22 de noviembre de 2021
Organizado por un grupo de jóvenes y la Municipalidad de Azul este fin de semana se llevó a cabo el Festival de inauguración del mural de Diego Armando Maradona en la plaza del sector.
Durante ambas jornadas se presentaron distintos artistas locales, hubo puestos de feriantes, artesanos, foodtrucks y shows. En tanto el sábado se presentaron el Retutu y Daniel Lezica y el domingo con un espectáculo del que participaron jóvenes del barrio, se concretó la inauguración del mural creado por el artista César Po.
El intendente municipal Hernán Bertellys junto a la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba visitó los puestos donde dialogó con los emprendedores y por otra parte, mantuvo contacto con los jóvenes organizadores y vecinos del barrio para felicitarlos por esta importante iniciativa que será el punto inicial de muchas más y por poner en valor este sector de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado y solidario.
Asimismo reafirmó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para llevar adelante diversas acciones en beneficio de toda esta barriada.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026