6 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Finalizó el Campus de Azul

Esta edición que se realizó entre los días 1 al 4 de febrero, sin dudas no fue una edición como todas, fue un Campus que se llevó a cabo con un gran esfuerzo de parte de las autoridades locales, Municipalidad de Azul y secretaria de deportes de Azul y el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Este año nuevamente el Campamento trabajó sobre dos áreas Los lanzamientos Coordinado por Julio Piñero (gestor del Campus) y el área de la Velocidad coordinada por Hugo Gómez.

La fecha de realización coincidió con una etapa de transición económica del país, asi todo ese esfuerzo convocó a más de 80 personas en las dos áreas, velocidad 25 personas entre las que se encontraban Milagros D amico, 60 personas en lanzamientos dentro de los que se encontraban jóvenes del programa TAR; Tomas Olivera, Juan Manuel Arrieguez , sumado a ellos Leonal Agustín Landriel de Marcos Paz, Milagros Rosas Tordillo, Lautaro Voullioz Mar del plata. Colaboraron en esa área los Entrenadores Néstor Gopar y Daniel López.

Las Combinadistas de Tierra del Fuego Renata Godoy y Antonella Ojeda fueron parte de este campus junto a otros atletas ranqueados U16 y U18 de las provincias de Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.

Se realizaron 5 jornadas de trabajo incluyendo una serie de test de control en la última. Se hizo un trabajo físico-técnico en campo con los atletas y charlas con entrenadores a cargo del Lic. Hugo Gómez.

Un Campus que suma un doble valor, por el esfuerzo puesto para su realización y la continuidad que es lo que permite el crecimiento del deporte en todas sus formas.

Fuente: Confederación Argentina de Atletismo.


INFORME

INFORME. La historia de Violet Jessop, la bahiense que sobrevivió al Titanic y a otros dos naufragios

Este 15 de abril se conmemoran 114 años del hundimiento del RMS Titanic. La increíble historia que envuelve a la tripulante bonaerense.

14 de abril de 2026

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

De 43 años de edad, desde el pasado viernes permanece privado de la libertad, ante evidencias que lo ubican como uno de los autores de una serie de ilícitos ocurridos días antes. Aquellos hechos implicaron que fueran sustraídos dinero en efectivo y más elementos de tres vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la ciudad.

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026