21 de enero de 2023

. Firma de convenio para la utilización de un lote de la provincia en Velloso

El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo López, firmaron un convenio de uso y administración de un lote del Ex Ferrocarril Provincial ubicado en Velloso, donde en un futuro se construirá un Playón Multideportivo.

La firma del convenio tuvo lugar en el Museo y Conservatorio Municipal. Después del acto los funcionarios recorrieron las obras del programa provincial de viviendas Bonaerense II Solidaridad a través del cual se están construyendo 24 viviendas (19 en Tapalqué y 5 en la localidad de Crotto). También recorrieron las obras del nuevo Jardín Maternal Municipal y del Complejo Termal.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y el concejal Ignacio Madinabeitia.

El Municipio continúa trabajando junto al gobierno de la Provincia para brindarle más oportunidades de desarrollo a los vecinos y vecinas de Tapalqué.


AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA"

AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

El acto se realizará el próximo 4 de septiembre en el ex Centro Clandestino de Detención y Tortura "Ex Estación del Ferrocarril Provincial", donde actualmente funciona el Jardín Maternal De Paula. Jorge Meza, integrante de la Mesa de Derechos Humanos del Partido de Azul, expresó que "es un trabajo de hace muchos años que venimos realizando desde los organismos de derechos humanos", en la articulación con el Municipio y la Provincia.

21 de agosto de 2026

TORNEOS DE SELECCIONES

TORNEOS DE SELECCIONES. Azul festejo ante Necochea

21 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Federal Femenino: Alumni con la obligación de ganar por tres goles

Alumni Azuleño estará recibiendo mañana a Ciudad de Olavarría por el encuentro de vuelta de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur Femenino, que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

21 de agosto de 2026

EL PRODUCTO DE UNA CANTERA . El rugby azuleño, protagonista en todos los niveles

mask

SE REALIZÓ LA ABLACIÓN DE SUS ÓRGANOS. Investigación penal busca determinar las causas de la muerte de un azuleño

mask
Nuevos móviles policiales
LOCALES

Nuevos móviles policiales

21 de agosto de 2026

 "La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"
ENTREVISTA A DIEGO AZCONA

"La obra va a permitir redistribuir el Hospital Pintos"

21 de agosto de 2026

"Los vecinos no se tienen que resignar a   vivir siempre con los mismos problemas"
SE PRESENTÓ EL NUEVO ESPACIO POLÍTICO "HECHOS"

"Los vecinos no se tienen que resignar a vivir siempre con los mismos problemas"

21 de agosto de 2026