30 de diciembre de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Fatal siniestro vial

La Ruta Provincial 51 se convirtió ayer por la madrugada en escenario de un siniestro vial que derivó en el fallecimiento de un azuleño. Según fuentes policiales señalaron, tenía 74 años y se llamaba Camilo Francisco Granel. Empleado de la concesionaria "ROAS", conducía un auto Ford Ka perteneciente a esa firma comercial que chocó de frente con un colectivo particular Mercedes Benz.

La violenta colisión derivó en el inmediato deceso del conductor del rodado menor, quien en ese entonces viajaba con dos personas más que resultaron heridas y permanecían internadas. A ambas la Policía las identificó como Joan Agustín Salazar, de 29 años de edad, y Eduardo Raúl Valicenti (61). El conductor del micro, con domicilio en Rawson, tiene 59 años y se llama José Miguel Arribillaga. Según se indicó, resultó ileso en este choque, sucedido a la altura de la localidad de San Jorge, sobre el kilómetro 523 de la Ruta 51, en la zona de la rotonda que une a las ciudades de Laprida y General La Madrid.


ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

Llega al Teatro Español de Azul la comedia "Viuda e hijas" (hasta que la herencia nos separe), de Héctor Díaz. Con Nora Cárpena, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea, la obra aborda con humor las verdades ocultas de una familia tras una peculiar herencia. En diálogo con este medio, María Valenzuela cuenta los detalles de su personaje -una abogada astróloga- y de la función que se presentará a las 21.

21 de octubre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Se completaron los cuartos de final

21 de octubre de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Cena a beneficio de Azul Vóley Femenino

21 de octubre de 2026

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN

UN REENCUENTRO CON EL ARTE Y LA INCLUSIÓN . Ana Deutsch pasó por Azul y destacó la labor de Diversos Danzas

21 de octubre de 2026

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA

LA PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A PAGAR EN TIEMPO Y FORMA . A dos meses de su paralización se retomó la obra del edificio del Instituto 2 de Azul

21 de octubre de 2026

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO

SE FORTALECE EL ARBOLADO PÚBLICO . En Azul reforestan con planificación y cuidando los árboles que forman parte de su identidad

21 de octubre de 2026

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES

EL SOSPECHADO POSEE ANTECEDENTES PENALES. Lo acusan de robar en un campo donde hallaron su teléfono: está detenido

19 de octubre de 2026