2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

EL DOMINGO 16 DE AGOSTO

EL DOMINGO 16 DE AGOSTO . Plaza Oubiñas se prepara para la 50° edición del Festival "Día del Niño"

La Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas ya trabaja en la organización de la quincuagésima edición del emblemático festejo barrial, que reunirá a las familias en la Plaza "Arturo Ibarra"; con juegos, chocolate caliente y sorteos.

6 de agosto de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA. Miguel Ángel Solá y su regreso al teatro: "Este trabajo me devolvió la vida"

A sus 76 años y en plena recuperación física tras un ACV, el reconocido actor regresa al Teatro Español. En una charla íntima, confiesa que la obra que se presentará mañana a las 21 en el Español "Por el placer de volver a verla" le "devolvió la vida" y reflexiona sobre la necesidad, la pasión y el privilegio de seguir trabajando en lo que ama junto a Mercedes Funes.

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026


"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR . Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

mask

SINIESTROS VIALES EN AZUL . Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

mask

GUSTAVO VITALE Y EL FENÓMENO DEL "SÚPER NIÑO" . "Vamos a continuar trabajando en virtud de la magnitud del evento que se plantea"

mask
Fútbol Local

Lluvia de goles en el Clausura

2 de agosto de 2026

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE MARRUECOS

"Poner a Azul en el mundo": Ferrarese presentó el potencial de la ciudad ante el embajador de EEUU

2 de agosto de 2026