15 de junio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Entrega de certificados del taller de orientación vocacional

El jueves en el Salón Cultural, se realizó la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de Juventud de la comuna. El mismo estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6to año del nivel secundario y fue dictado por la psicopedagoga Lucía Escribal.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel.

Cabe señalar que la iniciativa constó de siete encuentros que se concretaron desde el 8 de mayo y hasta el 5 de junio, contando con la participación de estudiantes de la localidad.

Al respecto, quienes culminaron el taller fueron Oriana Valentina Randazzo, Mía Agostina Manghi, Martina Pros Fernández, Alan Juárez, Juan Ignacio Mela, Uma Trinidad Andrada, Valentina Miguez, Juana Almaida, Felipe Gustavo Vazzano, Valentín Marín, Joaquín Marcelo Berard, María Emilia Louge, Victoria Layús, Thiago Falconaro, Benjamín Cortez, Malena Ponce, Valentino Pastorino y Eliana Denisse Cattaneo Binzuña.


EL SÁBADO 4 DE JULIO

EL SÁBADO 4 DE JULIO. Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.

26 de junio de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.

26 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

mask

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

mask
Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026