26 de octubre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Envión en el encuentro anual del programa Futuro Memoria

En la jornada de este viernes en La Plata, los integrantes de Envión Azul Sede Centro participaron del encuentro anual del programa Futuro Memoria, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

El evento se hizo en la República de los Niños y contó con la participación de alrededor de 5000 personas.

Futuro Memoria está destinado a jóvenes bonaerenses de escuelas, programa Envión, instituciones en contexto de encierro y centros juveniles.

En su edición 2024, contó con la presentación de más de 600 producciones de 132 municipios, entre ellos Envión Sede Centro quienes concursaron y ganaron con el videoclip "Conciencia Propia".

La producción audiovisual tiene como objetivo reflexionar sobre las implicancias políticas, económicas y culturales de la última dictadura cívico-militar y pensar los desafíos de la democracia en el presente, en pos del futuro.

Cabe mencionar que el video fue compuesto y protagonizado por las y los miembros del mencionado programa e interpretado por la banda Sonora la Prosa.

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

HOY HOY

HOY . Con 35 años de historia, el Jardín San Cayetano celebrará su independencia institucional

Belén Bernardini, directora del establecimiento, repasa el recorrido de la institución desde sus comienzos como anexo, el impacto de la evolución de la matrícula, los proyectos pedagógicos destacados como la biblioteca infantil y las obras de infraestructura que garantizan un espacio seguro y adaptado a la primera infancia.

7 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES . Azul perdió en su visita a Tandil

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

mask
Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026