2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

El evento musical permitió recaudar más de 6,8 millones de pesos netos, que ya fueron destinados a la compra de aberturas y techo para la institución. Marta Segura, presidenta de la cooperadora, destacó el trabajo conjunto iniciado en marzo y el constante apoyo solidario de la banda.

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

mask
FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

25 de octubre de 2026

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE . Se viene la décimo quinta maratón de CADRAL

25 de octubre de 2026


SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

mask