1 de agosto de 2021

INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA. "Ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido"

Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.

Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.

"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.

Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.

En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".

Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".

La obra

La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.

Fútbol Local

Fútbol Local. Piazza ganó y se clasificó

El industrial superó a River Plate por 2 a 1 que le permitió seguir como líder y, además, se aseguró su lugar, a falta de tres fechas, en los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División

4 de octubre de 2026

4 de octubre de 2026

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN UNA AGENDA A PURO CORAZÓN

UNA AGENDA A PURO CORAZÓN . Deporte solidario, fe, cine y comunidad convocan a los vecinos este fin de semana

La ciudad vive una jornada a pleno con eventos para toda la familia: deporte con fin benéfico, celebraciones religiosas históricas, espectáculos musicales a la gorra y cine independiente. Horarios y detalles de cada actividad.

4 de octubre de 2026

SOCIEDAD. "Actitud, fe y amor"

mask

LAS REDES INVISIBLES DE LA SOLIDARIDAD . Cuando la ayuda internacional choca con la realidad cotidiana de Azul

mask
Santiago Poljak, es el líder del oficial
AJEDREZ

Santiago Poljak, es el líder del oficial

4 de octubre de 2026

Más de 70 toros vendidos en Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Más de 70 toros vendidos en Cacharí

4 de octubre de 2026

El concejal Puyou amplió su denuncia penal
TRASLADO DE UNA FAMILIA DESDE AZUL HACIA TANDIL

El concejal Puyou amplió su denuncia penal

4 de octubre de 2026

AGRADECIMIENTO
LOCALES

AGRADECIMIENTO

4 de octubre de 2026

El Clausura empezará a definir su futuro
FÚTBOL LOCAL

El Clausura empezará a definir su futuro

4 de octubre de 2026