17 de mayo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este sábado, llega la nueva edición de "Una Noche en los Museos"

Impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, este sábado 20 se realizará una nueva edición de "Una Noche en los Museos", en distintas instituciones de nuestra ciudad. La propuesta, organizada por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, se llevará a cabo de 18 a 22, en más de 200 museos de 60 municipios de la Provincia, con visitas guiadas y actividades gratuitas para toda la familia. El recorrido, libre y gratuito.


UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18 . Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

El hecho que les imputan había sucedido durante las primeras horas del pasado 4 de febrero. Aquel día, mientras pescaban en el Arroyo Azul, a dos varones les sustrajeron diferentes elementos. Las víctimas fueron agredidas por sus atacantes, uno de los cuales portaba un arma blanca. Las medidas cautelares para los acusados las concretó personal policial anteayer viernes.

22 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Furiasse defendió la reforma laboral, cuestionó al Ejecutivo y negó un recorte del 20% en el Presupuesto municipal

El militante de La Libertad Avanza y actual presidente del Concejo Deliberante de Azul, Ignacio Furiasse, se refirió a la reforma laboral impulsada a nivel nacional, cuestionó los proyectos de desarrollo que impulsa el Departamento Ejecutivo local y respondió a declaraciones de funcionarios municipales en torno al presupuesto, el desempleo y la situación sanitaria.

22 de febrero de 2026

 "Maestro" Varela, la memoria intacta
A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

"Maestro" Varela, la memoria intacta

20 de febrero de 2026

 Fiesta del cine en Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026