29 de marzo de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

Se llevó a cabo, la mañana de este lunes, en la sede de Bromatología el acto de entrega de certificados a ex alumnos de la Escuela Agraria que participaron del Curso de manipulación de alimentos que brinda la comuna. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la directora del establecimiento educativo Silvia Benson.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que si bien en esta ocasión reciben los diplomas quienes fueron alumnos de la escuela, este curso está abierto a toda la comunidad por lo cual invitó a quienes deseen realizarlo a acercarse a la oficina de Bromatología ubicada en la Estación del ferrocarril, a fin de anotarse. Asimismo destacó la importancia de este tipo de capacitación que la comuna brinda en forma totalmente gratuita para quienes deseen desarrollarse en el rubro.

Por su parte, Vieyra señaló que "la política del intendente Bertellys en estos años ha sido la de multiplicar y por muchísimo el emprendedurismo y justamente esto es fundamental para quienes tienen un emprendimiento relacionado con los alimentos además de ser el paso previo para obtener la libreta sanitaria".

En tanto, remarcó que "estamos contentos con esta juventud que lo ha hecho con tantas ganas y obviamente el corazón nuestro con la Escuela Agraria, siempre".

En tanto, Benson explicó que "para los alumnos es muy importante porque es parte de su formación ya que son de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en agroalimentos y después, sacar su libreta sanitaria va a significar que puedan acceder a cualquier tipo de trabajo donde se les requiera y ya lo tienen hecho"

Para finalizar Owen Fogo, uno de los ex alumnos que recibieron el diploma, subrayó que "estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer un curso en el que podemos perfeccionarnos siempre un poco más y también que sea gratuito y lo tenemos en nuestra ciudad así que lo podemos aprovechar".


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Pruebas Aprender 2025: los estudiantes lograron en Lengua su mejor resultado en una década

El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.

30 de junio de 2026

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026


CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask