15 de junio de 2024
El jueves en el Salón Cultural, se realizó la entrega de certificados del taller de orientación vocacional desarrollado por el área de Juventud de la comuna. El mismo estuvo destinado a alumnos y alumnas de 6to año del nivel secundario y fue dictado por la psicopedagoga Lucía Escribal.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel.
Cabe señalar que la iniciativa constó de siete encuentros que se concretaron desde el 8 de mayo y hasta el 5 de junio, contando con la participación de estudiantes de la localidad.
Al respecto, quienes culminaron el taller fueron Oriana Valentina Randazzo, Mía Agostina Manghi, Martina Pros Fernández, Alan Juárez, Juan Ignacio Mela, Uma Trinidad Andrada, Valentina Miguez, Juana Almaida, Felipe Gustavo Vazzano, Valentín Marín, Joaquín Marcelo Berard, María Emilia Louge, Victoria Layús, Thiago Falconaro, Benjamín Cortez, Malena Ponce, Valentino Pastorino y Eliana Denisse Cattaneo Binzuña.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026