11 de octubre de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Encuentro nacional de enseñanza y aprendizaje

Organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y la "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades". Se trata de un Ciclo de conversatorios virtual que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre.

Este ciclo según se informó está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial.

En la oportunidad, durante el primer encuentro expondrá la Dra. Elsa Meinardi, quien abordará la temática "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador". En tanto, en la segunda jornada, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".

Por último, en el tercer encuentro de este ciclo se llevará a cabo una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.

La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link: http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Presentacion-de-poster...

Inscripción virtual

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask