13 de enero de 2022
Desde la Escuela Municipal de Platería se compartió ayer lo que se consideró como "otra buena noticia" para la institución. Según se dio a conocer, lo que se informó como una importante novedad empezó a gestarse a finales del año pasado y en los inicios de este 2022 ya es una realidad.
"Finalizado el trámite administrativo correspondiente, y ya con el decreto en mano, podemos decir que oficialmente la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Platería se encuentra inscripta en el registro de Entidades de Bien Público", expresó su director Tato Soriano.
De acuerdo con lo mencionado, está regularización "no sólo implica que el alumno regular adquiere condición de 'socio', sino que además por estatuto se habilitó la categoría de 'socio adherente' para aquellos que deseen sumarse".
Finalmente, desde la Escuela Municipal de Platería se subrayó que "en días más, daremos inicio a la campaña para que quien desee colaborar pueda asociarse en carácter de socio adherente. En breve informaremos más detalles de esta iniciativa".
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026