2 de mayo de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Espectáculo íntimo en Casa Ronco con Convite

A partir de las 20 en Casa Ronco se acerca una nueva realización de la banda está conformada por Nano Inza, Andrés González, Fabián Goyenetche, , Agustín Andrich, Diego Fredes , Antonella Scalessa y Sofía Inza . En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale".

El Centro de Extensión Cultural de Azul, continuando con su Temporada Nº 61, presenta al grupo musical: "CONVITE" el próximo domingo 4 de mayo a las 20,00 hs. en la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia) de Azul. "CONVITE" se define asimismo como: "Somos un grupo de amigos que hacemos música de rock nacional, latino e internacional, en un formato acústico. son temas clásicos que por lo general todos conocen.. La banda se titula "Convite" porque convite significa convidar, entonces nuestro propósito es convidar la música que nos gusta hacer de la manera tal como nos gusta hacerla.

Son sus integrantes: Nano Inza (teclados), Andrés González (guitarra y voz), Fabián Goyenetche (bajo y voz), Agustín Andrich (batería), Diego Fredes (flauta traversa), Antonella Scalessa y Sofía Inza (en voces). En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale"

conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón.

Sobre cómo surgió la idea de formar la agrupación, Sofía Inza cuenta que "surgió cuando empezamos a reunirnos con Andrés (González) que llegó desde Buenos Aires. Él es profesor de guitarra y empezamos a reunirnos de manera informal hasta que salió algo que nos gustó". .;Así que empezamos a invitar a otros músicos, ensayamos todas las semanas y, para nosotros es un placer, no es un esfuerzo, más que nada nos encanta". En la ocasión interpretarán Spinetta, Fito Páez, Jorge Drexler ,The Beatles,es decir que van a ir pasando por diferentes autores, en general temas clásicos muy conocidos, pero

versión acústica, íntima".

Además, señaló que "la idea es hacer espectáculos bien íntimos. La Casa Ronco nos parece un lugar adecuado porque es hermoso tocar ahí, es acogedora, cálida para hacer nuestra propuesta musical".

Se han presentado en varios centros culturales y bares de la ciudad de Azul (casa Ronco, La Cava, La Sodería, entre otros) "convidando" un poco de nuestra música." Las entradas se sacan momentos antes del recital, a un valor de $4.000. para socios y 8.000. para los No Socios del Centro. El recital cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco. Será una noche inolvidable.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Un paso más hacia la vivienda propia
PROGRAMA "CONSTRUYENDO AZUL"

Un paso más hacia la vivienda propia

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

 Impulsan la creación de un Banco Solidario de  Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

20 de septiembre de 2026

V feria del usado en ADIFA
SOCIEDAD

V feria del usado en ADIFA

20 de septiembre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026