27 de noviembre de 2022

. España-Alemania empataron en un partido vibrante

En el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022, España y Alemania igualaron 1-1 en un partidazo.

España y Alemania igualaron este domingo 1-1 en un partidazo correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, tras la cual, ambos equipos mantienen chances de clasificar a los octavos de final.

Álvaro Morata había abierto la cuenta para el conjunto de Luis Enrique a los 62 minutos de juego, pero Niclas Füllkrug igualó a los 63.

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask