22 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Firma de convenio para mejoras edilicias en establecimientos escolares

El presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro mantuvo una reunión de trabajo con la concejal Gisela Arbiza para abordar distintas acciones a realizar en forma conjunta, en beneficio de establecimientos educativos del partido.

En tal sentido, se firmó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social a partir del cual el órgano educativo aporta los materiales y la organización la mano de obra necesaria para realizar trabajos de pintura en escuelas de Cacharí bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.

Participó también de la reunión Raúl Fernández Ortiz, dirigente de la FETRAES.

"Creemos firmemente que es fundamental la labor mancomunada con diversos actores sociales de la comunidad para arribar a acciones concretas que mejoren las condiciones de los edificios escolares y encontramos la mejor predisposición de la concejal no solo para trabajar en esta acción, sino también en una agenda común donde avanzaremos en otros proyectos y propuestas, siempre con el objetivo de optimizar la calidad educativa en nuestro distrito", señaló Ferraro.


HIPISMO

HIPISMO . Azuleños compitieron en Tandil

Con muy buenos resultados los jinetes y las amazonas del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en el concurso que se realizó en la ciudad serrana, con la organización del Centro Ecuestre Raíces. La nutrida delegación de esta ciudad consiguió varios podios en esta prueba que contó con representantes de toda la región.

13 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Piazza aprovechó los clásicos y quedó solo en la punta

El elenco Industrial derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield y, gracias a los resultados registrados en los otros encuentros, quedó como único líder del Torneo Clausura. La tercera fecha también tuvo el empate 1-1 entre Alumni Azuleño y Azul Athletic, la igualdad entre Cemento Armado y Chacarita Juniors y los triunfos de Porteño de Cacharí, Estrellas de Juventud y Sarmiento de Tapalqué.

13 de agosto de 2026

SE REALIZAN GESTIONES POR LA OBRA DEL INSTITUTO 2 . "No hay ninguna rescisión de contrato, no hay ningún quiebre de la empresa", afirmó Vitale

mask

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL . Le reclaman al Gobierno provincial la "inmediata reanudación" de la obra del edificio del Instituto 2

mask
Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

Dictan dos prisiones preventivas
POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026

Cuando un libro despierta nuevas historias
JORNADAS HERNANDIANAS

Cuando un libro despierta nuevas historias

12 de agosto de 2026

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda
REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

12 de agosto de 2026

La Feria Infanto Juvenil "Azul en   Letras" prepara su cuarta edición
CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL EN EL SUMAC

La Feria Infanto Juvenil "Azul en Letras" prepara su cuarta edición

12 de agosto de 2026