30 de diciembre de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Fatal siniestro vial

La Ruta Provincial 51 se convirtió ayer por la madrugada en escenario de un siniestro vial que derivó en el fallecimiento de un azuleño. Según fuentes policiales señalaron, tenía 74 años y se llamaba Camilo Francisco Granel. Empleado de la concesionaria "ROAS", conducía un auto Ford Ka perteneciente a esa firma comercial que chocó de frente con un colectivo particular Mercedes Benz.

La violenta colisión derivó en el inmediato deceso del conductor del rodado menor, quien en ese entonces viajaba con dos personas más que resultaron heridas y permanecían internadas. A ambas la Policía las identificó como Joan Agustín Salazar, de 29 años de edad, y Eduardo Raúl Valicenti (61). El conductor del micro, con domicilio en Rawson, tiene 59 años y se llama José Miguel Arribillaga. Según se indicó, resultó ileso en este choque, sucedido a la altura de la localidad de San Jorge, sobre el kilómetro 523 de la Ruta 51, en la zona de la rotonda que une a las ciudades de Laprida y General La Madrid.


POLÉMICA POR UN LEGADO

POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.

15 de junio de 2026

INSTITUTO 2

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

15 de junio de 2026

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026