6 de julio de 2024
La temática es "Mi propio cuento de hadas". Lzs bases y condiciones están en www.femeba.org.ar
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), lanzó un Concurso de Dibujo Infantil, en conjunto con el Museo Provincia de Bellas Artes Emilio Petorutti.
La temática es "Mi cuento de hadas": se invita a los niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica
Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar
¡Invitamos a todos los niños y niñas a participar!
En esta oportunidad, habrá además de la categoría Comunidad FEMEBA una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.
· Categoría Comunidad FEMEBA.
o Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
· Categoría Público General.
o Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 (DIB)
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026