27 de junio de 2022

OBRAS EN LA PISTA DE ATLETISMO

OBRAS EN LA PISTA DE ATLETISMO. "Estamos trabajando para mejorar las condiciones de este espacio"

Así lo señaló una de las funcionarias de la gestión de Hernán Bertellys cuando se refirió a los trabajos de reacondicionamiento que se están llevando adelante en ese espacio público que tiene esta ciudad. "Es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención" aseguraron.

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul informaron que funcionarias del Ejecutivo recorrieron el viernes pasado la Pista de Atletismo donde según indicaron se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento a fin de dejar ese espacio público en óptimas condiciones. En la ocasión la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq brindó detalles sobre los trabajos que se llevan adelante e indicó: "Estamos haciendo esta intervención que hace muchos años no se hacía aquí, tenemos este material y falta llegar otra tanda y tuvimos que frenar un poco la obra porque se nos acercaba un evento deportivo".

En ese sentido la funcionaria explicó que: "Se hará la última capa de la pista con un espesor de 5 centímetros, estamos tamizando este material, por eso ven tanta diferencia de granulometría. Luego de dejarlo listo empezará una etapa de compactación que dura aproximadamente 15 días, donde se compacta y riega".

Por su parte la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca expresó que: "Este es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención, así queremos trasmitir tranquilidad a toda la sociedad ya que estamos trabajando para mejorar las condiciones de este espacio".

Asimismo, remarcó que: "Es un trabajo de una magnitud importante que requiere de su tiempo y todo un proceso que hoy podemos llevarlo a cabo, luego de dotar de iluminación led a la pista, cambiar la red, toda la parte eléctrica de la torre que es lo que teníamos proyectado".

Por último, la funcionaria Noelia Gallours recordó que: "Habíamos informado a la comunidad que el espacio de la pista iba a estar abierto pero reducido y el próximo martes vamos a tener aquí la etapa local de los Juegos Bonaerenses y culminaremos con este programa que ha nucleado más de 2900 inscriptos".

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026