6 de junio de 2024
Este domingo 9 a las 17 horas en La Criba se presenta "Esperando a Mario", un show para toda la familia, directo y divertido, donde además de los actores, los títeres son protagonistas.
SINOPSIS
Mario Netti, reconocido periodista de la televisión hace un programa "Especial", ?pero está demorado. Arturo, un productor ejecutivo le pide al payaso Jojoras que ?cubra el imprevisto. Payaso y Productor, se ven empujados a entretener a las ?familias presentes mientras esperan a la figura-estrella, el famoso periodista Mario ?Netti. El tiempo pasa. ¿Llegará Mario? Al fin llega y su presencia estelar atraerá a Renato, un joven transeúnte que lleva la música corriendo por sus venas. Mario y ?Renato, dos simpáticos títeres bocones, llevan adelante "El programa Especial", ?tal vez no el previsto por Mario, pero a veces lo inesperado puede asombrarnos. ?
?
El espectáculo está a cargo de Combinado Teatral, de la dupla de actores azuleños Horacio Lafat y Julian Mendez.?
?Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4.
Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911. ?
?
La Justicia de Lomas de Zamora hizo lugar a un hábeas corpus preventivo y suspendió la Ley 27.801 en la provincia de Buenos Aires.
8 de septiembre de 2026
8 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
El lugar, señalado judicialmente como un ex Centro Clandestino de Detención y Tortura durante la última dictadura cívico-militar, quedó oficialmente inaugurado como Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos. El acto reunió a sobrevivientes, familiares, organismos de derechos humanos, estudiantes, instituciones, funcionarios y vecinos, en una jornada atravesada por la memoria, los testimonios y la reivindicación de la verdad y la justicia.
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
7 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026