6 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Finalizó el Campus de Azul

Esta edición que se realizó entre los días 1 al 4 de febrero, sin dudas no fue una edición como todas, fue un Campus que se llevó a cabo con un gran esfuerzo de parte de las autoridades locales, Municipalidad de Azul y secretaria de deportes de Azul y el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Este año nuevamente el Campamento trabajó sobre dos áreas Los lanzamientos Coordinado por Julio Piñero (gestor del Campus) y el área de la Velocidad coordinada por Hugo Gómez.

La fecha de realización coincidió con una etapa de transición económica del país, asi todo ese esfuerzo convocó a más de 80 personas en las dos áreas, velocidad 25 personas entre las que se encontraban Milagros D amico, 60 personas en lanzamientos dentro de los que se encontraban jóvenes del programa TAR; Tomas Olivera, Juan Manuel Arrieguez , sumado a ellos Leonal Agustín Landriel de Marcos Paz, Milagros Rosas Tordillo, Lautaro Voullioz Mar del plata. Colaboraron en esa área los Entrenadores Néstor Gopar y Daniel López.

Las Combinadistas de Tierra del Fuego Renata Godoy y Antonella Ojeda fueron parte de este campus junto a otros atletas ranqueados U16 y U18 de las provincias de Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.

Se realizaron 5 jornadas de trabajo incluyendo una serie de test de control en la última. Se hizo un trabajo físico-técnico en campo con los atletas y charlas con entrenadores a cargo del Lic. Hugo Gómez.

Un Campus que suma un doble valor, por el esfuerzo puesto para su realización y la continuidad que es lo que permite el crecimiento del deporte en todas sus formas.

Fuente: Confederación Argentina de Atletismo.


LOCALES

LOCALES. Mantenimiento de calles en el barrio Bidegain

El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Talento de Azul que exporta cultura a Turquía y Corea

El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.

16 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO. "No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

mask

SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask
El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

Cuando el chantaje mata
ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026


DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

mask