21 de enero de 2023
El intendente Gustavo Cocconi y el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Pablo López, firmaron un convenio de uso y administración de un lote del Ex Ferrocarril Provincial ubicado en Velloso, donde en un futuro se construirá un Playón Multideportivo.
La firma del convenio tuvo lugar en el Museo y Conservatorio Municipal. Después del acto los funcionarios recorrieron las obras del programa provincial de viviendas Bonaerense II Solidaridad a través del cual se están construyendo 24 viviendas (19 en Tapalqué y 5 en la localidad de Crotto). También recorrieron las obras del nuevo Jardín Maternal Municipal y del Complejo Termal.
Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Ezequiel Zugarramurdi, el Secretario de Deportes Juan Miguel Rodríguez, la Secretaria de Cultura y Educación Hebe Bianchi y el concejal Ignacio Madinabeitia.
El Municipio continúa trabajando junto al gobierno de la Provincia para brindarle más oportunidades de desarrollo a los vecinos y vecinas de Tapalqué.
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026