25 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Esteban Riciutti festejó su primera victoria del año en la Monomarca 1100

Las 15 vueltas del episodio 1 de la Monomarca 1100 se resolvieron ayer una vez que se mostró el cartel de última vuelta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO, donde se utilizó el circuito N° 6.

Según informó el portal Bandera a Cuadros, el piloto local Esteban Riciutti no dejó que nadie le quitara el liderazgo que tantas veces compartió con los ex pilotos del Turismo Pista, Gabriel Melián y Nicolás Rojas, para anotarse como vencedor de la apertura del campeonato con la motorización de Francisco Traina y Daniel Crevatín en el chasis.

El podio lo compartió con Gabriel Melián y Nicolás Rojas, segundo y tercero, respectivamente, ambos con la atención integral de Luis Crevatín en el motor junto con su hijo Daniel en el chasis.

Del cuarto al décimo se ubicaron Leopoldo Cirioli, Martín Collodoro, Facundo Álvarez (Chillar), Emiliano Juez, Facundo Cardone, Carlos Román y Pablo Demateo.

Completaron con el total de las 15 vueltas, del 11° al 17°: Martín Zaldúa, Mariano Fornes, Gonzalo Etchecolatz, Jorge Rodríguez, Tomás Nieves y Federico Bianchi.

Cabe destacar que dicha categoría contó con un parque de 25 vehículos.
EL SÁBADO

EL SÁBADO . Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

En esta oportunidad se le estará agregando, a lo que se vive todos los años con esta competencia, que se estará desarrollando la cuadragésima edición de esta tradicional prueba, que tendrá, como es habitual, epicentro en el Balneario Municipal. La misma corresponderá a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026


MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

mask