5 de enero de 2021

TIENE 26 AÑOS

TIENE 26 AÑOS. Era de gravedad el estado de un joven que resultó lesionado en un accidente

El domingo pasado, en cercanías al Balneario, manejaba una moto que chocó con un auto. Tras ese impacto, el conductor del rodado menor golpeó contra un poste de luz. Sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y hasta anoche permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos.

Internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", hasta anoche continuaba siendo considerado de extrema gravedad el estado de un joven que resultara lesionado durante un siniestro vial que el domingo por la tarde se produjo en cercanías al Balneario.

Identificado por voceros policiales como Tomás Exequiel Arias y de 26 años de edad, hace dos días conducía una motocicleta que -por motivos que ahora tratan de determinarse con certeza en el marco del sumario penal que se está tramitando- colisionó con un auto, lo que hizo que después golpeara contra un poste de luz y sufriera un fuerte traumatismo en la cabeza.

Según lo referido por voceros del Destacamento Balneario en un parte policial emitido ayer, el siniestro vial tuvo como escenario el domingo que pasó, alrededor de la hora 19.30, el cruce de las calles De Paula y Abeberry. En ese entonces, el joven que hasta anoche seguía internado en el Pintos conducía una motocicleta marca Honda Wave, siendo el otro vehículo implicado en este accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Bora.

A ese rodado lo manejaba un joven que tiene 28 años de edad y figura con domicilio en la vecina ciudad de Olavarría, a quien los voceros policiales del Destacamento Balneario identificaron como Braian Demis Fernández. Tras el impacto entre la motocicleta y el automóvil, el primero de los rodados mencionados había quedado tirado sobre una de las veredas, en la intersección de las calles convertida -el pasado domingo por la tarde- en escenario de este siniestro vial.

Una vez trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, en el centro asistencial los médicos que atendieron al conductor de la motocicleta -quien, según fuentes policiales señalaron, no llevaba casco colocado- constataron que había sufrido una fractura de cráneo y un traumatismo en el tórax, lesiones consideradas de gravedad y por las que hasta anoche continuaba en Terapia Intensiva.

La causa penal que se está instruyendo por este accidente de tránsito quedó caratulada como lesiones culposas y está radicada en la UFI 2, la fiscalía con asiento en los tribunales de Azul a cargo de David Carballo. Además de personal del Destacamento Balneario, en el hecho intervinieron efectivos de la Policía Científica, quienes en el lugar donde este siniestro vial se produjo realizaron las pericias de rigor, en la previa a que ambos rodados implicados en este choque fueran recogidos.

EL DATO

A través de las redes sociales, ayer familiares y amigos del joven accidentado el domingo habían iniciado una cadena de oración, rogando por su recuperación a causa de ese siniestro vial donde resultara con lesiones de extrema gravedad.

FÚTBOL

FÚTBOL . Falta poco para el Mundialito Infantil Femenino

Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.

15 de diciembre de 2025

15 de diciembre de 2025

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Ángel Guzmán: la fórmula de los 99 años y una vida dedicada al bien común en Azul

Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.

15 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask
El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES . Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025


CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES . Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

mask

NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO . "En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

mask