15 de junio de 2024
El jueves en el Salón Cultural, se realizó la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de Juventud de la comuna. El mismo estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6to año del nivel secundario y fue dictado por la psicopedagoga Lucía Escribal.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel.
Cabe señalar que la iniciativa constó de siete encuentros que se concretaron desde el 8 de mayo y hasta el 5 de junio, contando con la participación de estudiantes de la localidad.
Al respecto, quienes culminaron el taller fueron Oriana Valentina Randazzo, Mía Agostina Manghi, Martina Pros Fernández, Alan Juárez, Juan Ignacio Mela, Uma Trinidad Andrada, Valentina Miguez, Juana Almaida, Felipe Gustavo Vazzano, Valentín Marín, Joaquín Marcelo Berard, María Emilia Louge, Victoria Layús, Thiago Falconaro, Benjamín Cortez, Malena Ponce, Valentino Pastorino y Eliana Denisse Cattaneo Binzuña.
Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.
19 de julio de 2026
19 de julio de 2026
El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.
19 de julio de 2026
18 de julio de 2026
18 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026