22 de noviembre de 2024

. Firma de convenio para mejoras edilicias en establecimientos escolares

El presidente del Consejo Escolar Leandro Ferraro mantuvo una reunión de trabajo con la concejal Gisela Arbiza para abordar distintas acciones a realizar en forma conjunta, en beneficio de establecimientos educativos del partido.

En tal sentido, se firmó un convenio entre el Consejo Escolar y la Federación de Trabajadores de la Economía Social a partir del cual el órgano educativo aporta los materiales y la organización la mano de obra necesaria para realizar trabajos de pintura en escuelas de Cacharí bajo el programa comunitario Barrios Bonaerenses.

Participó también de la reunión Raúl Fernández Ortiz, dirigente de la FETRAES.

"Creemos firmemente que es fundamental la labor mancomunada con diversos actores sociales de la comunidad para arribar a acciones concretas que mejoren las condiciones de los edificios escolares y encontramos la mejor predisposición de la concejal no solo para trabajar en esta acción, sino también en una agenda común donde avanzaremos en otros proyectos y propuestas, siempre con el objetivo de optimizar la calidad educativa en nuestro distrito", señaló Ferraro.


INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA
LOCALES

INSCRIPCION PERITOS AUXILIARES DE LA JUSTICIA

9 de septiembre de 2026

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde
DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

Azul abrió las puertas de un lugar que  esperó ser contado durante décadas
EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

Apoyo legislativo a un proyecto sobre  prevención del sobreendeudamiento
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026


EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA . "Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

mask