29 de marzo de 2021

. Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

Se llevó a cabo, la mañana de este lunes, en la sede de Bromatología el acto de entrega de certificados a ex alumnos de la Escuela Agraria que participaron del Curso de manipulación de alimentos que brinda la comuna. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la directora del establecimiento educativo Silvia Benson.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que si bien en esta ocasión reciben los diplomas quienes fueron alumnos de la escuela, este curso está abierto a toda la comunidad por lo cual invitó a quienes deseen realizarlo a acercarse a la oficina de Bromatología ubicada en la Estación del ferrocarril, a fin de anotarse. Asimismo destacó la importancia de este tipo de capacitación que la comuna brinda en forma totalmente gratuita para quienes deseen desarrollarse en el rubro.

Por su parte, Vieyra señaló que "la política del intendente Bertellys en estos años ha sido la de multiplicar y por muchísimo el emprendedurismo y justamente esto es fundamental para quienes tienen un emprendimiento relacionado con los alimentos además de ser el paso previo para obtener la libreta sanitaria".

En tanto, remarcó que "estamos contentos con esta juventud que lo ha hecho con tantas ganas y obviamente el corazón nuestro con la Escuela Agraria, siempre".

En tanto, Benson explicó que "para los alumnos es muy importante porque es parte de su formación ya que son de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en agroalimentos y después, sacar su libreta sanitaria va a significar que puedan acceder a cualquier tipo de trabajo donde se les requiera y ya lo tienen hecho"

Para finalizar Owen Fogo, uno de los ex alumnos que recibieron el diploma, subrayó que "estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer un curso en el que podemos perfeccionarnos siempre un poco más y también que sea gratuito y lo tenemos en nuestra ciudad así que lo podemos aprovechar".


SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE

SE REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE . El Salón de Conferencias de la CEAL lleva el nombre de "Néstor Manuel Ronchetti"

El reconocimiento se realizó por su "destacada trayectoria y aporte a la comunidad". Con una trayectoria de más de cincuenta años en la institución, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul se destacó que "lo convierten en figura para las futuras generaciones de dirigentes cooperativistas".

23 de septiembre de 2026

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ . Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

A pulmón, con la participación de artistas locales y el esfuerzo colectivo de los vecinos, la comunidad celebró el festejo del Día del Niño. Sin embargo, su referente barrial alzó la voz ante las dificultades para transitar las calles anegadas y denunció el freno en la entrega de asistencia alimentaria por parte del Municipio.

23 de septiembre de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA . "Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

mask

ENTREVISTA A HERNÁN COMBESSIES Y BELÉN PIAZZA . Atención Primaria de la Salud amplía servicios y buscar fortalecer el abordaje territorial en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"
COMPETENCIA REGIONAL

Se disputó la segunda fecha de "Golf por los Caminos del Vino"

23 de septiembre de 2026

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19
LO QUE DEJÓ EL CERTAMEN

Azuleños representaron a la FTH en el Argentino Sub 19

23 de septiembre de 2026


PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL" . Un paso más hacia la vivienda propia

mask
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026