29 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas y San José, los ganadores

Superaron a Cemento, como visitante, por 2 a 0 y Alumni por 1 a 0, en condición de local respectivamente. El domingo en el "Félix Piazza" y en el "Emilio S. Puente" se definirán los finalistas del Torneo Apertura.

Estrellas de Juventud y San José, los dos equipos de Villa Fidelidad comenzaron con el pie derecho su participación en las semifinales, ya que se impusieron en los encuentros de ida de la anteúltima ronda del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Las albirrojas fueron las que consiguieron un mejor resultado. Las dirigidas por Nicolás Brienzo ganaron como visitante ante Cemento Armado por 2 a 0 y tomaron una buena diferencia para la revancha.

El encuentro de vuelta se estará disputando el domingo en el "Félix Piazza" a partir de las 13 horas. A Estrellas le alcanzará hasta perdiendo por un gol para llegar a la final. Las de la banda azul tendrán que ganar por dos goles para forzar los penales y por tres si quieren estar en la clasificación de este certamen.

Por su parte, San José se impuso a Alumni Azuleño por 1 a 0, en un encuentro que se disputó en el "Luis Ceferino Galloso" y que tuvo un trámite parejo.

Esta ventaja le permite el equipo de Tomás Conti con empatar en la revancha para avanzar de ronda. Las albinegras, que serán locales desde las 11 horas del domingo, están obligadas a ganar. Si lo hacen por un tanto de diferencia habrá disparos desde los doce pasos. Si lo hacen por una mayor diferencia estarán disputando la final del Apertura

Las síntesis

San José 1 - Alumni 0

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto, Paz Cazenave, Estefanía Binzugna y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Antonela Galván), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja (Soledad Fittipaldi) y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Milagros Puyrredón, Gimena Giménez, Lila Friedt y Celeste Andrade.

Alumni: Julieta Baigorria; Betiana Herrera (Sofía Brust); Sol Oliveto, Josefina Peralta y Delfina Iturralde; Melanie González, Mariana Altamare y Lucila Lazaroni; Milagros Altamirano, Carla Faure y Catalina Proz. DT: Matías Ruiz. Suplentes: Guadalupe Albarrán, Abigail Franco, Nerina Sosa, Valentina Fernández, Joselina Casali y Camila Nieva.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Felipe Castillo.

Gol: Milagros Narvaja (SJ).

Cemento 0 - Estrellas 2

Cemento: Melisa Lucero; Melina Sagardoy (Natalia Labaronie), Soledad Toledo, Sofía Colombo, Mía Sagardoy; Juliana Baigorria, Evangelina Bastien y Lucía González; Jazmín Lirio, Karina Sistiaga y Matilda Friedt. DT: Joaquín Bertuzzi. Suplentes: Antonella Argañaraz, Guillermina Preciado, Agustina Ponce y Uma Albanese.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández, Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro, Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Sofía Pérez); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete (Martina Alzamendi). DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Johanna Ibarra.

Cancha: Cemento Armado.

Arbitro: Leo Fernández.

Goles: Milagros Martínez y Marianella Blanco.


EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

A Carlos Ruocolo lo mataron hace ya más de nueve años. Conocidos suyos, cuando venían caminando con él tras haber estado todos juntos en un boliche, lo atacaron para robarle estupefacientes. Primero, le pegaron un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejaron inconsciente.

17 de junio de 2026

17 de junio de 2026

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL . Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

El Municipio de Azul informa a la comunidad que, a partir de hoy, estarán listas -en diferentes espacios- las planillas para que los vecinos y las vecinas que lo deseen expresen su rechazo a la exclusión de Azul del Régimen de Zona Fría y, en consecuencia, de la pérdida del beneficio de tarifas diferenciales de gas.

17 de junio de 2026

EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES. Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

mask
Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio
12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026

"Estamos a mitad de camino de lo    que nosotros realmente pretendemos"
MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

"Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

15 de junio de 2026

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán  dos cabinas de peaje en el Partido de Azul
EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE

Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

15 de junio de 2026


REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

mask

EN CATEGORÍA RESERVA . Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

mask

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

mask