27 de noviembre de 2022

. España-Alemania empataron en un partido vibrante

En el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022, España y Alemania igualaron 1-1 en un partidazo.

España y Alemania igualaron este domingo 1-1 en un partidazo correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, tras la cual, ambos equipos mantienen chances de clasificar a los octavos de final.

Álvaro Morata había abierto la cuenta para el conjunto de Luis Enrique a los 62 minutos de juego, pero Niclas Füllkrug igualó a los 63.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask