6 de junio de 2024
Este domingo 9 a las 17 horas en La Criba se presenta "Esperando a Mario", un show para toda la familia, directo y divertido, donde además de los actores, los títeres son protagonistas.
SINOPSIS
Mario Netti, reconocido periodista de la televisión hace un programa "Especial", ?pero está demorado. Arturo, un productor ejecutivo le pide al payaso Jojoras que ?cubra el imprevisto. Payaso y Productor, se ven empujados a entretener a las ?familias presentes mientras esperan a la figura-estrella, el famoso periodista Mario ?Netti. El tiempo pasa. ¿Llegará Mario? Al fin llega y su presencia estelar atraerá a Renato, un joven transeúnte que lleva la música corriendo por sus venas. Mario y ?Renato, dos simpáticos títeres bocones, llevan adelante "El programa Especial", ?tal vez no el previsto por Mario, pero a veces lo inesperado puede asombrarnos. ?
?
El espectáculo está a cargo de Combinado Teatral, de la dupla de actores azuleños Horacio Lafat y Julian Mendez.?
?Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4.
Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911. ?
?
Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025