13 de enero de 2022
Desde la Escuela Municipal de Platería se compartió ayer lo que se consideró como "otra buena noticia" para la institución. Según se dio a conocer, lo que se informó como una importante novedad empezó a gestarse a finales del año pasado y en los inicios de este 2022 ya es una realidad.
"Finalizado el trámite administrativo correspondiente, y ya con el decreto en mano, podemos decir que oficialmente la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Platería se encuentra inscripta en el registro de Entidades de Bien Público", expresó su director Tato Soriano.
De acuerdo con lo mencionado, está regularización "no sólo implica que el alumno regular adquiere condición de 'socio', sino que además por estatuto se habilitó la categoría de 'socio adherente' para aquellos que deseen sumarse".
Finalmente, desde la Escuela Municipal de Platería se subrayó que "en días más, daremos inicio a la campaña para que quien desee colaborar pueda asociarse en carácter de socio adherente. En breve informaremos más detalles de esta iniciativa".
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026