Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de certificados del curso de manipulación de alimentos

29 de marzo de 2021

Se llevó a cabo, la mañana de este lunes, en la sede de Bromatología el acto de entrega de certificados a ex alumnos de la Escuela Agraria que participaron del Curso de manipulación de alimentos que brinda la comuna. Estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la directora del establecimiento educativo Silvia Benson.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que si bien en esta ocasión reciben los diplomas quienes fueron alumnos de la escuela, este curso está abierto a toda la comunidad por lo cual invitó a quienes deseen realizarlo a acercarse a la oficina de Bromatología ubicada en la Estación del ferrocarril, a fin de anotarse. Asimismo destacó la importancia de este tipo de capacitación que la comuna brinda en forma totalmente gratuita para quienes deseen desarrollarse en el rubro.

Por su parte, Vieyra señaló que "la política del intendente Bertellys en estos años ha sido la de multiplicar y por muchísimo el emprendedurismo y justamente esto es fundamental para quienes tienen un emprendimiento relacionado con los alimentos además de ser el paso previo para obtener la libreta sanitaria".

En tanto, remarcó que "estamos contentos con esta juventud que lo ha hecho con tantas ganas y obviamente el corazón nuestro con la Escuela Agraria, siempre".

En tanto, Benson explicó que "para los alumnos es muy importante porque es parte de su formación ya que son de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria con orientación en agroalimentos y después, sacar su libreta sanitaria va a significar que puedan acceder a cualquier tipo de trabajo donde se les requiera y ya lo tienen hecho"

Para finalizar Owen Fogo, uno de los ex alumnos que recibieron el diploma, subrayó que "estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer un curso en el que podemos perfeccionarnos siempre un poco más y también que sea gratuito y lo tenemos en nuestra ciudad así que lo podemos aprovechar".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

22/04/2024

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

"Queremos mostrarle a la sociedad nuestro problema"

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

22/04/2024

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN GENERAL ALVEAR

La justicia federal investiga ahora al joven arrestado cuando en un auto llevaba casi tres kilos de cocaína

Desde la justicia ordinaria un juez de Garantías resolvió declinar la competencia en una causa penal iniciada después de que el jueves de la semana pasada, durante un procedimiento policial desarrollado en jurisdicción del Partido de General Alvear, un joven resultó aprehendido cuando en el auto que conducía llevaba tres panes de cocaína que pesaron en total cerca de tres kilos al momento de ser incautados.

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

22/04/2024

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD

VARIADA ACTIVAD DEL JUEGO CIENCIA EN NUESTRA CIUDAD . Iniciativa para aprender o mejorar tu juego en el ajedrez

POR PRIMERA VEZ EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

REFERENCIAS

22/04/2024

REFERENCIAS

REFERENCIAS

Juegos Bonaerenses 2024, área Cultura

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad. Tardecitas Yupanquianas

DESDE EL GEN AZUL

22/04/2024

DESDE EL GEN AZUL

DESDE EL GEN AZUL

"No se puede considerar a las universidades públicas como variable de ajuste", se afirmó

"La educación universitaria argentina es símbolo de excelencia académica, reconocimiento que alcanza la esfera internacional. Una muestra clara son los cinco Premios Nobel que pasaron por las aulas de casas de altos estudios públicas", se afirmó en un documento desde el GEN Azul.