2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

INFORME

INFORME. UPD: cómo acompañar este "rito de paso" desde el cuidado y la prevención comunitaria

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) compartió una serie de lineamientos para que familias y docentes puedan abordar este festejo en las escuelas secundarias sin desbordes ni riesgos.

3 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Acto por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1

Ayer el intendente Nelson Sombra participó del acto conmemorativo por la creación del Grupo de Artillería Blindado 1 "Coronel Martiniano Chilavert", fecha que se recuerda cada 28 de febrero.

3 de marzo de 2026

Ordenaron las detenciones para una mujer  y un varón investigados por venta de drogas
HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

2 de marzo de 2026

Se conocieron estudios de laboratorio sobre  niveles de arsénico en dos domicilios de Azul
LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD

Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

2 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026