24 de junio de 2022
El domingo 26 de junio a las 18 horas en el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" se proyectará "EL GUARDIÁN INVISIBLE", primera de las películas de la denominada "TRILOGÍA DEL BAZTAN.
Dirigida por el pamplonés Fernando González Molina, está basada en la obra homónima, de género policial, escrita en tres entregas por la donostiarra Dolores Redondo.
El reparto es encabezado por la actriz Marta Etura- encarnando a la inspectora de policía Amaia Salazar, personaje central de la obra- acompañada por Elvira Mínguez, Francesc Orella y Carlos Librado entre otros.
La proyección se completará en los meses de julio y agosto.
La entrada tiene un costo de $ 300,- Los esperamos para disfrutar juntos de una película que los mantendrá en vilo de principio a fin."
Representantes del Centro Empresario de Azul participaron del primer Encuentro Regional de Intercámaras, realizado en el marco de EXPOTAN. El espacio reunió a alrededor de veinticinco entidades empresarias de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de analizar la realidad del sector, compartir experiencias y fortalecer una agenda de trabajo regional.
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
Esta décima fecha servirá para ir marcando el camino de lo queda de la etapa clasificatoria. El líder, Sportivo Piazza, estará visitando a River Plate, en uno de los partidos más atractivos. Otros de los juegos que se llevarán la atención del futbolero son: Cemento - Boca, Athletic - Vélez y el clásico de Tapalqué, entre Atlético y Sarmiento. La mayoría de los partidos de la máxima categoría comenzarán a las 15, salvo en la vecina localidad que dará inicio una hora más tarde.
4 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026