24 de junio de 2022
El domingo 26 de junio a las 18 horas en el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" se proyectará "EL GUARDIÁN INVISIBLE", primera de las películas de la denominada "TRILOGÍA DEL BAZTAN.
Dirigida por el pamplonés Fernando González Molina, está basada en la obra homónima, de género policial, escrita en tres entregas por la donostiarra Dolores Redondo.
El reparto es encabezado por la actriz Marta Etura- encarnando a la inspectora de policía Amaia Salazar, personaje central de la obra- acompañada por Elvira Mínguez, Francesc Orella y Carlos Librado entre otros.
La proyección se completará en los meses de julio y agosto.
La entrada tiene un costo de $ 300,- Los esperamos para disfrutar juntos de una película que los mantendrá en vilo de principio a fin."
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026