA MAÑANA EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026