1 de agosto de 2021
Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.
Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.
"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.
Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.
En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".
Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".
La obra
La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.
La obra es ejecutada por la CEAL, en tanto desde el Municipio se realiza el correspondiente seguimiento. Se remarcó que son acciones destinadas a fortalecer el acceso "a un servicio esencial en el radio urbano de Azul, que actualmente alcanza aproximadamente el 98%".
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
Se impuso, con la monta de Máximo Muñiz, en el clásico "Jockey Club de Azu" la prueba más importante de la reunión que se realizó, el domingo, en el circo hípico local. En la jornada se realizaron otro clásico y un especial que quedaron en poder Marcando Caminos y Rey De La Calle respectivamente.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026