6 de julio de 2024
La temática es "Mi propio cuento de hadas". Lzs bases y condiciones están en www.femeba.org.ar
La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), lanzó un Concurso de Dibujo Infantil, en conjunto con el Museo Provincia de Bellas Artes Emilio Petorutti.
La temática es "Mi cuento de hadas": se invita a los niños y niñas a rediseñar o reinventar su personaje favorito de cuentos de hadas clásicos o a crear su propia historia mágica
Las Bases y Condiciones que se detallan en www.femeba.org.ar
¡Invitamos a todos los niños y niñas a participar!
En esta oportunidad, habrá además de la categoría Comunidad FEMEBA una categoría para el Público General, todos entre 5 a 12 años de edad.
· Categoría Comunidad FEMEBA.
o Grupo A: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo B: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
· Categoría Público General.
o Grupo C: Niños y niñas de 5 a 7 años de edad.
o Grupo D: Niños y niñas de 8 a 12 años de edad.
Link de Inscripción: https://form.jotform.com/femeba/concurso-infantil-de-dibujo-2024 (DIB)
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026