25 de enero de 2021

LOCALES

LOCALES. Falleció el dirigente gremial José "Pepe" Otero

En horas de la madrugada de hoy falleció, a los 71 años, el reconocido sindicalista azuleño José "Pepe" Otero. Fue dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas, titular del gremio AERI y se desempeñó en la Dirección de Rentas, lo que hoy se denomina Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Sus restos serán velados en CEAL Servicios Sociales y serán sepultados a las 13 en el Cementerio Privado Jardín Azul.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Las Mayores del Sudeste definieron su calendario y Azul espera por una cita histórica

La categoría confirmó las fechas para la continuidad de la temporada y mantuvo al autódromo Oscar Mauricio Franco como sede de la sexta fecha, prevista para el 8 y 9 de agosto. Será la primera presentación de las divisionales en el trazado azuleño. Los chillarenses Bautista Masson Cura y Justo Vivarelli continúan siendo protagonistas del campeonato.

2 de junio de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Corrales repletos y demanda activa

Vacunos de todas las categorías y una significativa cantidad de vacas colmaron la feria de Wallace SA. Se actuó con interés y las jaulas Marca Líquida continuaron requeridas. Los vientres hallaron más compradores y posicionaron mejoras.

2 de junio de 2026

Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima
RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA PENAL BONAERENSE

Entre las garantías constitucionales, la "puerta giratoria" y el rol de la víctima

1 de junio de 2026

En una encuesta a nivel local predominó el   apoyo para que la Zona Fría se mantenga
INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE LOS BENEFICIOS ENERGÉTICOS

En una encuesta a nivel local predominó el apoyo para que la Zona Fría se mantenga

1 de junio de 2026

Boca cantó victoria en el "Infantino"
INTERLIGAS

Boca cantó victoria en el "Infantino"

31 de mayo de 2026

Cemento no pudo adelantarse en la serie
INTERLIGAS

Cemento no pudo adelantarse en la serie

31 de mayo de 2026

La primera final terminó en tablas
Fútbol Local

La primera final terminó en tablas

31 de mayo de 2026