15 de julio de 2021
La Municipalidad de Azul informa que hasta el 21 de agosto continúa en exhibición en el Museo de Arte López Claro la muestra "Espejo de la oscuridad" de la artista Vanessa Etcheverry.
La propuesta inaugurada la semana pasada consiste en una instalación de sitio específico y una experiencia lumínica para el espectador, donde objetos diminutos operan como dispositivos catárticos definiendo el universo emocional de la artista.
En su primera exposición individual en el museo, Etcheverry recurre a una poética del objeto encontrado con pequeños elementos de la vida cotidiana que adquieren personalidad propia conformando micromundos que encadenan su labor artística con prácticas familiares heredadas matrilinealmente.
"Espejo de la oscuridad" podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 15 a 19. En este sentido, los interesados pueden reservar turno al teléfono 429295 y por mensaje en las redes sociales del museo, Instagram @museolopezclaroazul y Facebook /museo.lopezclaro
El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
29 de enero de 2026
29 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026