1 de agosto de 2021
Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.
Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.
"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.
Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.
En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".
Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".
La obra
La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.
Así lo indicó la promotora ambiental Aylén Ferreira cuando analizó cómo viene siendo la respuesta de los azuleños ante las propuestas y las campañas que llevan adelante las promotoras ambientales locales, en conjunto con los integrantes de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento".
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Una barrileteada familiar, la bendición de un nuevo mural conmemorativo y una oración especial por la llegada del Papa León marcan este domingo las celebraciones rumbo al centenario de la institución religiosa. En diálogo con este medio, el padre Fabián Gerez detalla las actividades previstas y el espíritu de los festejos.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026