15 de junio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Entrega de certificados del taller de orientación vocacional

El jueves en el Salón Cultural, se realizó la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de Juventud de la comuna. El mismo estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6to año del nivel secundario y fue dictado por la psicopedagoga Lucía Escribal.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel.

Cabe señalar que la iniciativa constó de siete encuentros que se concretaron desde el 8 de mayo y hasta el 5 de junio, contando con la participación de estudiantes de la localidad.

Al respecto, quienes culminaron el taller fueron Oriana Valentina Randazzo, Mía Agostina Manghi, Martina Pros Fernández, Alan Juárez, Juan Ignacio Mela, Uma Trinidad Andrada, Valentina Miguez, Juana Almaida, Felipe Gustavo Vazzano, Valentín Marín, Joaquín Marcelo Berard, María Emilia Louge, Victoria Layús, Thiago Falconaro, Benjamín Cortez, Malena Ponce, Valentino Pastorino y Eliana Denisse Cattaneo Binzuña.


AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL

AHORA DESDE LA ALZADA PROVINCIAL . Nuevo revés judicial para los imputados por estafas a la CEAL y a comerciantes

En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.

25 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Boca está en los cuartos de final en Reserva

El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional

24 de mayo de 2026

INTERLIGAS. Boca y Alumni, eliminados

mask

DESDE "MADRES CONTRA LA VIOLENCIA ECONÓMICA" . "Nosotras planteamos 'tolerancia cero' a los deudores alimentarios" en el distrito de Azul

mask
"Necesitamos un milagro para Helena"
ENTREVISTA

"Necesitamos un milagro para Helena"

24 de mayo de 2026

La invernada siguió sostenida
REMATE DE HACIENDAS

La invernada siguió sostenida

24 de mayo de 2026

El Apertura conocerá a sus finalistas
FÚTBOL LOCAL

El Apertura conocerá a sus finalistas

24 de mayo de 2026

Cemento es el único que llega con ventaja
INTERLIGAS

Cemento es el único que llega con ventaja

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026