21 de abril de 2023

RODRÍGUEZ LARRETA SOBRE LA DECISIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ DE NO IR POR LA REELECCIÓN

RODRÍGUEZ LARRETA SOBRE LA DECISIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ DE NO IR POR LA REELECCIÓN. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner", explicó Larreta, frente a los medios de comunicación de Rosario, donde se encuentra hoy, como parte de su agenda de recorridas por el país.

Sobre el impacto concreto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta concluyó: "Peor que lo que estamos no podemos estar" e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: "Él gobierna hasta el 10 de diciembre"..

Consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó: "La escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche."

"No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos" agregó Rodríguez Larreta y afirmó: "Yo voy a sacar el país adelante".


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025