21 de abril de 2023

RODRÍGUEZ LARRETA SOBRE LA DECISIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ DE NO IR POR LA REELECCIÓN

RODRÍGUEZ LARRETA SOBRE LA DECISIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ DE NO IR POR LA REELECCIÓN. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner"

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner", explicó Larreta, frente a los medios de comunicación de Rosario, donde se encuentra hoy, como parte de su agenda de recorridas por el país.

Sobre el impacto concreto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta concluyó: "Peor que lo que estamos no podemos estar" e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: "Él gobierna hasta el 10 de diciembre"..

Consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó: "La escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche."

"No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos" agregó Rodríguez Larreta y afirmó: "Yo voy a sacar el país adelante".


FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.

6 de agosto de 2026

 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026

SINIESTROS VIALES EN AZUL

Un proyecto "duerme" en el Concejo desde 2014

3 de agosto de 2026