22 de noviembre de 2021
Organizado por un grupo de jóvenes y la Municipalidad de Azul este fin de semana se llevó a cabo el Festival de inauguración del mural de Diego Armando Maradona en la plaza del sector.
Durante ambas jornadas se presentaron distintos artistas locales, hubo puestos de feriantes, artesanos, foodtrucks y shows. En tanto el sábado se presentaron el Retutu y Daniel Lezica y el domingo con un espectáculo del que participaron jóvenes del barrio, se concretó la inauguración del mural creado por el artista César Po.
El intendente municipal Hernán Bertellys junto a la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba visitó los puestos donde dialogó con los emprendedores y por otra parte, mantuvo contacto con los jóvenes organizadores y vecinos del barrio para felicitarlos por esta importante iniciativa que será el punto inicial de muchas más y por poner en valor este sector de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado y solidario.
Asimismo reafirmó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para llevar adelante diversas acciones en beneficio de toda esta barriada.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
El delegado municipal de Cacharí confirmó que el domingo próximo se realizará una volanteada en el acceso por Ruta 3 a esa localidad del Partido de Azul. También planteó la necesidad de conformar "una mesa de trabajo de la que podamos ser parte" y, a través de ella, expresar la voz de los cacharienses. "No queremos romper ese lazo con Azul porque es nuestra ciudad cabecera", dijo el funcionario.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026