15 de julio de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. "Espejo de la Oscuridad" en el Museo López Claro

La Municipalidad de Azul informa que hasta el 21 de agosto continúa en exhibición en el Museo de Arte López Claro la muestra "Espejo de la oscuridad" de la artista Vanessa Etcheverry.

La propuesta inaugurada la semana pasada consiste en una instalación de sitio específico y una experiencia lumínica para el espectador, donde objetos diminutos operan como dispositivos catárticos definiendo el universo emocional de la artista.

En su primera exposición individual en el museo, Etcheverry recurre a una poética del objeto encontrado con pequeños elementos de la vida cotidiana que adquieren personalidad propia conformando micromundos que encadenan su labor artística con prácticas familiares heredadas matrilinealmente.

"Espejo de la oscuridad" podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 15 a 19. En este sentido, los interesados pueden reservar turno al teléfono 429295 y por mensaje en las redes sociales del museo, Instagram @museolopezclaroazul y Facebook /museo.lopezclaro

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO

DESDE EL TRIBUNAL DONDE SERÁ JUZGADO . Nueva resolución judicial desfavorable para Mele

La prisión domiciliaria por cuestiones de salud que su abogada pretendía para el hombre que con su camión atropelló y mató a un motociclista fue desestimada por el juez Albano Gallicchio. Según concluyó el magistrado del Tribunal Oral en lo Criminal número 2, no estaban acreditadas las condiciones excepcionales para modificar la prisión preventiva del acusado de este "homicidio con dolo eventual", quien continúa en la Unidad 2 de Sierra Chica.

6 de noviembre de 2026

6 de noviembre de 2026

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA

EL DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO DE ORDENANZA . Se creará el Departamento de Oncología en el Pintos

6 de noviembre de 2026

EL ACTO OFICIAL SE REALIZÓ AYER . La Delegación Azul del Ministerio de Trabajo de la Provincia lleva el nombre de "Manuel Chaves"

mask

ENTREVISTA A RICARDO MÉNDEZ . En Azul "hemos logrado mejorar los porcentajes de corte de boleto"

mask
DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Se realizará la 2ª Vuelta a Pablo Acosta

4 de noviembre de 2026

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

4 de noviembre de 2026

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

mask

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

mask