6 de noviembre de 2023

EL MARTES

EL MARTES . Entrega de premios del V Salón de "Pinceladas al corazón"

El martes a las 20 en la Terminal de ómnibus, se realizará la entrega de premios del "V Salón: Un Quijote en Azul" organizado por el taller "Pinceladas al corazón".

En este contexto, en el marco del Festival Cervantino, este diario conversó con la directora del taller, Inés Pacheco Gárderes, quien hizo algunas especificaciones al respecto.

Comentó que "todos los años preparamos el concurso "Don Quijote en Azul", y la premiación será donde funciona el taller".

Recordó que "lanzamos una convocatoria hace un mes y participarán 40 obras en cinco categorías. La temática este año es realzar los valores quijotescos que atraviesen al autor ya sean personas, objetos, lugares, sentimientos llevado a distintos estilos enmarcado en este encuentro". Retomando la convocatoria, expresó que "este año lo hemos hecho más abierto al mundo porque lo hicimos de forma virtual y presencial. Entonces hemos recibido obras de México, Italia, de otras provincias como San Luis y otras ciudades".

Culminando Pacheco Gárderes anticipó que el jurado está conformado por Fabián Amestoy, Luis Furio y Julieta Bongiorno.

SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA . Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

El primer encuentro sería en junio en la Escuela de Música. Se incorporó el Azul Rock Kids.

5 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Violencia de género: pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso para un hombre

El condenado en esta primera instancia es un contador. Los varios hechos por los que fue declarado autor tuvieron como víctima a su exesposa. De quedar firme en todos sus términos lo resuelto, el todavía imputado también tendrá que cumplir con una serie de pautas de conducta. Entre ellas, asistir a un curso de "Nuevas Masculinidades".

5 de junio de 2026

AZUL ESTÁ EN LA ZONA DE INFLUENCIA. El Senado aprobó el proyecto de Abad para ampliar la Cámara Federal de Mar del Plata

mask
Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026

 Azul registra una de las tasas de  suicidio más altas de la Provincia
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL

Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

5 de junio de 2026

"Irregularidades extremadamente dudosas"
DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA

"Irregularidades extremadamente dudosas"

5 de junio de 2026

"Los chicos necesitan el acompañamiento   real del Estado", afirmó Silvina Andrade
RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

"Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

4 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026