21 de enero de 2023

. Firma de convenio para la utilización de un lote de la provincia en Velloso

El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo López, firmaron un convenio de uso y administración de un lote del Ex Ferrocarril Provincial ubicado en Velloso, donde en un futuro se construirá un Playón Multideportivo.

La firma del convenio tuvo lugar en el Museo y Conservatorio Municipal. Después del acto los funcionarios recorrieron las obras del programa provincial de viviendas Bonaerense II Solidaridad a través del cual se están construyendo 24 viviendas (19 en Tapalqué y 5 en la localidad de Crotto). También recorrieron las obras del nuevo Jardín Maternal Municipal y del Complejo Termal.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y el concejal Ignacio Madinabeitia.

El Municipio continúa trabajando junto al gobierno de la Provincia para brindarle más oportunidades de desarrollo a los vecinos y vecinas de Tapalqué.


CON LAS NUEVAS CONCESIONES

CON LAS NUEVAS CONCESIONES . Se inician obras para recuperar tramos bonaerenses de las rutas 3, 205 y 226

Se repararán 431 kilómetros de una red de 1.325, en la primera etapa de la concesión. Las obras comenzaron el 1 de julio y habrá cambios en el método de pago de los peajes. Además, se mencionó la ubicación de los obradores.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

Según lo investigado, armado con una cuchilla el imputado les sustrajo en la calle las gorras viseras a dos varones. Ambos ilícitos habían ocurrido el pasado 10 de mayo e instantes más tarde derivaron en la aprehensión del acusado, que está en la Unidad 2 de Sierra Chica. En la Cámara Penal quedó confirmada la medida de coerción que continúa teniendo privado de su libertad al considerado autor de estos hechos, definidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma".

3 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026


"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS . El espacio cultural y una campaña comunitaria

mask

EN EL DISTRITO DE AZUL . El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

mask

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL . La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

mask