12 de junio de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas se quedó con el primer partido

Las albirrojas superaron a San José por 1 a 0 en la primera final del Apertura. En un encuentro parejo las vencedoras aprovecharon mejor su ocasión y se adueñaron del partido. El lunes, en la cancha de Athletic, jugarán la revancha.

Estrellas de Juventud superó a San José por 1 a 0 en el encuentro de ida, que se jugó el domingo pasado, de la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este primer partido de la serie decisiva se disputó, ante un muy buen marco de gente, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" y fue arbitrado por Fabián Lugüercio.

En un partido parejo, las chicas dirigidas por Nicolás Brienzo fueron más efectivas y con un tanto de Agustina Alderete se quedaron con el cotejo y con el clásico de Villa Fidelidad.

Con esta victoria Estrellas sacó una pequeña diferencia para la vuelta que estará jugando como local. En este cotejo le alcanzará con empatar para estar consagrando como las mejores del Apertura y conseguirán su primer título oficial.

Las chicas de "Sanjo", que están disputando su primera final, tendrán que imponerse al menos por un gol para forzar los penales. Si lo hace por una diferencia mayor estará dando la vuelta olímpica y logrando la primera estrellita en la divisional.

La revancha se estará jugando el próximo lunes a las 13:30 en el estadio "Lorenzo Palacios".

La síntesis

San José 0 - Estrellas 1

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto (Jimena Giménez), Paz Cazenave, Malena Ramírez y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Soledad Fittipaldi), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Yesica Arredondo, Celeste Andrade, Lila Friedt, Estefanía Bizugna.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández (Johana Pereyra), Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro (Agustina Pezet), Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Silvana Lotero); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete. DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Katia González, Martina Alzamendi, Sofía Pérez.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Fabián Lugüercio.

Gol: Agustina Alderete.

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Fiesta y números en Azul

La firma Wallace SA., efectuó su venta 49° Aniversario. Se colmó uno de los galpones de la Rural y diversos actores participaron de los festejos. Los invernadores naturales hicieron punta y para cría se fueron las mejores hembras.

30 de agosto de 2026

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se jugó el primer capítulo del Torneo Clausura

28 de agosto de 2026

Crece en Azul la preocupación por el  sobreendeudamiento de las familias
SE CONFIRMÓ DESDE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Crece en Azul la preocupación por el sobreendeudamiento de las familias

28 de agosto de 2026

Se presentó la obra en homenaje a niños  y adolescentes con cáncer en el distrito
"LA IDEA ERA TENER PRESENTE A LOS CHICOS", SE AFIRMÓ DESDE UPPO

Se presentó la obra en homenaje a niños y adolescentes con cáncer en el distrito

28 de agosto de 2026

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"
EL TURISMO Y UN IMPORTANTE ENCUENTRO EN AZUL

Se realizan hoy las Jornadas "Profesionales en Acción"

28 de agosto de 2026

La vida en el surtidor: los testimonios  de compañerismo, esfuerzo y rutinas
HOY 27 DE AGOSTO SE CELEBRA SU DÍA NACIONAL

La vida en el surtidor: los testimonios de compañerismo, esfuerzo y rutinas

27 de agosto de 2026

Balance de la tercera colecta solidaria
ENTREVISTA Al PROPULSOR TOMÁS MORENO

Balance de la tercera colecta solidaria

26 de agosto de 2026

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"
ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA

Reunión con la Asociación Civil "Una Casita en el Parque"

26 de agosto de 2026