2 de mayo de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Espectáculo íntimo en Casa Ronco con Convite

A partir de las 20 en Casa Ronco se acerca una nueva realización de la banda está conformada por Nano Inza, Andrés González, Fabián Goyenetche, , Agustín Andrich, Diego Fredes , Antonella Scalessa y Sofía Inza . En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale".

El Centro de Extensión Cultural de Azul, continuando con su Temporada Nº 61, presenta al grupo musical: "CONVITE" el próximo domingo 4 de mayo a las 20,00 hs. en la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia) de Azul. "CONVITE" se define asimismo como: "Somos un grupo de amigos que hacemos música de rock nacional, latino e internacional, en un formato acústico. son temas clásicos que por lo general todos conocen.. La banda se titula "Convite" porque convite significa convidar, entonces nuestro propósito es convidar la música que nos gusta hacer de la manera tal como nos gusta hacerla.

Son sus integrantes: Nano Inza (teclados), Andrés González (guitarra y voz), Fabián Goyenetche (bajo y voz), Agustín Andrich (batería), Diego Fredes (flauta traversa), Antonella Scalessa y Sofía Inza (en voces). En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale"

conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón.

Sobre cómo surgió la idea de formar la agrupación, Sofía Inza cuenta que "surgió cuando empezamos a reunirnos con Andrés (González) que llegó desde Buenos Aires. Él es profesor de guitarra y empezamos a reunirnos de manera informal hasta que salió algo que nos gustó". .;Así que empezamos a invitar a otros músicos, ensayamos todas las semanas y, para nosotros es un placer, no es un esfuerzo, más que nada nos encanta". En la ocasión interpretarán Spinetta, Fito Páez, Jorge Drexler ,The Beatles,es decir que van a ir pasando por diferentes autores, en general temas clásicos muy conocidos, pero

versión acústica, íntima".

Además, señaló que "la idea es hacer espectáculos bien íntimos. La Casa Ronco nos parece un lugar adecuado porque es hermoso tocar ahí, es acogedora, cálida para hacer nuestra propuesta musical".

Se han presentado en varios centros culturales y bares de la ciudad de Azul (casa Ronco, La Cava, La Sodería, entre otros) "convidando" un poco de nuestra música." Las entradas se sacan momentos antes del recital, a un valor de $4.000. para socios y 8.000. para los No Socios del Centro. El recital cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco. Será una noche inolvidable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026