29 de marzo de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

Se llevó a cabo, la mañana de este lunes, en la sede de Bromatología el acto de entrega de certificados a ex alumnos de la Escuela Agraria que participaron del Curso de manipulación de alimentos que brinda la comuna. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la directora del establecimiento educativo Silvia Benson.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que si bien en esta ocasión reciben los diplomas quienes fueron alumnos de la escuela, este curso está abierto a toda la comunidad por lo cual invitó a quienes deseen realizarlo a acercarse a la oficina de Bromatología ubicada en la Estación del ferrocarril, a fin de anotarse. Asimismo destacó la importancia de este tipo de capacitación que la comuna brinda en forma totalmente gratuita para quienes deseen desarrollarse en el rubro.

Por su parte, Vieyra señaló que "la política del intendente Bertellys en estos años ha sido la de multiplicar y por muchísimo el emprendedurismo y justamente esto es fundamental para quienes tienen un emprendimiento relacionado con los alimentos además de ser el paso previo para obtener la libreta sanitaria".

En tanto, remarcó que "estamos contentos con esta juventud que lo ha hecho con tantas ganas y obviamente el corazón nuestro con la Escuela Agraria, siempre".

En tanto, Benson explicó que "para los alumnos es muy importante porque es parte de su formación ya que son de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en agroalimentos y después, sacar su libreta sanitaria va a significar que puedan acceder a cualquier tipo de trabajo donde se les requiera y ya lo tienen hecho"

Para finalizar Owen Fogo, uno de los ex alumnos que recibieron el diploma, subrayó que "estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer un curso en el que podemos perfeccionarnos siempre un poco más y también que sea gratuito y lo tenemos en nuestra ciudad así que lo podemos aprovechar".


UN AZULEÑO

UN AZULEÑO. Condenado por violencia de género cumple tres años de prisión bajo arresto domiciliario

Luego de que quedara firme el fallo de un juicio abreviado para un hombre que el mes anterior había sido declarado autor del delito de "coacción" en perjuicio de su expareja, el pasado sábado se hizo efectiva su detención para que comience a cumplir con la pena dictada.

9 de marzo de 2026

EN 2025 EN 2025

EN 2025 . El agro argentino exportó 50.549 millones de dólares

La cifra significa un 9,3% más que lo comercializado en 2024. Las ventas agrícolas subieron incluso con una baja del tipo de cambio real del 6 por ciento.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

8 de marzo de 2026

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026