22 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Firma de convenio para mejoras edilicias en establecimientos escolares

El presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro mantuvo una reunión de trabajo con la concejal Gisela Arbiza para abordar distintas acciones a realizar en forma conjunta, en beneficio de establecimientos educativos del partido.

En tal sentido, se firmó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social a partir del cual el órgano educativo aporta los materiales y la organización la mano de obra necesaria para realizar trabajos de pintura en escuelas de Cacharí bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.

Participó también de la reunión Raúl Fernández Ortiz, dirigente de la FETRAES.

"Creemos firmemente que es fundamental la labor mancomunada con diversos actores sociales de la comunidad para arribar a acciones concretas que mejoren las condiciones de los edificios escolares y encontramos la mejor predisposición de la concejal no solo para trabajar en esta acción, sino también en una agenda común donde avanzaremos en otros proyectos y propuestas, siempre con el objetivo de optimizar la calidad educativa en nuestro distrito", señaló Ferraro.


EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA . El crimen de Carlos Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.

17 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Visita institucional al Fiscal General

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.

17 de julio de 2026

LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD . "Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

mask
Vacaciones sobre ruedas en el Franco
DEPORTES

Vacaciones sobre ruedas en el Franco

17 de julio de 2026

Azul conmemoró un nuevo aniversario de la República Francesa
FRATERNIDAD E IDENTIDAD

Azul conmemoró un nuevo aniversario de la República Francesa

16 de julio de 2026