2 de abril de 2025

. Escenarios confirmados para las Menores del Sudeste

Tras la apertura de la temporada 2025 en Olavarría, se conocieron días atrás los circuitos de las próximas tres fechas de los campeonatos de la Promocional 1100, la Monomarca 1100 y la Copa Gol del Sudeste, que en la actualidad cuentan con la organización de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

La continuidad del campeonato será entre el 26 y 27 de abril, con el capítulo 2 de las Menores del Sudeste, en el Autódromo "Segundo Taraborelli" del Moto Club Tres Arroyos. Luego, la tercera fecha ocurrirá nuevamente en el circuito "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) entre el sábado 17 y domingo 18 de mayo. En tanto que la cuarta jornada será en el escenario llamado "Parque Independiente" de San Cayetano, donde las tres categorías visitarán los días 21 y 22 de junio.

Por otra parte, la cuarta fecha podría desarrollarse en el autódromo del AMCA.

Respecto a los campeonatos, los ganadores son los que están al frente de los mismos. Es decir que el azuleño Bernardo Fucci, el olavarriense Martín Collodoro y el chillarense Eddie Leonetti figuran como líderes de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y la Copa Gol, con 56, 58 y 58 unidades, respectivamente.

Vale destacar que la fecha anterior, las finales contaron con más de 60 autos entre las tres categorías, además de un gran marco de público y espectáculos que generaron una gran expectativa de lo que pueda pasar en el año.

En la Promo, Fucci alcanzó su cuarto triunfo al hilo en la divisional. Las otras tres victorias fueron en la temporada pasada cuando venció en Tres Arroyos, Olavarría (AMCO) y San Cayetano.

El azuleño tuvo como escoltas a Gustavo Pendas y Mateo Benaglia, segundo y tercero, respetivamente. Mientras que el top diez lo completaron Manuel Serra, Facundo Nocetti, Ariel Etherart, Alejandro Bounnanducci, Benjamín Latorre, Facundo Messler y Juan Carlos Monferrer.

Por apellidos, por trayectorias, por cantidad de autos y por espectáculo, la Monomarca 1100 mostró "trencitos" de perseguidores de más de siete autos, por lo que hubo varios sobrepasos. Finalmente, el mejor fue Collodoro, quien tuvo como escolta al piloto de Chillar, Facundo Álvarez. En tanto que Leopoldo Cirioli ocupó el tercer escalón del podio.

La categoría donde corren los VW Gol contó con un buen parque automotor, entre los cuales se destacó el auto Leonetti, quien tuvo un fin de semana "redondo" y demostró que será un gran protagonista en este campeonato 2025. La segunda posición fue para Leo Marotta y el podio lo completó el representante de esta ciudad, Mirko Stremel.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

La cita de la primera edición de este encuentro es a las 19 con entrada libre y gratuita.

2 de octubre de 2026

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL . Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

Los episodios que le atribuyen al hombre que permanece privado de la libertad ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en Villa Piazza Centro. Cuando estaba cometiendo uno de esos hechos, el damnificado lo encontró en el patio de su casa y lo retuvo hasta la llegada de la Policía. El otro ilícito que le imputan al encausado, que ayer se negó a declarar, es el intento de robo del estéreo de un auto.

2 de octubre de 2026

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano
SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano

2 de octubre de 2026

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"
AJEDREZ

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

1 de octubre de 2026

 Alumni y San José, los líderes en Femenino
CATEGORÍAS MAYORES

Alumni y San José, los líderes en Femenino

1 de octubre de 2026

Piazza sigue firme y se afianza en la punta
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue firme y se afianza en la punta

1 de octubre de 2026


SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL . "Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

mask

UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE . Entregaron subsidios al CFL N° 401

mask

UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD . ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

mask