1 de agosto de 2021

INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA. "Ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido"

Dicha frase es el título de un artículo del último número de la Revista Imagen CEDA. Se están realizando obras para la culminación del Salón Soler.

Desde el año 1975 el Centro Empresario de Azul (CEDA) empezó a proyectar una nueva cede en el predio ubicado sobre calle Rauch entre San Martín e Yrigoyen (hoy, Salón Soler). Por más de 35 años dicho espacio se encontró paralizado debido a la falta de continuidad del proyecto.

"Hoy, con mucha alegría y satisfacción podemos decir que ese sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido", dice la editorial del último número de la Revista Imagen CEDA.

Se publicó un artículo que se titula "un sueño que comenzó a tomar forma en la década del 70 será concluido" sobre la obra que se está llevando a cabo en el Salón Soler, el cual refleja que culminará la idea que empezó en la década del 70.

En la revista menciona que "uno de los objetivos de la actual comisión, desde el inicio, ha sido trabajar para poder revertir la situación económica en que se encontraba la institución y poner en valor los activos que ya poseía. Este espacio es versátil ya que se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad y es de grandes proporciones, una vez se concluyan las obras se definirá su finalidad".

Por último, informaron a los socios que "recuperar este y otros espacios para beneficio de nuestros socios y de la comunidad en su conjunto es de suma importancia para nuestra comisión y reafirma el compromiso que hemos asumido".

La obra

La obra en el Salón Soler, planta alta, de 475 m2 de hormigón, comprendió en primer lugar limpieza y desinfección, luego la construcción de un hormigonado y llaneado con un espesor de 0,6 mm. Posteriormente en la segunda etapa se realizará el acondicionamiento de la escalera, arreglo y colocación de aberturas, revoque de paredes y pintura. Dejando así un nuevo espacio para diferentes actividades.

DEPORTES

DEPORTES. Balonpié fue contundente, eliminó a Cemento y dejó a Azul sin representantes en Primera

Con goles de Elías Gutiérrez y un doblete de Nicolás Coviella, el conjunto bolivarense derrotó 3 a 0 a Cemento Armado y avanzó a las semifinales del Torneo Interligas. Boca Juniors, en Sub 21, mantuvo viva la ilusión azuleña al eliminar al mismo rival en la categoría juvenil.

7 de junio de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Las hembras hicieron punta

Casi 2.000 vacunos y plaza interesada en Azul. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un tope de $2.700. Las jaulas completas de machos siguieron requeridas. Productores locales apuntaron a la cría.

7 de junio de 2026

La definición se posterga una semana
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

La definición se posterga una semana

6 de junio de 2026

  Preso condenado por un intento de extorsión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Preso condenado por un intento de extorsión

6 de junio de 2026

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"
ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA

"Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

6 de junio de 2026

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026


PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL . Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

mask

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

mask