1 de agosto de 2021

INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA. "Ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido"

Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.

Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.

"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.

Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.

En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".

Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".

La obra

La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.

HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL . La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

Cinco trabajadores de la tradicional estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Mitre y Cáneva, comparten sus vivencias en vísperas del Día del Trabajador de Estaciones de Servicio y GNC. Desde el "shop" administrativo hasta la playa de carga, el valor del trabajo en equipo, la exigencia de los turnos rotativos y las anécdotas de un espacio que es un punto de encuentro clave en nuestra ciudad.

27 de agosto de 2026

ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO. Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

LO DETUVIERON AYER MARTES LO DETUVIERON AYER MARTES

LO DETUVIERON AYER MARTES. Arresto domiciliario revocado para un joven que había sido condenado siendo menor de edad

A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.

26 de agosto de 2026

El Clausura tiene tres líderes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

Piazza sigue al frente del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Piazza sigue al frente del Clausura

26 de agosto de 2026

Míster Coquette, el ganador
TURF

Míster Coquette, el ganador

26 de agosto de 2026

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte
DESTACADA PARTICIPACIÓN

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte

26 de agosto de 2026

Piden información "precisa y suficiente" sobre el  alcance de las medidas adoptadas desde Nación
LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

Prácticas para una Provincia Accesible
CLICK!

Prácticas para una Provincia Accesible

26 de agosto de 2026

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul
LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026