6 de mayo de 2025

17ª EDICIÓN

17ª EDICIÓN. Fiesta del Chacarero en Chillar: tres días de tradición, comunidad y agro

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, la localidad de Chillar vivirá una nueva edición de uno de sus eventos más emblemáticos: la 17ª Fiesta del Chacarero. Organizada por el Club Huracán, esta tradicional celebración se consolida como un encuentro que une al pueblo y convoca a visitantes de toda la región.

Durante tres jornadas, el corazón productivo y social de Chillar latirá con fuerza a través de una variada propuesta que incluye:

-Desfile de maquinarias agrícolas y camiones, con la participación de productores locales.

-La presencia de entidades comunitarias que reflejan la identidad y el compromiso social del pueblo.

-Charlas y capacitaciones vinculadas al sector agroganadero, uno de los pilares de la economía de la zona.

-Actividades para toda la familia, en un marco festivo donde se celebra la cultura del trabajo y el espíritu cooperativo del campo.

Con cada edición, la Fiesta del Chacarero reafirma su esencia: una muestra del orgullo rural, el esfuerzo compartido y el vínculo profundo entre comunidad y producción.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

3 de julio de 2026

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

mask

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask