21 de abril de 2023
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana respecto de la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura. "Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner", explicó Larreta, frente a los medios de comunicación de Rosario, donde se encuentra hoy, como parte de su agenda de recorridas por el país.
Sobre el impacto concreto de la decisión del presidente en la realidad económica y social de la Argentina, Larreta concluyó: "Peor que lo que estamos no podemos estar" e hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza. Sin embargo, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato: "Él gobierna hasta el 10 de diciembre"..
Consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó: "La escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche."
"No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos" agregó Rodríguez Larreta y afirmó: "Yo voy a sacar el país adelante".
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026