2 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Escenarios confirmados para las Menores del Sudeste

Tras la apertura de la temporada 2025 en Olavarría, se conocieron días atrás los circuitos de las próximas tres fechas de los campeonatos de la Promocional 1100, la Monomarca 1100 y la Copa Gol del Sudeste, que en la actualidad cuentan con la organización de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

La continuidad del campeonato será entre el 26 y 27 de abril, con el capítulo 2 de las Menores del Sudeste, en el Autódromo "Segundo Taraborelli" del Moto Club Tres Arroyos. Luego, la tercera fecha ocurrirá nuevamente en el circuito "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) entre el sábado 17 y domingo 18 de mayo. En tanto que la cuarta jornada será en el escenario llamado "Parque Independiente" de San Cayetano, donde las tres categorías visitarán los días 21 y 22 de junio.

Por otra parte, la cuarta fecha podría desarrollarse en el autódromo del AMCA.

Respecto a los campeonatos, los ganadores son los que están al frente de los mismos. Es decir que el azuleño Bernardo Fucci, el olavarriense Martín Collodoro y el chillarense Eddie Leonetti figuran como líderes de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y la Copa Gol, con 56, 58 y 58 unidades, respectivamente.

Vale destacar que la fecha anterior, las finales contaron con más de 60 autos entre las tres categorías, además de un gran marco de público y espectáculos que generaron una gran expectativa de lo que pueda pasar en el año.

En la Promo, Fucci alcanzó su cuarto triunfo al hilo en la divisional. Las otras tres victorias fueron en la temporada pasada cuando venció en Tres Arroyos, Olavarría (AMCO) y San Cayetano.

El azuleño tuvo como escoltas a Gustavo Pendas y Mateo Benaglia, segundo y tercero, respetivamente. Mientras que el top diez lo completaron Manuel Serra, Facundo Nocetti, Ariel Etherart, Alejandro Bounnanducci, Benjamín Latorre, Facundo Messler y Juan Carlos Monferrer.

Por apellidos, por trayectorias, por cantidad de autos y por espectáculo, la Monomarca 1100 mostró "trencitos" de perseguidores de más de siete autos, por lo que hubo varios sobrepasos. Finalmente, el mejor fue Collodoro, quien tuvo como escolta al piloto de Chillar, Facundo Álvarez. En tanto que Leopoldo Cirioli ocupó el tercer escalón del podio.

La categoría donde corren los VW Gol contó con un buen parque automotor, entre los cuales se destacó el auto Leonetti, quien tuvo un fin de semana "redondo" y demostró que será un gran protagonista en este campeonato 2025. La segunda posición fue para Leo Marotta y el podio lo completó el representante de esta ciudad, Mirko Stremel.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

Un hombre oriundo de Olavarría recibió esa pena por varios hechos de violencia de género e intrafamiliar que en Azul tuvieron como víctimas a su pareja y a una hija de esa mujer. Está preso en la Unidad 7.

20 de diciembre de 2025

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON. Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

Las de Villa Fidelidad consiguieron, hace doce días, su tercer título en fila y la tercera estrella de su historia. Las dirigidas por Fernando Clarke volvieron a consagrarse y afianzaron la supremacía del "Sanjo" en el último año y medio de competencia oficial. Los números de una campaña que llevó al "Santo" a dar una nueva vuelta olímpica y celebrar que continúa siendo el mejor equipo de Azul.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025