27 de junio de 2022
Así lo señaló una de las funcionarias de la gestión de Hernán Bertellys cuando se refirió a los trabajos de reacondicionamiento que se están llevando adelante en ese espacio público que tiene esta ciudad. "Es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención" aseguraron.
Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul informaron que funcionarias del Ejecutivo recorrieron el viernes pasado la Pista de Atletismo donde según indicaron se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento a fin de dejar ese espacio público en óptimas condiciones. En la ocasión la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq brindó detalles sobre los trabajos que se llevan adelante e indicó: "Estamos haciendo esta intervención que hace muchos años no se hacía aquí, tenemos este material y falta llegar otra tanda y tuvimos que frenar un poco la obra porque se nos acercaba un evento deportivo".
En ese sentido la funcionaria explicó que: "Se hará la última capa de la pista con un espesor de 5 centímetros, estamos tamizando este material, por eso ven tanta diferencia de granulometría. Luego de dejarlo listo empezará una etapa de compactación que dura aproximadamente 15 días, donde se compacta y riega".
Por su parte la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca expresó que: "Este es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención, así queremos trasmitir tranquilidad a toda la sociedad ya que estamos trabajando para mejorar las condiciones de este espacio".
Asimismo, remarcó que: "Es un trabajo de una magnitud importante que requiere de su tiempo y todo un proceso que hoy podemos llevarlo a cabo, luego de dotar de iluminación led a la pista, cambiar la red, toda la parte eléctrica de la torre que es lo que teníamos proyectado".
Por último, la funcionaria Noelia Gallours recordó que: "Habíamos informado a la comunidad que el espacio de la pista iba a estar abierto pero reducido y el próximo martes vamos a tener aquí la etapa local de los Juegos Bonaerenses y culminaremos con este programa que ha nucleado más de 2900 inscriptos".
En los últimos días se conocieron algunos nombres que se suman como nuevos funcionarios a la gestión del intendente Nelson Sobra. Uno de ellos es Xavier Cabrera Cisneros, que dejó el Deliberante para convertirse en secretario de Gobierno. Confirmó que, con la reformulación votada por mayoría en el legislativo local, se producirá "aproximadamente un 20% de ajuste en todas las áreas" del Municipio.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026