2 de mayo de 2025

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Espectáculo íntimo en Casa Ronco con Convite

A partir de las 20 en Casa Ronco se acerca una nueva realización de la banda está conformada por Nano Inza, Andrés González, Fabián Goyenetche, , Agustín Andrich, Diego Fredes , Antonella Scalessa y Sofía Inza . En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale".

El Centro de Extensión Cultural de Azul, continuando con su Temporada Nº 61, presenta al grupo musical: "CONVITE" el próximo domingo 4 de mayo a las 20,00 hs. en la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia) de Azul. "CONVITE" se define asimismo como: "Somos un grupo de amigos que hacemos música de rock nacional, latino e internacional, en un formato acústico. son temas clásicos que por lo general todos conocen.. La banda se titula "Convite" porque convite significa convidar, entonces nuestro propósito es convidar la música que nos gusta hacer de la manera tal como nos gusta hacerla.

Son sus integrantes: Nano Inza (teclados), Andrés González (guitarra y voz), Fabián Goyenetche (bajo y voz), Agustín Andrich (batería), Diego Fredes (flauta traversa), Antonella Scalessa y Sofía Inza (en voces). En esta oportunidad, se sumarán al recital como artistas invitados al "Dúo Ale y Ale"

conformado por Alejandra Cruz y Alexis Alarcón.

Sobre cómo surgió la idea de formar la agrupación, Sofía Inza cuenta que "surgió cuando empezamos a reunirnos con Andrés (González) que llegó desde Buenos Aires. Él es profesor de guitarra y empezamos a reunirnos de manera informal hasta que salió algo que nos gustó". .;Así que empezamos a invitar a otros músicos, ensayamos todas las semanas y, para nosotros es un placer, no es un esfuerzo, más que nada nos encanta". En la ocasión interpretarán Spinetta, Fito Páez, Jorge Drexler ,The Beatles,es decir que van a ir pasando por diferentes autores, en general temas clásicos muy conocidos, pero

versión acústica, íntima".

Además, señaló que "la idea es hacer espectáculos bien íntimos. La Casa Ronco nos parece un lugar adecuado porque es hermoso tocar ahí, es acogedora, cálida para hacer nuestra propuesta musical".

Se han presentado en varios centros culturales y bares de la ciudad de Azul (casa Ronco, La Cava, La Sodería, entre otros) "convidando" un poco de nuestra música." Las entradas se sacan momentos antes del recital, a un valor de $4.000. para socios y 8.000. para los No Socios del Centro. El recital cuenta con el auspicio del Complejo Cultural Ronco. Será una noche inolvidable.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask