17 de mayo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este sábado, llega la nueva edición de "Una Noche en los Museos"

Impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, este sábado 20 se realizará una nueva edición de "Una Noche en los Museos", en distintas instituciones de nuestra ciudad. La propuesta, organizada por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, se llevará a cabo de 18 a 22, en más de 200 museos de 60 municipios de la Provincia, con visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia. El recorrido, libre y gratuito.


COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask