26 de octubre de 2024

. Envión en el encuentro anual del programa Futuro Memoria

En la jornada de este viernes en La Plata, los integrantes de Envión Azul Sede Centro participaron del encuentro anual del programa Futuro Memoria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

El evento se hizo en la República de los Niños y contó con la participación de alrededor de 5000 personas.

Futuro Memoria está destinado a jóvenes bonaerenses de escuelas, programa Envión, instituciones en contexto de encierro y centros juveniles.

En su edición 2024, contó con la presentación de más de 600 producciones de 132 municipios, entre ellos Envión Sede Centro quienes concursaron y ganaron con el videoclip "Conciencia Propia".

La producción audiovisual tiene como objetivo reflexionar sobre las implicancias políticas, económicas y culturales de la última dictadura cívico-militar y pensar los desafíos de la democracia en el presente, en pos del futuro.

Cabe mencionar que el video fue compuesto y protagonizado por las y los miembros del mencionado programa e interpretado por la banda Sonora la Prosa.

PAIS

PAIS. A 40 años de Oktubre: muestra y charla con Rocambole, el pilar visual de Los Redondos

En homenaje al disco - tal vez - más emblemático de Los Redondos, el Instituto Cultural bonaerense presenta la muestra "Rocambole y la inversión dialéctica", con una charla con el artista.

11 de octubre de 2026

GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL

GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL. Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen

11 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Junín: más de 1.500 motos secuestradas serán compactadas

En lo que va del 2026 en Junín se secuestraron 1.067 motos. Según el municipio muchas no se retiran porque carecen de documentación o son frutos de un ilícito.

11 de octubre de 2026

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres
LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

11 de octubre de 2026

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria
A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo", a un día de su cuarta carrera solidaria

11 de octubre de 2026