6 de julio de 2024
La temática es "Mi propio cuento de hadas". Lzs bases y condiciones están en www.femeba.org.ar
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), lanzó un Concurso de Dibujo Infantil, en conjunto con el Museo Provincia de Bellas Artes Emilio Petorutti.
La temática es "Mi cuento de hadas": se invita a los niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica
Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar
¡Invitamos a todos los niños y niñas a participar!
En esta oportunidad, habrá además de la categoría Comunidad FEMEBA una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.
· Categoría Comunidad FEMEBA.
o Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
· Categoría Público General.
o Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 (DIB)
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026