8 de marzo de 2023
La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Newcom, destinada a adultos mayores de 50 años en ambos sexos.
Los entrenamientos comenzarán el 13 de marzo y se realizarán en el Club Bancario Azuleño -Avenida Bidegain 2700-, a cargo de las profesoras Daniela Romero y Luciana Fredes.
En este sentido, habrá dos grupos. Una categoría inicial para mayores de 70 años que practicará lunes y miércoles a partir de las 14, en tanto que intermedio y avanzado para mayores de 50 lo harán los mismos días desde las 15.
Los interesados en sumarse a la escuela deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026