6 de noviembre de 2023
El martes a las 20 en la Terminal de ómnibus, se realizará la entrega de premios del "V Salón: Un Quijote en Azul" organizado por el taller "Pinceladas al corazón".
En este contexto, en el marco del Festival Cervantino, este diario conversó con la directora del taller, Inés Pacheco Gárderes, quien hizo algunas especificaciones al respecto.
Comentó que "todos los años preparamos el concurso "Don Quijote en Azul", y la premiación será donde funciona el taller".
Recordó que "lanzamos una convocatoria hace un mes y participarán 40 obras en cinco categorías. La temática este año es realzar los valores quijotescos que atraviesen al autor ya sean personas, objetos, lugares, sentimientos llevado a distintos estilos enmarcado en este encuentro". Retomando la convocatoria, expresó que "este año lo hemos hecho más abierto al mundo porque lo hicimos de forma virtual y presencial. Entonces hemos recibido obras de México, Italia, de otras provincias como San Luis y otras ciudades".
Culminando Pacheco Gárderes anticipó que el jurado está conformado por Fabián Amestoy, Luis Furio y Julieta Bongiorno.
Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025