12 de junio de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas se quedó con el primer partido

Las albirrojas superaron a San José por 1 a 0 en la primera final del Apertura. En un encuentro parejo las vencedoras aprovecharon mejor su ocasión y se adueñaron del partido. El lunes, en la cancha de Athletic, jugarán la revancha.

Estrellas de Juventud superó a San José por 1 a 0 en el encuentro de ida, que se jugó el domingo pasado, de la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este primer partido de la serie decisiva se disputó, ante un muy buen marco de gente, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" y fue arbitrado por Fabián Lugüercio.

En un partido parejo, las chicas dirigidas por Nicolás Brienzo fueron más efectivas y con un tanto de Agustina Alderete se quedaron con el cotejo y con el clásico de Villa Fidelidad.

Con esta victoria Estrellas sacó una pequeña diferencia para la vuelta que estará jugando como local. En este cotejo le alcanzará con empatar para estar consagrando como las mejores del Apertura y conseguirán su primer título oficial.

Las chicas de "Sanjo", que están disputando su primera final, tendrán que imponerse al menos por un gol para forzar los penales. Si lo hace por una diferencia mayor estará dando la vuelta olímpica y logrando la primera estrellita en la divisional.

La revancha se estará jugando el próximo lunes a las 13:30 en el estadio "Lorenzo Palacios".

La síntesis

San José 0 - Estrellas 1

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto (Jimena Giménez), Paz Cazenave, Malena Ramírez y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Soledad Fittipaldi), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Yesica Arredondo, Celeste Andrade, Lila Friedt, Estefanía Bizugna.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández (Johana Pereyra), Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro (Agustina Pezet), Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Silvana Lotero); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete. DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Katia González, Martina Alzamendi, Sofía Pérez.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Fabián Lugüercio.

Gol: Agustina Alderete.

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025