30 de diciembre de 2021

POLICIALES

POLICIALES. Fatal siniestro vial

La Ruta Provincial 51 se convirtió ayer por la madrugada en escenario de un siniestro vial que derivó en el fallecimiento de un azuleño. Según fuentes policiales señalaron, tenía 74 años y se llamaba Camilo Francisco Granel. Empleado de la concesionaria "ROAS", conducía un auto Ford Ka perteneciente a esa firma comercial que chocó de frente con un colectivo particular Mercedes Benz.

La violenta colisión derivó en el inmediato deceso del conductor del rodado menor, quien en ese entonces viajaba con dos personas más que resultaron heridas y permanecían internadas. A ambas la Policía las identificó como Joan Agustín Salazar, de 29 años de edad, y Eduardo Raúl Valicenti (61). El conductor del micro, con domicilio en Rawson, tiene 59 años y se llama José Miguel Arribillaga. Según se indicó, resultó ileso en este choque, sucedido a la altura de la localidad de San Jorge, sobre el kilómetro 523 de la Ruta 51, en la zona de la rotonda que une a las ciudades de Laprida y General La Madrid.


AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD. Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

Patricio O'Brien-Guillermo Abelleira y Andrés González-Miguel Quattrocchio representarán a Azul en la quinta fecha del Campeonato Metropolitano 2026, que tendrá un recorrido de 290 kilómetros por caminos del norte bonaerense.

8 de agosto de 2026

HOY HOY

HOY . Con 35 años de historia, el Jardín San Cayetano celebrará su independencia institucional

Belén Bernardini, directora del establecimiento, repasa el recorrido de la institución desde sus comienzos como anexo, el impacto de la evolución de la matrícula, los proyectos pedagógicos destacados como la biblioteca infantil y las obras de infraestructura que garantizan un espacio seguro y adaptado a la primera infancia.

7 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES . Azul perdió en su visita a Tandil

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

mask
Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026