17 de marzo de 2023

JUAN ÍBALO

JUAN ÍBALO. "Estamos esperando que lleguen todos para que sea una verdadera fiesta"

Lo expresó el presidente de la Asociación Artesanos y Manualistas en el marco que hoy arranca la XXIV Fiesta Día Mundial del Artesano. Cronograma

Hoy comenzará la XXIV edición de la Fiesta Día Mundial del Artesano, continuará sábado y domingo en Plaza Ameghino. Dicha actividad es organizada por Asociación Artesanos y Manualistas con el acompañamiento de la Municipalidad.

A lo largo de las jornadas habrá actividades recreativas, food trucks, espectáculos musicales y de danza donde se presentarán más de 30 artistas locales y de la región, entre otras propuestas culturales. También se contará con la participación de 160 stands de distintas ciudades y 60 de Azul.

Asimismo, participará del encuentro la comunidad Qom quienes confeccionan artesanía aborigen.

De esta manera EL TIEMPO dialogó con el presidente de la asociación Juan Íbalo, quien explicó que el miércoles llegó parte la comunidad Toba.

"Los ubiqué temprano en el Camping y hoy (por el jueves) llegaron más y por la tarde se empezaron a armar los puestos de Food Truck. Estamos esperando que lleguen todos para que sea una verdadera fiesta".

Cronograma de espectáculos

Hoy

19 Daniel del Río

19:15 Claudio Peralta

19:30 Zumba (SandraRott )

19:45 Paqui Peralta

20:15 Cuyen Calfu (Danzas Folclóricas)

20:30 Vero Vero

20:45 Pasional Tango Azul

21 Cristian Loustau

Mañana

18 El aviador

18:30 Luz Dans Fitness

18:45 Dame Alas (Bachata)

19 Grupo Sahara (Danzas Árabes)

19:15 Aire Colacha (Murga)

20 Maravilhosas

20:15 Conjunto Vesna (Danzas Alemanas)

20:30 Danzas Urbanas (Gastón Cilano)

20:45 Silvana y Lisandro

21:15 Sol Dorado

Domingo 19

18. Taller Municipal de Tango

18:15 María Lucero

18:30 Círculo Árabe de Azul

18:45 Martín Pereyra

19:15 Sin Control

20 Ballet "De la Dulce Vida" (Danzas Ucranianas)

20:15 Danzas Urbanas (HSD)

20:30 Dúo Amistad

21 La Banda de Diego

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025