12 de junio de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas se quedó con el primer partido

Las albirrojas superaron a San José por 1 a 0 en la primera final del Apertura. En un encuentro parejo las vencedoras aprovecharon mejor su ocasión y se adueñaron del partido. El lunes, en la cancha de Athletic, jugarán la revancha.

Estrellas de Juventud superó a San José por 1 a 0 en el encuentro de ida, que se jugó el domingo pasado, de la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este primer partido de la serie decisiva se disputó, ante un muy buen marco de gente, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" y fue arbitrado por Fabián Lugüercio.

En un partido parejo, las chicas dirigidas por Nicolás Brienzo fueron más efectivas y con un tanto de Agustina Alderete se quedaron con el cotejo y con el clásico de Villa Fidelidad.

Con esta victoria Estrellas sacó una pequeña diferencia para la vuelta que estará jugando como local. En este cotejo le alcanzará con empatar para estar consagrando como las mejores del Apertura y conseguirán su primer título oficial.

Las chicas de "Sanjo", que están disputando su primera final, tendrán que imponerse al menos por un gol para forzar los penales. Si lo hace por una diferencia mayor estará dando la vuelta olímpica y logrando la primera estrellita en la divisional.

La revancha se estará jugando el próximo lunes a las 13:30 en el estadio "Lorenzo Palacios".

La síntesis

San José 0 - Estrellas 1

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto (Jimena Giménez), Paz Cazenave, Malena Ramírez y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Soledad Fittipaldi), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Yesica Arredondo, Celeste Andrade, Lila Friedt, Estefanía Bizugna.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández (Johana Pereyra), Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro (Agustina Pezet), Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Silvana Lotero); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete. DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Katia González, Martina Alzamendi, Sofía Pérez.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Fabián Lugüercio.

Gol: Agustina Alderete.

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026