21 de febrero de 2025

. Encuentros con inspectores y directivos

Se llevaron a cabo este viernes plenarias conjuntas de escuelas urbanas y rurales de nivel Primario y posteriormente de nivel Inicial.

Participaron de las mismas, el Inspector Jefe Distrital David Díaz, los consejeros escolares, el personal administrativo del Consejo Escolar del área Servicio Alimentario Escolar, los directivos de los establecimientos escolares y los inspectores de cada nivel educativo.

En la oportunidad el presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro expresó que "la finalidad de estas reuniones fue estar con los docentes para afianzar ese vínculo pero también informar sobre el nuevo funcionamiento del SAE que a partir de este año tiene una nueva característica para la solicitud de los insumos". En tal sentido explicó que "los pedidos a los proveedores se realizarán desde el Consejo Escolar para luego enviar los alimentos a las escuelas. Esto permitirá agilizar los tiempos y darle a los directivos más disponibilidad para realizar sus tareas pedagógicas. Por otra parte, nos dará a los consejeros el control de que se está cumpliendo con el menú solicitado por el área de Nutrición de Provincia".

Cabe mencionar que, en el caso del nivel Inicial también se abordaron otras temáticas referentes a infraestructura escolar, transporte, auxiliares y cooperadoras escolares.


EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA . Producir, transformar y generar desarrollo

Cada 2 de septiembre celebramos en Argentina el Día de la Industria. Una fecha que nos invita a reconocer a quienes producen, invierten, generan empleo y transforman materias primas, conocimiento y trabajo en bienes de mayor valor.

3 de septiembre de 2026

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires afirmó que la Argentina necesita avanzar hacia una reforma tributaria que reduzca distorsiones, fortalezca los impuestos directos y brinde previsibilidad al sector privado durante el proceso de transición. Se afirmó que la discusión tributaria debe formar parte de una agenda productiva más amplia. "Los problemas de la industria no se acaban, no se agotan, en Ingresos Brutos o el Impuesto al Cheque", remarcó el funcionario.

3 de septiembre de 2026

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva
FÚTBOL LOCAL

El Clausura tiene cuatro líderes en Reserva

3 de septiembre de 2026

Siguen presos por el robo de una moto
UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

Siguen presos por el robo de una moto

2 de septiembre de 2026

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo
Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS

Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026