6 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Finalizó el Campus de Azul

Esta edición que se realizó entre los días 1 al 4 de febrero, sin dudas no fue una edición como todas, fue un Campus que se llevó a cabo con un gran esfuerzo de parte de las autoridades locales, Municipalidad de Azul y secretaria de deportes de Azul y el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Este año nuevamente el Campamento trabajó sobre dos áreas Los lanzamientos Coordinado por Julio Piñero (gestor del Campus) y el área de la Velocidad coordinada por Hugo Gómez.

La fecha de realización coincidió con una etapa de transición económica del país, asi todo ese esfuerzo convocó a más de 80 personas en las dos áreas, velocidad 25 personas entre las que se encontraban Milagros D amico, 60 personas en lanzamientos dentro de los que se encontraban jóvenes del programa TAR; Tomas Olivera, Juan Manuel Arrieguez , sumado a ellos Leonal Agustín Landriel de Marcos Paz, Milagros Rosas Tordillo, Lautaro Voullioz Mar del plata. Colaboraron en esa área los Entrenadores Néstor Gopar y Daniel López.

Las Combinadistas de Tierra del Fuego Renata Godoy y Antonella Ojeda fueron parte de este campus junto a otros atletas ranqueados U16 y U18 de las provincias de Tucumán, Neuquén y Buenos Aires.

Se realizaron 5 jornadas de trabajo incluyendo una serie de test de control en la última. Se hizo un trabajo físico-técnico en campo con los atletas y charlas con entrenadores a cargo del Lic. Hugo Gómez.

Un Campus que suma un doble valor, por el esfuerzo puesto para su realización y la continuidad que es lo que permite el crecimiento del deporte en todas sus formas.

Fuente: Confederación Argentina de Atletismo.


RECLAMO VECINAL

RECLAMO VECINAL. Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

Vecinos de la zona norte, sobre Moreno entre 7 y 8, vuelven a manifestar una situación que se arrastra desde hace años: los olores nauseabundos que se generan en el sector y que afectan a esa zona de la ciudad. Se desconoce desde dónde provienen, reclaman urgente accionar municipal.

25 de noviembre de 2025

25 de noviembre de 2025

COPA PAÍS COPA PAÍS

COPA PAÍS . Facundo Di Cataldo, campeón con Tandil

El jugador azuleño integró el plantel de la selección serrana que se coronó en este nuevo certamen que organizó la AFA y le otorgó una plaza en la próxima edición de la Copa Argentina. El surgido en Chacarita Juniors jugó casi todos los partidos de titular, sólo faltó en el primero, habló sobre esta consagración que le dio al fútbol de Tandil su primer título nacional de la historia.

25 de noviembre de 2025

Noche mística: el tango fue   protagonista en Liverpool
EL VIERNES POR LA NOCHE

Noche mística: el tango fue protagonista en Liverpool

25 de noviembre de 2025

Un abusador fue condenado a diez años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador fue condenado a diez años de prisión

24 de noviembre de 2025

  "Los tilos y los naranjos tienen una   ordenanza específica que los protege"
ARBOLADO PÚBLICO EN PELIGRO

"Los tilos y los naranjos tienen una ordenanza específica que los protege"

24 de noviembre de 2025

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de  nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"
EL AZULEÑO JORGE FARINELLA Y LA GUERRA DE MALVINAS

"Si no logramos transmitir esta causa al corazón de nuestros jóvenes, está irremediablemente perdida"

24 de noviembre de 2025

Autoridades y concejales que finalizan sus   mandatos brindaron palabras de despedida
LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades y concejales que finalizan sus mandatos brindaron palabras de despedida

24 de noviembre de 2025

 "No actuamos por una cuestión netamente habitacional  y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"
RELOCALIZACIÓN DE LAS FAMILIAS ASENTADAS EN "LOS PILETONES"

"No actuamos por una cuestión netamente habitacional y de usurpación, sino velando por la salud de esa gente"

24 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
Fútbol Local

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

23 de noviembre de 2025

Jornadas sobre Derecho Deportivo
El miércoles y viernes

Jornadas sobre Derecho Deportivo

23 de noviembre de 2025

 "Lo que ocurrió fue una fatalidad"
ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

"Lo que ocurrió fue una fatalidad"

23 de noviembre de 2025

Se corre la segunda fecha del Cervantino
TURF

Se corre la segunda fecha del Cervantino

23 de noviembre de 2025