12 de junio de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas se quedó con el primer partido

Las albirrojas superaron a San José por 1 a 0 en la primera final del Apertura. En un encuentro parejo las vencedoras aprovecharon mejor su ocasión y se adueñaron del partido. El lunes, en la cancha de Athletic, jugarán la revancha.

Estrellas de Juventud superó a San José por 1 a 0 en el encuentro de ida, que se jugó el domingo pasado, de la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este primer partido de la serie decisiva se disputó, ante un muy buen marco de gente, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" y fue arbitrado por Fabián Lugüercio.

En un partido parejo, las chicas dirigidas por Nicolás Brienzo fueron más efectivas y con un tanto de Agustina Alderete se quedaron con el cotejo y con el clásico de Villa Fidelidad.

Con esta victoria Estrellas sacó una pequeña diferencia para la vuelta que estará jugando como local. En este cotejo le alcanzará con empatar para estar consagrando como las mejores del Apertura y conseguirán su primer título oficial.

Las chicas de "Sanjo", que están disputando su primera final, tendrán que imponerse al menos por un gol para forzar los penales. Si lo hace por una diferencia mayor estará dando la vuelta olímpica y logrando la primera estrellita en la divisional.

La revancha se estará jugando el próximo lunes a las 13:30 en el estadio "Lorenzo Palacios".

La síntesis

San José 0 - Estrellas 1

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto (Jimena Giménez), Paz Cazenave, Malena Ramírez y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Soledad Fittipaldi), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Yesica Arredondo, Celeste Andrade, Lila Friedt, Estefanía Bizugna.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández (Johana Pereyra), Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro (Agustina Pezet), Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Silvana Lotero); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete. DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Katia González, Martina Alzamendi, Sofía Pérez.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Fabián Lugüercio.

Gol: Agustina Alderete.

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026