Tapalqué

Tapalqué

Entrega de nets para los estudiantes de la Secundaria 1

El intendente Gustavo Cocconi participó de la entrega de NETS del Programa Conectar Igualdad a las y los estudiantes de primer año de la Secundaria N° 1 Armada Argentina.

27 de abril de 2022

Este programa impulsado por el Ministerio de Educación es una política pública que busca garantizar el derecho a la educación y el acceso a las nuevas tecnologías, proporciona recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal para generar propuestas educativas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Estuvieron presentes en la entrega el Inspector Jefe Distrital Profesor Gustavo Nanni, desde la Dirección de Tecnología Educativa acompañó el Facilitador de Educación Digital Iván Olmos, la secretaria de Cultura Municipal, Sra. Hebe Bianchi, la directora Natalia Fittipaldi, estudiantes y familias.

También se realizó una charla para los y las estudiantes sobre el uso responsable de las plataformas digitales, los riesgos en la web y se desarrolló un taller sobre el uso de Software Libre y aplicaciones.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES