2 de diciembre de 2021

TAPALQUÉ

TAPALQUÉ. Encuentro de trabajo con el Director de la Comisión Nacional de Microcréditos

Se trata de Alberto Gandulfo, quien hace unos días visitó la ciudad. En la oportunidad, acompañado por el intendente Cocconi, recorrió la usina láctea donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

TAPALQUÉ. Días pasados, el director de la Comisión Nacional de Microcréditos Alberto Gandulfo visitó Tapalqué donde, junto al Intendente Municipal Gustavo Cocconi y su equipo de trabajo, recorrieron la usina láctea de Tapalqué donde se encuentra produciendo la Cooperativa Séptimo Varón.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Programa Impulso Tapalqué y los beneficios de las distintas iniciativas encaradas por el Municipio para apoyar a los emprendedores y comerciantes locales.

Desde la comuna afirmaron: "continuamos trabajando en la generación de oportunidades con el fin de que el sector productivo de nuestro distrito continúe desarrollándose y también, en el contexto actual, para brindar apoyo y acompañamiento en la reactivación durante el período de pospandemia".

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE

COMO REPRESENTANTE LEGISLATIVA EN EL ENTE . Colomé dio a conocer un informe sobre el EMTUR

A la Presidencia del legislativo local se elevó un informe por parte de la concejal representante del Concejo Deliberante en el EMTUR (Ente Mixto de Turismo). La edil Natalia Colomé, de esa manera, dio cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 5286 del 2026.

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026

TRES VARONES Y UNA MUJER TRES VARONES Y UNA MUJER

TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

14 de octubre de 2026

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

14 de octubre de 2026