15 de julio de 2021
La Municipalidad de Azul informa que hasta el 21 de agosto continúa en exhibición en el Museo de Arte López Claro la muestra "Espejo de la oscuridad" de la artista Vanessa Etcheverry.
La propuesta inaugurada la semana pasada consiste en una instalación de sitio específico y una experiencia lumínica para el espectador, donde objetos diminutos operan como dispositivos catárticos definiendo el universo emocional de la artista.
En su primera exposición individual en el museo, Etcheverry recurre a una poética del objeto encontrado con pequeños elementos de la vida cotidiana que adquieren personalidad propia conformando micromundos que encadenan su labor artística con prácticas familiares heredadas matrilinealmente.
"Espejo de la oscuridad" podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 15 a 19. En este sentido, los interesados pueden reservar turno al teléfono 429295 y por mensaje en las redes sociales del museo, Instagram @museolopezclaroazul y Facebook /museo.lopezclaro
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025