22 de noviembre de 2024
El presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro mantuvo una reunión de trabajo con la concejal Gisela Arbiza para abordar distintas acciones a realizar en forma conjunta, en beneficio de establecimientos educativos del partido.
En tal sentido, se firmó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social a partir del cual el órgano educativo aporta los materiales y la organización la mano de obra necesaria para realizar trabajos de pintura en escuelas de Cacharí bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.
Participó también de la reunión Raúl Fernández Ortiz, dirigente de la FETRAES.
"Creemos firmemente que es fundamental la labor mancomunada con diversos actores sociales de la comunidad para arribar a acciones concretas que mejoren las condiciones de los edificios escolares y encontramos la mejor predisposición de la concejal no solo para trabajar en esta acción, sino también en una agenda común donde avanzaremos en otros proyectos y propuestas, siempre con el objetivo de optimizar la calidad educativa en nuestro distrito", señaló Ferraro.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
De esta manera se expresó la directora de Ambiente de la comuna, Natalia Lehrmann, cuando brindó detalles a EL TIEMPO sobre el procedimiento que se sigue ante la detección o la denuncia por terrenos que no cuentan con el adecuado mantenimiento y se convierten muchas veces en pequeños basurales que generan un importante riesgo sanitario y ambiental.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
27 de julio de 2026
26 de julio de 2026