29 de mayo de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Estrellas y San José, los ganadores

Superaron a Cemento, como visitante, por 2 a 0 y Alumni por 1 a 0, en condición de local respectivamente. El domingo en el "Félix Piazza" y en el "Emilio S. Puente" se definirán los finalistas del Torneo Apertura.

Estrellas de Juventud y San José, los dos equipos de Villa Fidelidad comenzaron con el pie derecho su participación en las semifinales, ya que se impusieron en los encuentros de ida de la anteúltima ronda del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Las albirrojas fueron las que consiguieron un mejor resultado. Las dirigidas por Nicolás Brienzo ganaron como visitante ante Cemento Armado por 2 a 0 y tomaron una buena diferencia para la revancha.

El encuentro de vuelta se estará disputando el domingo en el "Félix Piazza" a partir de las 13 horas. A Estrellas le alcanzará hasta perdiendo por un gol para llegar a la final. Las de la banda azul tendrán que ganar por dos goles para forzar los penales y por tres si quieren estar en la clasificación de este certamen.

Por su parte, San José se impuso a Alumni Azuleño por 1 a 0, en un encuentro que se disputó en el "Luis Ceferino Galloso" y que tuvo un trámite parejo.

Esta ventaja le permite el equipo de Tomás Conti con empatar en la revancha para avanzar de ronda. Las albinegras, que serán locales desde las 11 horas del domingo, están obligadas a ganar. Si lo hacen por un tanto de diferencia habrá disparos desde los doce pasos. Si lo hacen por una mayor diferencia estarán disputando la final del Apertura

Las síntesis

San José 1 - Alumni 0

San José: Eliana Pérez; Brisa Brunetto, Paz Cazenave, Estefanía Binzugna y Emilia Quiroga; Kiara Espinosa (Antonela Galván), Lucía Bageneta y Federica Galloso; Giovanna Di Blasio, Milagros Narvaja (Soledad Fittipaldi) y Ludmila González. DT: Tomás Conti. Suplentes: Gimena Blando, Milagros Puyrredón, Gimena Giménez, Lila Friedt y Celeste Andrade.

Alumni: Julieta Baigorria; Betiana Herrera (Sofía Brust); Sol Oliveto, Josefina Peralta y Delfina Iturralde; Melanie González, Mariana Altamare y Lucila Lazaroni; Milagros Altamirano, Carla Faure y Catalina Proz. DT: Matías Ruiz. Suplentes: Guadalupe Albarrán, Abigail Franco, Nerina Sosa, Valentina Fernández, Joselina Casali y Camila Nieva.

Cancha: "Luis Ceferino Galloso", de San José.

Árbitro: Felipe Castillo.

Gol: Milagros Narvaja (SJ).

Cemento 0 - Estrellas 2

Cemento: Melisa Lucero; Melina Sagardoy (Natalia Labaronie), Soledad Toledo, Sofía Colombo, Mía Sagardoy; Juliana Baigorria, Evangelina Bastien y Lucía González; Jazmín Lirio, Karina Sistiaga y Matilda Friedt. DT: Joaquín Bertuzzi. Suplentes: Antonella Argañaraz, Guillermina Preciado, Agustina Ponce y Uma Albanese.

Estrellas: Agustina Cefalá; Milagros Martínez, Johana Fernández, Karen Basualdo e Iara Marcos; Felicitas Timpanaro, Melanie Vásquez y Marianella Blanco (Sofía Pérez); Luciana Muñoz, Mariquena Brienzo y Agustina Alderete (Martina Alzamendi). DT: Nicolás Brienzo. Suplente: Johanna Ibarra.

Cancha: Cemento Armado.

Arbitro: Leo Fernández.

Goles: Milagros Martínez y Marianella Blanco.


TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask