3 de febrero de 2025

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO . Fiesta deportiva en La Costa: ISSports organizará su evento 50 en Mar del Plata

La Empresa ISSports, productora de eventos deportivos a nivel nacional desde el año 1998, tiene en Mar del Plata el epicentro de sus pruebas, con múltiples propuestas. Tal es así que en marzo llegará a la cifra de 50 pruebas realizadas en la ciudad.

El sábado 15 de marzo en la playa de la Base Naval tendrá lugar la Arena Open Water ISS sobre distancias de 1.500 y 3.000 metros. Mientras que el domingo 16 se desarrollarán la 18va edición del Half ISS Triatlón (1,9k, 90k, 21k) que unirá los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita, y el Sprint ISS Triatlón que contempla 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

La inscripción para todas las pruebas se encuentra disponible en www.issrace.com.ar


La comunión entre ISSports y Mar del Plata inició en 2002, cuando se corrió el primer Half Triatlón (2002 a 2015; 2021, 2023 y 2024) Desde esa fecha, se sucedieron el Triatlón Olímpico (2009-2013, 2015-2020, 2022-2024), el Triatlón Sprint (2009, 2021, 2022, 2024), los 5k Mujer (2012 a 2019), el K21 Series (2011) y la reciente Open Water ISS (2024)

Entre otros grandes exponentes, han participado de las pruebas organizadas por ISSports los triatletas olímpicos Romina Biagioli, Luciano Taccone, Oscar Galíndez y la atleta Belén Casetta. Además, Galíndez fue el primer participante en el debut de la disciplina triatlón en los Juegos Olímpicos y es el más grande exponente nacional en la historia. Lo mismo que la marplatense Bárbara Buenahora, única mujer ganadora de un Ironman. Por su parte, el azuleño Gerónimo Dhereté es el último ganador del Triatlón Olímpico, además ganar en dos oportunidades el Sprint.


Con la misma energía de siempre, la pulida organización tras más de dos décadas de experiencia, buscando en el detalle la excelencia con el cuidado del deportista como premisa, una empresa familiar celebra la media centena de eventos realizados sólo en Mar del Plata con un fin de semana espectacular para el mes de marzo.


LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado por violencia de género y tendrá que cumplir en prisión tres años si lo resuelto queda firme

Lo decidido surgió de un proceso tramitado ante el Juzgado Correccional 1. La pena dictada al todavía encausado es de tipo única debido a que ya registraba una sanción anterior cuya condicionalidad ahora le fue revocada.

20 de noviembre de 2025

UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA. Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

mask
El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025