22 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Firma de convenio para mejoras edilicias en establecimientos escolares

El presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro mantuvo una reunión de trabajo con la concejal Gisela Arbiza para abordar distintas acciones a realizar en forma conjunta, en beneficio de establecimientos educativos del partido.

En tal sentido, se firmó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social a partir del cual el órgano educativo aporta los materiales y la organización la mano de obra necesaria para realizar trabajos de pintura en escuelas de Cacharí bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.

Participó también de la reunión Raúl Fernández Ortiz, dirigente de la FETRAES.

"Creemos firmemente que es fundamental la labor mancomunada con diversos actores sociales de la comunidad para arribar a acciones concretas que mejoren las condiciones de los edificios escolares y encontramos la mejor predisposición de la concejal no solo para trabajar en esta acción, sino también en una agenda común donde avanzaremos en otros proyectos y propuestas, siempre con el objetivo de optimizar la calidad educativa en nuestro distrito", señaló Ferraro.


EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

SON TANDILENSES SON TANDILENSES

SON TANDILENSES . Los dos imputados por el robo en un campo, con prisión preventiva

El hecho que les atribuyen a ambos había sucedido el 1 de junio del año anterior en "La Soñada", establecimiento rural situado en jurisdicción del Partido de Azul. En diciembre pasado los acusados fueron detenidos. Y días atrás, el Juez de Garantías que entiende en esta causa penal dio lugar al dictado de las medidas cautelares. Los investigados siguen presos en la Unidad 38 de Sierra Chica.

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026