22 de junio de 2020
Los trabajos cuentan con la colaboración desinteresada del ingeniero agrónomo Eduardo Luis Farina, quien permanentemente aporta sus conocimientos a la comuna.
En el contexto de las acciones realizadas sobre el arbolado público en el Balneario Municipal Almirante Brown, la Municipalidad de Azul informa que las mismas se enmarcan en los alcances de la Ley Provincial 12276/99 de Arbolado Público.
Cabe destacar que se extrajeron álamos que por condición y decrepitud eran irrecuperables y eucaliptus que interferían en las obras de apertura de acceso al sector de playa.
Respecto a estos últimos, la ley mencionada anteriormente autoriza la extracción de especies no aptas para el arbolado público en zonas urbanas, entre la que figura justamente esta especie.
En tanto, el Ministerio de Asuntos Agrarios en sus diferentes capacitaciones aconseja no usar en arbolado urbano ni eucaliptus ni álamos que son las dos especies de las que se realizaron extracciones en el Balneario Municipal.
El ajedrecista se impuso en seis de los ochos certámenes que se realizaron y de esta forma se consagró como el mejor de la especialidad del 2026. Finalizó la competencia con un total de 38 puntos. Lo escoltaron Jorge Baldini y Martín Tolosa. En agosto, comenzarán los torneos oficiales para conocer al "Campeón del Círculo de Ajedrez 2026".
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
Quedó establecido el orden de partidos para la Primera División, Reserva y Fútbol Femenino para la segunda mitad de la temporada. Será un torneo largo todos contra todos a una rueda y los ocho mejores se clasificarán por los cuartos de final. La competencia comenzará el próximo domingo.
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026