7 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Entrenamiento funcional en el SUMAc

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para entrenamiento funcional, cuyos encuentros se realizarán en el SUMAc -Av. 25 de Mayo y San Martín- a partir del 14 marzo.

La actividad destinada a adolescentes y adultos de todas las edades será martes y jueves de 16 a 17 y estará a cargo del profesor Gonzalo García.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.


DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES

DURANTE LA JORNADA DEL JUEVES. Miguel Rep restauró el mural del Quijote y encabezó una emotiva jornada cultural

Símbolo de la identidad local y epicentro de la cultura regional, la 20° edición del Festival Cervantino desplegó una intensa agenda que combinó arte en vivo, reflexiones teatrales y presentaciones literarias de jerarquía en distintos espacios de la ciudad.

29 de octubre de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Boca, Chacarita y San José, los últimos clasificados

29 de octubre de 2026

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

28 de octubre de 2026

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN EL SUMAC . Diversos Danzas emocionó al público del Festival Cervantino con su lema "Bailamos todos"

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2

EL EDIFICIO PROPIO DEL INSTITUTO 2 . "Nosotros, como comunidad educativa, esperamos que se finalice lo antes posible"

28 de octubre de 2026


HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

mask

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

mask

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

mask