30 de diciembre de 2021
La Ruta Provincial 51 se convirtió ayer por la madrugada en escenario de un siniestro vial que derivó en el fallecimiento de un azuleño. Según fuentes policiales señalaron, tenía 74 años y se llamaba Camilo Francisco Granel. Empleado de la concesionaria "ROAS", conducía un auto Ford Ka perteneciente a esa firma comercial que chocó de frente con un colectivo particular Mercedes Benz.
La violenta colisión derivó en el inmediato deceso del conductor del rodado menor, quien en ese entonces viajaba con dos personas más que resultaron heridas y permanecían internadas. A ambas la Policía las identificó como Joan Agustín Salazar, de 29 años de edad, y Eduardo Raúl Valicenti (61). El conductor del micro, con domicilio en Rawson, tiene 59 años y se llama José Miguel Arribillaga. Según se indicó, resultó ileso en este choque, sucedido a la altura de la localidad de San Jorge, sobre el kilómetro 523 de la Ruta 51, en la zona de la rotonda que une a las ciudades de Laprida y General La Madrid.
Ayer, en la Casa Cultural de la AECA, se realizó el acto de fin de curso de la entidad municipal Casa del Niño.
16 de diciembre de 2025
En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025