6 de febrero de 2024
Esta edición que se realizó entre los días 1 al 4 de febrero, sin dudas no fue una edición como todas, fue un Campus que se llevó a cabo con un gran esfuerzo de parte de las autoridades locales, Municipalidad de Azul y secretaria de deportes de Azul y el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo.
Este año nuevamente el Campamento trabajó sobre dos áreas Los lanzamientos Coordinado por Julio Piñero (gestor del Campus) y el área de la Velocidad coordinada por Hugo Gómez.
La fecha de realización coincidió con una etapa de transición económica del país, asi todo ese esfuerzo convocó a más de 80 personas en las dos áreas, velocidad 25 personas entre las que se encontraban Milagros D amico, 60 personas en lanzamientos dentro de los que se encontraban jóvenes del programa TAR; Tomas Olivera, Juan Manuel Arrieguez , sumado a ellos Leonal Agustín Landriel de Marcos Paz, Milagros Rosas Tordillo, Lautaro Voullioz Mar del plata. Colaboraron en esa área los Entrenadores Néstor Gopar y Daniel López.
Las Combinadistas de Tierra del Fuego Renata Godoy y Antonella Ojeda fueron parte de este campus junto a otros atletas ranqueados U16 y U18 de las provincias de Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.
Se realizaron 5 jornadas de trabajo incluyendo una serie de test de control en la última. Se hizo un trabajo físico-técnico en campo con los atletas y charlas con entrenadores a cargo del Lic. Hugo Gómez.
Un Campus que suma un doble valor, por el esfuerzo puesto para su realización y la continuidad que es lo que permite el crecimiento del deporte en todas sus formas.
Fuente: Confederación Argentina de Atletismo.
Hechos de abuso sexual en perjuicio de tres mujeres, dos de las cuales eran menores cuando los sufrieron en Tapalqué, derivaron en el dictado de esa pena para el agresor. Oriundo de Azul, también fue condenado por violar a su pareja y por más delitos. Está preso en la Unidad 7.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
Así lo indicó Hernán Godoy cuando habló con este medio sobre la importancia de cuidar y preservar todo el arbolado público con el que cuenta esta ciudad y en especial aquellas especies que son parte del patrimonio urbanístico de Azul.
24 de noviembre de 2025
24 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
23 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025
21 de noviembre de 2025