6 de noviembre de 2023
El martes a las 20 en la Terminal de ómnibus, se realizará la entrega de premios del "V Salón: Un Quijote en Azul" organizado por el taller "Pinceladas al corazón".
En este contexto, en el marco del Festival Cervantino, este diario conversó con la directora del taller, Inés Pacheco Gárderes, quien hizo algunas especificaciones al respecto.
Comentó que "todos los años preparamos el concurso "Don Quijote en Azul", y la premiación será donde funciona el taller".
Recordó que "lanzamos una convocatoria hace un mes y participarán 40 obras en cinco categorías. La temática este año es realzar los valores quijotescos que atraviesen al autor ya sean personas, objetos, lugares, sentimientos llevado a distintos estilos enmarcado en este encuentro". Retomando la convocatoria, expresó que "este año lo hemos hecho más abierto al mundo porque lo hicimos de forma virtual y presencial. Entonces hemos recibido obras de México, Italia, de otras provincias como San Luis y otras ciudades".
Culminando Pacheco Gárderes anticipó que el jurado está conformado por Fabián Amestoy, Luis Furio y Julieta Bongiorno.
El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026