24 de junio de 2022

CICLO DE CINE VASCO 2022

CICLO DE CINE VASCO 2022. Este domingo 26 se podrá ver "El guardián invisible"

El domingo 26 de junio a las 18 horas en el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" se proyectará "EL GUARDIÁN INVISIBLE", primera de las películas de la denominada "TRILOGÍA DEL BAZTAN.

Dirigida por el pamplonés Fernando González Molina, está basada en la obra homónima, de género policial, escrita en tres entregas por la donostiarra Dolores Redondo.

El reparto es encabezado por la actriz Marta Etura- encarnando a la inspectora de policía Amaia Salazar, personaje central de la obra- acompañada por Elvira Mínguez, Francesc Orella y Carlos Librado entre otros.

La proyección se completará en los meses de julio y agosto.

La entrada tiene un costo de $ 300,- Los esperamos para disfrutar juntos de una película que los mantendrá en vilo de principio a fin."

POR LAS CALLES

POR LAS CALLES . El puente de la avenida Perón pide "a gritos" tareas de mantenimiento

El puente de la avenida Perón hace muchos años que presenta notables deficiencias en su estructura y el paso de los años y la falta de un mantenimiento adecuado ya deja entrever que las cosas no andan del todo bien.

27 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI . "Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

mask

CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS . "El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

mask