5 de octubre de 2024

HOY POR LA TARDE, MIENTRAS PERMANECÍA INTERNADO

HOY POR LA TARDE, MIENTRAS PERMANECÍA INTERNADO. Falleció un joven que había resultado gravemente herido en un siniestro de tránsito

La inseguridad vial se cobró este sábado una nueva víctima fatal en Azul: un varón que tenía 20 años. Sufrió graves lesiones a causa de una colisión entre la moto que guiaba y una camioneta. El hecho se produjo minutos antes de la hora 13 en el cruce de las calles Burgos y Sarmiento.

De acuerdo con lo informado en un reporte policial, el joven que murió en horas de la tarde de este sábado -mientras permanecía internado en el Hospital Pintos- había resultado herido cuando la motocicleta que conducía colisionó contra una camioneta en esa intersección de calles mencionadas.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Vial Azul el fallecido fue identificado como Rodrigo Nicolás Soler.

Al momento de protagonizar la colisión, que horas más tarde derivó en su deceso en el centro asistencial municipal de Salud, conducía una motocicleta marca Yamaha de 250 CC.

A la par de otra, circulaban ambas por la calle Sarmiento.

Por motivos que ahora se investigan, al mando de ese rodado el joven había chocado contra la parte delantera de una Chevrolet S10, del lado del conductor, quedando tirados sobre la cinta asfáltica -como evidencias del fuerte impacto- la moto en que se trasladaba y el paragolpes de la camioneta.

Ese otro vehículo era guiado por un hombre al que voceros policiales identificaron como Alberto Fabián Aguirre, de 47 años de edad.

Una vez que personal policial intervino en lo sucedido, desde el lugar de la ciudad donde se produjo la colisión entre la camioneta y la moto el conductor del rodado menor fue trasladado en grave estado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME. Y desde un principio se determinó que las lesiones que presentaba a causa de este siniestro de tránsito ponían en riesgo su vida, según lo que fuera referido.

Agentes de la Policía Científica intervinieron también en lo ocurrido, para la realización de pericias ordenadas en el marco del sumario penal que ahora se instruye.

Tras conocerse la muerte del conductor de la motocicleta -sucedida alrededor de la hora 18 de hoy sábado en el Pintos- esa causa fue recaratulada a un "homicidio culposo" y quedó radicada en la UFI 2 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal David Carballo.


RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

APOYO DESDE NACIÓN APOYO DESDE NACIÓN

APOYO DESDE NACIÓN . Una representación azuleña expuso proyectos en la Secretaría de Cultura

El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask
Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025