6 de junio de 2024
Este domingo 9 a las 17 horas en La Criba se presenta "Esperando a Mario", un show para toda la familia, directo y divertido, donde además de los actores, los títeres son protagonistas.
SINOPSIS
Mario Netti, reconocido periodista de la televisión hace un programa "Especial", ?pero está demorado. Arturo, un productor ejecutivo le pide al payaso Jojoras que ?cubra el imprevisto. Payaso y Productor, se ven empujados a entretener a las ?familias presentes mientras esperan a la figura-estrella, el famoso periodista Mario ?Netti. El tiempo pasa. ¿Llegará Mario? Al fin llega y su presencia estelar atraerá a Renato, un joven transeúnte que lleva la música corriendo por sus venas. Mario y ?Renato, dos simpáticos títeres bocones, llevan adelante "El programa Especial", ?tal vez no el previsto por Mario, pero a veces lo inesperado puede asombrarnos. ?
?
El espectáculo está a cargo de Combinado Teatral, de la dupla de actores azuleños Horacio Lafat y Julian Mendez.?
?Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4.
Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911. ?
?
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026