6 de julio de 2024
La temática es "Mi propio cuento de hadas". Lzs bases y condiciones están en www.femeba.org.ar
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), lanzó un Concurso de Dibujo Infantil, en conjunto con el Museo Provincia de Bellas Artes Emilio Petorutti.
La temática es "Mi cuento de hadas": se invita a los niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica
Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar
¡Invitamos a todos los niños y niñas a participar!
En esta oportunidad, habrá además de la categoría Comunidad FEMEBA una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.
· Categoría Comunidad FEMEBA.
o Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
· Categoría Público General.
o Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 (DIB)
Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026