3 de febrero de 2025

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO

SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE MARZO . Fiesta deportiva en La Costa: ISSports organizará su evento 50 en Mar del Plata

La Empresa ISSports, productora de eventos deportivos a nivel nacional desde el año 1998, tiene en Mar del Plata el epicentro de sus pruebas, con múltiples propuestas. Tal es así que en marzo llegará a la cifra de 50 pruebas realizadas en la ciudad.

El sábado 15 de marzo en la playa de la Base Naval tendrá lugar la Arena Open Water ISS sobre distancias de 1.500 y 3.000 metros. Mientras que el domingo 16 se desarrollarán la 18va edición del Half ISS Triatlón (1,9k, 90k, 21k) que unirá los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita, y el Sprint ISS Triatlón que contempla 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

La inscripción para todas las pruebas se encuentra disponible en www.issrace.com.ar


La comunión entre ISSports y Mar del Plata inició en 2002, cuando se corrió el primer Half Triatlón (2002 a 2015; 2021, 2023 y 2024) Desde esa fecha, se sucedieron el Triatlón Olímpico (2009-2013, 2015-2020, 2022-2024), el Triatlón Sprint (2009, 2021, 2022, 2024), los 5k Mujer (2012 a 2019), el K21 Series (2011) y la reciente Open Water ISS (2024)

Entre otros grandes exponentes, han participado de las pruebas organizadas por ISSports los triatletas olímpicos Romina Biagioli, Luciano Taccone, Oscar Galíndez y la atleta Belén Casetta. Además, Galíndez fue el primer participante en el debut de la disciplina triatlón en los Juegos Olímpicos y es el más grande exponente nacional en la historia. Lo mismo que la marplatense Bárbara Buenahora, única mujer ganadora de un Ironman. Por su parte, el azuleño Gerónimo Dhereté es el último ganador del Triatlón Olímpico, además ganar en dos oportunidades el Sprint.


Con la misma energía de siempre, la pulida organización tras más de dos décadas de experiencia, buscando en el detalle la excelencia con el cuidado del deportista como premisa, una empresa familiar celebra la media centena de eventos realizados sólo en Mar del Plata con un fin de semana espectacular para el mes de marzo.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Moderación en los corrales

Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.

28 de junio de 2026

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS. Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL" . "La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.

28 de junio de 2026

CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask
Boca Juniors juega por la final de Reserva
INTERLIGAS

Boca Juniors juega por la final de Reserva

28 de junio de 2026

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone
EL SÁBADO 4 DE JULIO

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

26 de junio de 2026

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

Detuvieron al presunto abusador de una menor
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández
CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026