2 de mayo de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Espectáculo íntimo en Casa Ronco con Convite

A partir de las 20 en Casa Ronco se acerca una nueva realización de la banda está conformada por Nano Inza, Andrés González, Fabián Goyenetche, , Agustín Andrich, Diego Fredes , Antonella Scalessa y Sofía Inza . En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale".

El Centro de Extensión Cultural de Azul, continuando con su Temporada Nº 61, presenta al grupo musical: "CONVITE" el próximo domingo 4 de mayo a las 20,00 hs. en la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia) de Azul. "CONVITE" se define asimismo como: "Somos un grupo de amigos que hacemos música de rock nacional, latino e internacional, en un formato acústico. son temas clásicos que por lo general todos conocen.. La banda se titula "Convite" porque convite significa convidar, entonces nuestro propósito es convidar la música que nos gusta hacer de la manera tal como nos gusta hacerla.

Son sus integrantes: Nano Inza (teclados), Andrés González (guitarra y voz), Fabián Goyenetche (bajo y voz), Agustín Andrich (batería), Diego Fredes (flauta traversa), Antonella Scalessa y Sofía Inza (en voces). En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale"

conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón.

Sobre cómo surgió la idea de formar la agrupación, Sofía Inza cuenta que "surgió cuando empezamos a reunirnos con Andrés (González) que llegó desde Buenos Aires. Él es profesor de guitarra y empezamos a reunirnos de manera informal hasta que salió algo que nos gustó". .;Así que empezamos a invitar a otros músicos, ensayamos todas las semanas y, para nosotros es un placer, no es un esfuerzo, más que nada nos encanta". En la ocasión interpretarán Spinetta, Fito Páez, Jorge Drexler ,The Beatles,es decir que van a ir pasando por diferentes autores, en general temas clásicos muy conocidos, pero

versión acústica, íntima".

Además, señaló que "la idea es hacer espectáculos bien íntimos. La Casa Ronco nos parece un lugar adecuado porque es hermoso tocar ahí, es acogedora, cálida para hacer nuestra propuesta musical".

Se han presentado en varios centros culturales y bares de la ciudad de Azul (casa Ronco, La Cava, La Sodería, entre otros) "convidando" un poco de nuestra música." Las entradas se sacan momentos antes del recital, a un valor de $4.000. para socios y 8.000. para los No Socios del Centro. El recital cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco. Será una noche inolvidable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

mask