11 de diciembre de 2012
NOTICIERO VELOCISTA

Equipo de Maxivoley de Velocidad y Resistencia, cuyo responsable es el Entrenador Carlos Giacoboni, se consagró campeón de la copa de Plata, venciendo en la final a Villa Gesell por 2 a 1.
Tal como estaba previsto, tuvo lugar el sábado 1º del corriente el festival de patín artístico, bajo la conducción de la profesora Marcela Albisini, con una asistencia superior a las 200 personas, lo que habla bien a las claras del interés que había despertado la presentación ?oficial? de esta disciplina en el maxi gimnasio de Velocidad y Resistencia.
Se presentaron 18 números en total en los cuales las alumnas de patín se lucieron y mostraron todo lo que han aprendido en apenas 3 meses, concretándose una coreografía grupal de las más avanzadas.
El saludo final y la distinción que hicieron las alumnas a las personas comprometidas con esta disciplina (Marina López, gran colaboradora, responsable de todo lo referente a las clases y al espectáculo y la docente Marcela Albisini, fueron, con toda seguridad, los momentos más emotivos de la noche.
Al finalizar la muestra la profesora Marcela Albisini entregó a sus alumnas trofeos y diplomas, obtenidos en la reciente presentación en la ciudad de Tandil.
Albisini pronunció unas palabras en el final del espectáculo, que fue seguido con mucha atención por el numeroso público presente, constituido -en gran parte- por familiares de las alumnas. Entre otros conceptos, mencionó a las personas que hicieron que esta muestra pudiera hacerse realidad: ?en primer lugar a la Comisión del club que preside el señor Rubén Cerrudo; a los profesores Dardo Restivo y Gervasio Romeo quienes me apuntalaron siempre. A los papás que nos confían a sus hijas, tesoro tan importante que posee cada uno. A las alumnas que se esmeran y ponen su esfuerzo y tiempo para poder realizar lo mejor día a día; asimismo a todos los comercios de nuestra ciudad que ayudaron tanto con productos para sortear esta noche, como también a aquéllos que colaboraron para realizar los folletos del show, a Gabriel Cejas que fue quien musicalizó la muestra totalmente sin cargo, y dejo especialmente para el final, a toda mi familia que nos ayudó tanto en la entrada, en la cantina, detrás de bambalinas y acompañando para que todo salga excelente. GRACIAS A TODOS y los esperamos el año próximo?.
MAXIVOLEIBOL
El último fin de semana se cumplió en la ciudad de Olavarría, más concretamente en el club El Fortín, un torneo de Maxivoleibol femenino del que participaron 11 equipos de distintas ciudades de la Pcia. de Bs. Aires.
Velocidad y Resistencia, demostrando una vez más la superación en su nivel de juego que se viene operando sin prisa pero sin pausa -cuyo responsable es el Entrenador Carlos Giacoboni- se consagró campeón de la copa de Plata, venciendo en la final a Villa Gessel por 2 a 1.
La constitución del conjunto azuleño fue la siguiente: Ana Garrido, Analía Siris, Florencia Méndez, Liliana Cardozo, Rosa Zattoner, Virginia Rodríguez y Lorena Calá.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026