FABIÁN GIANOLA

FABIÁN GIANOLA

"Estamos felices porque es una obra que amamos hacer y nos divierte muchísimo"

Lo expresó el actor que estará junto a Claribel Medina este viernes en el Teatro Español con la obra "Amistades Peligrosas".

16 de septiembre de 2021

Por Laura Méndez

De la Redacción de EL TIEMPO

Una obra que tiene muy buenas críticas a nivel nacional, que hace dos meses que está "rodando" por el país y que ya la vieron millones de espectadores.

Protagonizada por los comediantes Fabián Gianola y Claribel Medina se titula "Amistades peligrosas", actores queridos, talentosos y comprometidos con lo que hacen. En diálogo con EL TIEMPO Gianola contó aspectos de la puesta en escena, del autor y de su colega destacando su afable personalidad.

"Esta obra te hace cosquillas hasta que te duele"

"Estamos felíces porque es una obra que amamos hacer y nos divierte muchísimo. Sinceramente nos va bárbaro, nosotros arrancamos con la gira después de la segunda ola de contagios y la verdad es que nos está yendo muy bien", comenzó en la charla con este diario. Continuó "hace dos meses que empezamos y tenemos todo programado, incluso para el verano en Carlos Paz".

De la misma manera aclaró que "es una obra italiana que se llama Aldo Nicolaj y habla sobre las relaciones tóxicas, que tiene un objetivo oculto, habla sobre la manipulación humana en todos los aspectos. Es muy divertida porque está contada con muchísimo humor. La mejor definición es que esta obra te hace cosquillas hasta que te duele. La verdad es que disfrutamos mucho hacerla porque vemos lo que pasa con el público, esa confianza que hay".

Sobre cómo es trabajar con Claribel mencionó que "con ella trabajamos en televisión, cine, en teatro para chicos, para grandes; nos entendemos muy bien. Es una compañera de compañera, un amor de persona, una talentosísima comediante, siempre con una sonrisa, amamos trabajar juntos, es algo glorioso trabajar con ella, nunca un problema, siempre poniendo el hombro, es tan buena gente".

Sobre proyectos "cuando uno piensa a programar piensa en las personas queridas en los amigos, es una persona muy famosa, los argentinos la aman". Consultado sobre si van a llevar la obra al exterior, anticipó que "hay una posibilidad para Puerto Rico y Miami". Por último, invitó "los esperamos a todos en el teatro español a ver 'Amistades Peligrosas', se van a reír tanto...".

Más de la obra

Está escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira. "Relaciones peligrosas" es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos y peligrosos, esas relaciones oscuras, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor, con fuertes historias de vida, que trata de manera sutil, los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.

Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

21/10/2021

Locales

Locales

Décimo sexta sesión ordinaria del Deliberante local

Chillar

21/10/2021

Chillar

Chillar

Chillar tendrá nuevo delegado

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

20/10/2021

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE

DIEZ DÍAS DE INTENSO ARTE . Impresiones en imágenes del XV Festival Cervantino

País

19/10/2021

País

Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a nuestra gente"

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil