3 de febrero de 2025

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO . Fiesta deportiva en La Costa: ISSports organizará su evento 50 en Mar del Plata

La Empresa ISSports, productora de eventos deportivos a nivel nacional desde el año 1998, tiene en Mar del Plata el epicentro de sus pruebas, con múltiples propuestas. Tal es así que en marzo llegará a la cifra de 50 pruebas realizadas en la ciudad.

El sábado 15 de marzo en la playa de la Base Naval tendrá lugar la Arena Open Water ISS sobre distancias de 1.500 y 3.000 metros. Mientras que el domingo 16 se desarrollarán la 18va edición del Half ISS Triatlón (1,9k, 90k, 21k) que unirá los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita, y el Sprint ISS Triatlón que contempla 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

La inscripción para todas las pruebas se encuentra disponible en www.issrace.com.ar


La comunión entre ISSports y Mar del Plata inició en 2002, cuando se corrió el primer Half Triatlón (2002 a 2015; 2021, 2023 y 2024) Desde esa fecha, se sucedieron el Triatlón Olímpico (2009-2013, 2015-2020, 2022-2024), el Triatlón Sprint (2009, 2021, 2022, 2024), los 5k Mujer (2012 a 2019), el K21 Series (2011) y la reciente Open Water ISS (2024)

Entre otros grandes exponentes, han participado de las pruebas organizadas por ISSports los triatletas olímpicos Romina Biagioli, Luciano Taccone, Oscar Galíndez y la atleta Belén Casetta. Además, Galíndez fue el primer participante en el debut de la disciplina triatlón en los Juegos Olímpicos y es el más grande exponente nacional en la historia. Lo mismo que la marplatense Bárbara Buenahora, única mujer ganadora de un Ironman. Por su parte, el azuleño Gerónimo Dhereté es el último ganador del Triatlón Olímpico, además ganar en dos oportunidades el Sprint.


Con la misma energía de siempre, la pulida organización tras más de dos décadas de experiencia, buscando en el detalle la excelencia con el cuidado del deportista como premisa, una empresa familiar celebra la media centena de eventos realizados sólo en Mar del Plata con un fin de semana espectacular para el mes de marzo.


DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.

22 de junio de 2026

Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask