Sociedad

Sociedad

Festival de inauguración del mural de Maradona en el barrio San Francisco

Organizado por un grupo de jóvenes y la Municipalidad de Azul este fin de semana se llevó a cabo el Festival de inauguración del mural de Diego Armando Maradona en la plaza del sector.

22 de noviembre de 2021

Durante ambas jornadas se presentaron distintos artistas locales, hubo puestos de feriantes, artesanos, foodtrucks y shows. En tanto el sábado se presentaron el Retutu y Daniel Lezica y el domingo con un espectáculo del que participaron jóvenes del barrio, se concretó la inauguración del mural creado por el artista César Po.

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a la directora de Economía Social y Juventud Jessica Cordoba visitó los puestos donde dialogó con los emprendedores y por otra parte, mantuvo contacto con los jóvenes organizadores y vecinos del barrio para felicitarlos por esta importante iniciativa que será el punto inicial de muchas más y por poner en valor este sector de la ciudad a partir de un trabajo mancomunado y solidario.

Asimismo reafirmó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta para llevar adelante diversas acciones en beneficio de toda esta barriada.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

QUEJAS POR SU MAL FUNCIONAMIENTO

Hospital de Chillar: la Directora de Salud se reunió con vecinos

30/11/2021

Betina Aguilar junto al actual delegado interino y al director del nosocomio de esa localidad mantuvieron un encuentro con vecinos que están disconformes y preocupados por las graves deficiencias que hay en ese centro de salud. leer mas

Sociedad

29/11/2021

Sociedad

Sociedad

Se realizó la XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

ESPECIALES

29/11/2021

ESPECIALES

ESPECIALES

El padre Mario Pantaleo, el hombre con las manos de Dios

Había nacido en Italia en 1915. Se recibió de sacerdote y vino a Argentina en 1948. Dos décadas después compró un terreno en González Catán y comenzó lo que ahora se conoce como "la obra del Padre Mario". Curaba enfermedades imposibles con imposición de manos. "Yo soy la guitarra, el guitarrero es Dios", afirmaba.

GASTÓN ARGERI

28/11/2021

GASTÓN ARGERI

GASTÓN ARGERI .  "Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar el servicio de justicia"

RECONOCIMIENTO A TRABAJO LOCAL

GUILLERMO DOCENA

28/11/2021

GUILLERMO DOCENA

"Es probable que en el segundo semestre del 2022 ya tengamos una o más vacunas argentinas disponibles"

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil