11 de octubre de 2020

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Encuentro nacional de enseñanza y aprendizaje

Organizado por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa, se llevará a cabo el "VI Encuentro Nacional. Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la naturaleza en contextos situados" y la "II Jornada de Educación Integral para las Sexualidades". Se trata de un Ciclo de conversatorios virtual que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de octubre.

Este ciclo según se informó está destinado a docentes, graduados y estudiantes de nivel superior (universidades e ISFD), directivos y docentes de escuelas de niveles secundario, primario e inicial.

En la oportunidad, durante el primer encuentro expondrá la Dra. Elsa Meinardi, quien abordará la temática "Educación en salud colectiva: un paradigma crítico emancipador". En tanto, en la segunda jornada, la Dra. Paula Fainsod presentará "Embarazos, maternidades y paternidades en la adolescencia y su vínculo con la escolarización: reflexiones desde la perspectiva de la ESI".

Por último, en el tercer encuentro de este ciclo se llevará a cabo una presentación de pósteres que reseñen experiencias pedagógicas, trabajos de investigación y proyectos de extensión en las áreas afines a las temáticas y los objetivos del Encuentro.

La información completa acerca de la presentación de los posters, se encuentra disponible accediendo al link: http://boletines.faa.unicen.edu.ar/.../Presentacion-de-poster...

Inscripción virtual

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/QJs6Zjm798uaLCWg7

Consultas e informes: jornadapcb@faa.unicen.edu.ar

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

El "industrial" se mantiene imparable en la Unión Deportiva Regional tras vencer 1 a 0 a Alumni con un gol de Justino Borra, logrando tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas. En la jornada interzonal, Cemento Armado sumó de visitante frente a Barracas, mientras que Boca se impuso a Vélez en un intenso duelo entre equipos de la ciudad.

15 de marzo de 2026

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" "CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN"

"CARMEN, POR SIEMPRE CARMEN" . El Equipo Delta presenta una propuesta interdisciplinaria

Hoy a las 20, La Salita presenta "Carmen, por siempre Carmen". Se trata de una propuesta interdisciplinaria del Equipo Delta que combina teatro, danza y cine para conmemorar los 150 años de la obra de Bizet.

15 de marzo de 2026

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"
LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA

"Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

15 de marzo de 2026

 La temporada tendrá su "Apertura"
FÚTBOL LOCAL

La temporada tendrá su "Apertura"

15 de marzo de 2026

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Los investigan por un robo en   una vivienda y están detenidos
DOS VARONES Y UNA MUJER

Los investigan por un robo en una vivienda y están detenidos

13 de marzo de 2026

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo
TRIATLÓN OLÍMPICO DE MAR DEL PLATA

Dhereté vuelve al clásico marplatense para pelear por el triunfo

13 de marzo de 2026


TRASLADO DE HACIENDA Y PERMISOS DE MARCACIÓN . Dos comisiones del Concejo analizan el proyecto que plantea la eliminación de una tasa municipal

mask

COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL . Reforma laboral y capacitación: abren el debate con referentes nacionales

mask

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO POR UNA DONACIÓN AL HOSPITAL PINTOS . Solicitan a concejales "responsabilidad institucional", sin "promover sospechas infundadas y desconfianza"

mask