24 de junio de 2022
El domingo 26 de junio a las 18 horas en el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" se proyectará "EL GUARDIÁN INVISIBLE", primera de las películas de la denominada "TRILOGÍA DEL BAZTAN.
Dirigida por el pamplonés Fernando González Molina, está basada en la obra homónima, de género policial, escrita en tres entregas por la donostiarra Dolores Redondo.
El reparto es encabezado por la actriz Marta Etura- encarnando a la inspectora de policía Amaia Salazar, personaje central de la obra- acompañada por Elvira Mínguez, Francesc Orella y Carlos Librado entre otros.
La proyección se completará en los meses de julio y agosto.
La entrada tiene un costo de $ 300,- Los esperamos para disfrutar juntos de una película que los mantendrá en vilo de principio a fin."
Según los testimonios escuchados durante el debate por el asesinato de Carlos Emanuel Ruocolo, la situación procesal de uno de los dos acusados aparece más comprometida que la del otro. De acuerdo con lo investigado, en las primeras horas del 7 de mayo de 2017 conocidos suyos lo atacaron con aparentes fines de robo.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
Así lo indicó el propietario del local comercial de venta de alimentos que está ubicado al lado del espacio comercial que quieren habilitar capitales chinos para abrir un nuevo supermercado de regulares dimensiones en avenida Mitre y Moreno. La intención de generar una "excepción" a la Ordenanza vigente, para permitir la instalación, seguirá siendo analizada en comisiones del Concejo Deliberante de Azul.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026