19 de diciembre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que este sábado y domingo se llevará adelante la iniciativa "El centro se viste de Navidad" impulsada por el Centro Empresario de Azul (CEDA) y la comuna.
Al respecto, durante los mencionados días, de 19 a 21, en el sector se realizarán diversas acciones con el objetivo de fortalecer el comercio local promoviendo el consumo en los comercios locales, potenciar las ventas de la temporada navideña y reforzar la idea del centro como un paseo familiar.
Las jornadas contarán con diversas propuestas entre las que se destacan la presencia de Papá Noel en la plaza San Martín para el disfrute de los más chicos, musicalización; y la disposición de puestos cerveceros y foodtrucks -sobre Av. 25 de Mayo entre H. Yrigoyen y San Martín- con una variada oferta gastronómica.
Se invita a las familias locales a participar del evento.
La cita obligada cumple tres años consolidado como el gran clásico de los jueves de verano. Con una propuesta que une gastronomía, cultura y economía local, la Directora de Economía Social, Silvia Casares, analizó el impacto de un evento que revaloriza el espacio público y potencia a los emprendedores azuleños.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
Las estafas virtuales ya no son hechos aislados. Año tras año, las estadísticas confirman un crecimiento sostenido de los delitos informáticos y, dentro de ese universo, las defraudaciones ocupan un lugar central. En una entrevista con EL TIEMPO, Lucas Moyano advirtió: "La inteligencia artificial, en manos de delincuentes, vino a perfeccionar los engaños".
13 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026