27 de junio de 2022
Así lo señaló una de las funcionarias de la gestión de Hernán Bertellys cuando se refirió a los trabajos de reacondicionamiento que se están llevando adelante en ese espacio público que tiene esta ciudad. "Es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención" aseguraron.
Desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul informaron que funcionarias del Ejecutivo recorrieron el viernes pasado la Pista de Atletismo donde según indicaron se están realizando distintos trabajos de reacondicionamiento a fin de dejar ese espacio público en óptimas condiciones. En la ocasión la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq brindó detalles sobre los trabajos que se llevan adelante e indicó: "Estamos haciendo esta intervención que hace muchos años no se hacía aquí, tenemos este material y falta llegar otra tanda y tuvimos que frenar un poco la obra porque se nos acercaba un evento deportivo".
En ese sentido la funcionaria explicó que: "Se hará la última capa de la pista con un espesor de 5 centímetros, estamos tamizando este material, por eso ven tanta diferencia de granulometría. Luego de dejarlo listo empezará una etapa de compactación que dura aproximadamente 15 días, donde se compacta y riega".
Por su parte la subsecretaria de Gobierno Paola Ficca expresó que: "Este es un lugar que utiliza toda la comunidad y realmente le faltaba esta intervención, así queremos trasmitir tranquilidad a toda la sociedad ya que estamos trabajando para mejorar las condiciones de este espacio".
Asimismo, remarcó que: "Es un trabajo de una magnitud importante que requiere de su tiempo y todo un proceso que hoy podemos llevarlo a cabo, luego de dotar de iluminación led a la pista, cambiar la red, toda la parte eléctrica de la torre que es lo que teníamos proyectado".
Por último, la funcionaria Noelia Gallours recordó que: "Habíamos informado a la comunidad que el espacio de la pista iba a estar abierto pero reducido y el próximo martes vamos a tener aquí la etapa local de los Juegos Bonaerenses y culminaremos con este programa que ha nucleado más de 2900 inscriptos".
Mientras sigue prófugo un varón acusado de integrar una organización delictiva que concretara meses atrás dos estafas a vecinos de Azul, después de que a un productor rural local le fuera hackeada su cuenta de WhatsApp, las detenciones de los demás investigados que tiene esa causa penal fueron convertidas en prisiones preventivas.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
Un exagente penitenciario fue sentenciado a diez años de prisión por hechos de índole sexual en perjuicio de su hijo varón, los cuales ocurrieron cuando la víctima era menor de edad. El encausado no está detenido; pero si lo resuelto queda firme deberá cumplir privado de la libertad la pena dictada en este debate.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026