11 de octubre de 2020
Organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y la "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades". Se trata de un Ciclo de conversatorios virtual que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre.
Este ciclo según se informó está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial.
En la oportunidad, durante el primer encuentro expondrá la Dra. Elsa Meinardi, quien abordará la temática "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador". En tanto, en la segunda jornada, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".
Por último, en el tercer encuentro de este ciclo se llevará a cabo una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.
La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link: http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Presentacion-de-poster...
Inscripción virtual
Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7
Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar
Tres representantes de la Escuela de Taekwon-do de Azul viajarán el próximo 28 de mayo a la ciudad de Barcelona para participar del Open de Catalunya, una de las fechas del circuito europeo de competencia de Taekwon-do ITF.
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
Durante una entrevista con la abogada en Derecho de Familias y Sucesiones, Florencia Aramburu, explicó la aplicación de las cuotas alimentarias destacando el Índice de Crianza como piso legal obligatorio, la preferencia por porcentajes móviles contra la inflación y el reconocimiento económico de las tareas de cuidado.
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026