15 de junio de 2024
El jueves en el Salón Cultural, se realizó la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de Juventud de la comuna. El mismo estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6to año del nivel secundario y fue dictado por la psicopedagoga Lucía Escribal.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel.
Cabe señalar que la iniciativa constó de siete encuentros que se concretaron desde el 8 de mayo y hasta el 5 de junio, contando con la participación de estudiantes de la localidad.
Al respecto, quienes culminaron el taller fueron Oriana Valentina Randazzo, Mía Agostina Manghi, Martina Pros Fernández, Alan Juárez, Juan Ignacio Mela, Uma Trinidad Andrada, Valentina Miguez, Juana Almaida, Felipe Gustavo Vazzano, Valentín Marín, Joaquín Marcelo Berard, María Emilia Louge, Victoria Layús, Thiago Falconaro, Benjamín Cortez, Malena Ponce, Valentino Pastorino y Eliana Denisse Cattaneo Binzuña.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026