1 de agosto de 2021

INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA. "Ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido"

Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.

Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.

"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.

Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.

En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".

Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".

La obra

La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

 Impulsan la creación de un Banco Solidario de  Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

20 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026