12 de junio de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas se quedó con el primer partido

Las albirrojas superaron a San José por 1 a 0 en la primera final del Apertura. En un encuentro parejo las vencedoras aprovecharon mejor su ocasión y se adueñaron del partido. El lunes, en la cancha de Athletic, jugarán la revancha.

Estrellas de Juventud superó a San José por 1 a 0 en el encuentro de ida, que se jugó el domingo pasado, de la final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Este primer partido de la serie decisiva se disputó, ante un muy buen marco de gente, en el estadio "Luis Ceferino Galloso" y fue arbitrado por Fabián Lugüercio.

En un partido parejo, las chicas dirigidas por Nicolás Brienzo fueron más efectivas y con un tanto de Agustina Alderete se quedaron con el cotejo y con el clásico de Villa Fidelidad.

Con esta victoria Estrellas sacó una pequeña diferencia para la vuelta que estará jugando como local. En este cotejo le alcanzará con empatar para estar consagrando como las mejores del Apertura y conseguirán su primer título oficial.

Las chicas de "Sanjo", que están disputando su primera final, tendrán que imponerse al menos por un gol para forzar los penales. Si lo hace por una diferencia mayor estará dando la vuelta olímpica y logrando la primera estrellita en la divisional.

La revancha se estará jugando el próximo lunes a las 13:30 en el estadio "Lorenzo Palacios".

La síntesis

San José 0 - Estrellas 1

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto (Jimena Giménez), Paz Cazenave, Malena Ramírez y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Soledad Fittipaldi), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Yesica Arredondo, Celeste Andrade, Lila Friedt, Estefanía Bizugna.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández (Johana Pereyra), Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro (Agustina Pezet), Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Silvana Lotero); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete. DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Katia González, Martina Alzamendi, Sofía Pérez.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Fabián Lugüercio.

Gol: Agustina Alderete.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . Extienden la red y se abastecerá con el servicio de agua potable a más de trescientas personas

La obra es ejecutada por la CEAL, en tanto desde el Municipio se realiza el correspondiente seguimiento. Se remarcó que son acciones destinadas a fortalecer el acceso "a un servicio esencial en el radio urbano de Azul, que actualmente alcanza aproximadamente el 98%".

26 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Clausura tiene tres líderes

26 de agosto de 2026

TURF TURF

TURF . Míster Coquette, el ganador

Se impuso, con la monta de Máximo Muñiz, en el clásico "Jockey Club de Azu" la prueba más importante de la reunión que se realizó, el domingo, en el circo hípico local. En la jornada se realizaron otro clásico y un especial que quedaron en poder Marcando Caminos y Rey De La Calle respectivamente.

26 de agosto de 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN . El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte

mask
Agenda cultural: entre la imagen, el cuerpo y el humor
COMIENZA MAÑANA

Agenda cultural: entre la imagen, el cuerpo y el humor

26 de agosto de 2026

Piden información "precisa y suficiente" sobre el  alcance de las medidas adoptadas desde Nación
LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

Prácticas para una Provincia Accesible
CLICK!

Prácticas para una Provincia Accesible

26 de agosto de 2026

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul
LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026

La genética hizo historia en Tres Marías
REMATES DE HACIENDAS

La genética hizo historia en Tres Marías

24 de agosto de 2026


CON PARTICIPACIÓN AZULEÑA . Se realizó un encuentro y aúnan el reclamo por el estado de las rutas

mask

TRÁMITES DIRECTOS . El Consulado de España estará presente en Azul

mask

PROPUSO UNA MESA CONJUNTA PARA ABORDAR EL TEMA . Sombra rechazó ayer las acusaciones de Tandil sobre el caso de la familia trasladada

mask
COMENZÓ UNA NUEVA FORMACIÓN DOCENTE

Construyendo soberanía alimentaria en la escuela

24 de agosto de 2026

SE REALIZÓ UN ACTO EN EL CENTENARIO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro

24 de agosto de 2026