6 de julio de 2024
La temática es "Mi propio cuento de hadas". Lzs bases y condiciones están en www.femeba.org.ar
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), lanzó un Concurso de Dibujo Infantil, en conjunto con el Museo Provincia de Bellas Artes Emilio Petorutti.
La temática es "Mi cuento de hadas": se invita a los niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica
Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar
¡Invitamos a todos los niños y niñas a participar!
En esta oportunidad, habrá además de la categoría Comunidad FEMEBA una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.
· Categoría Comunidad FEMEBA.
o Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
· Categoría Público General.
o Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 (DIB)
Después de un año de ausencia, la tradicional competencia vuelve este domingo 26 al Autódromo Hermanos Emiliozzi del Automóvil Moto Club Olavarría para disputar la 23° edición. Un recorrido por los ganadores de cada temporada y las estadísticas que marcaron la historia de una de las pruebas más esperadas del calendario.
25 de julio de 2026
25 de julio de 2026
El Municipio de Azul promueve un circuito gastronómico con platos especiales a base de trufa negra en cuatro destacados comercios de la ciudad.
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
23 de julio de 2026
23 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026