6 de junio de 2024
Este domingo 9 a las 17 horas en La Criba se presenta "Esperando a Mario", un show para toda la familia, directo y divertido, donde además de los actores, los títeres son protagonistas.
SINOPSIS
Mario Netti, reconocido periodista de la televisión hace un programa "Especial", ?pero está demorado. Arturo, un productor ejecutivo le pide al payaso Jojoras que ?cubra el imprevisto. Payaso y Productor, se ven empujados a entretener a las ?familias presentes mientras esperan a la figura-estrella, el famoso periodista Mario ?Netti. El tiempo pasa. ¿Llegará Mario? Al fin llega y su presencia estelar atraerá a Renato, un joven transeúnte que lleva la música corriendo por sus venas. Mario y ?Renato, dos simpáticos títeres bocones, llevan adelante "El programa Especial", ?tal vez no el previsto por Mario, pero a veces lo inesperado puede asombrarnos. ?
?
El espectáculo está a cargo de Combinado Teatral, de la dupla de actores azuleños Horacio Lafat y Julian Mendez.?
?Las entradas tienen un valor de $3000. ¡Y hay promo 3x4! Pagan 3, entran 4.
Reservá tus entradas por Whatsapp al 2281 539911. ?
?
La utilización de 50 mil dólares recibidos en donación para el efector de salud local motivó ayer una respuesta por parte del Departamento Ejecutivo municipal, luego de una reunión en el recinto legislativo. Entre otros aspectos se hace referencia a expresiones de algunos ediles de la oposición, cuya actitud "no contribuye a construir una comunidad mejor", se afirmó desde la comuna.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026