27 de abril de 2022
El intendente Gustavo Cocconi participó de la entrega de NETS del Programa Conectar Igualdad a las y los estudiantes de primer año de la Secundaria N° 1 Armada Argentina.
Este programa impulsado por el Ministerio de Educación es una política pública que busca garantizar el derecho a la educación y el acceso a las nuevas tecnologías, proporciona recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal para generar propuestas educativas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Estuvieron presentes en la entrega el Inspector Jefe Distrital Profesor Gustavo Nanni, desde la Dirección de Tecnología Educativa acompañó el Facilitador de Educación Digital Iván Olmos, la secretaria de Cultura Municipal, Sra. Hebe Bianchi, la directora Natalia Fittipaldi, estudiantes y familias.
También se realizó una charla para los y las estudiantes sobre el uso responsable de las plataformas digitales, los riesgos en la web y se desarrolló un taller sobre el uso de Software Libre y aplicaciones.
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026