13 de mayo de 2022
En el marco de la Jornada "Diseño y manejo de sistemas agrícolas extensivos de base agroecológica", el pasado 6 de mayo se llevó a cabo la firma de un convenio específico de colaboración entre la UNICEN, a través de la Facultad de Agronomía, y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).
La rúbrica estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y el Presidente de Aapresid, Ing. Agr. David Roggero. Se trata de un convenio específico de colaboración para propiciar el intercambio de conocimiento académico, científico, cultural y social: "A través del cual Aapresid ofrece a los estudiantes de grado y postgrado de la Facultad a participar de las actividades de investigación y desarrollo de sus programas específicos y la Facultad se compromete a promover el trabajo conjunto entre ambas instituciones". Según se indicó con este acuerdo, Aapresid y la Facultad de Agronomía UNICEN continúan estrechando vínculos, haciendo hincapié en el trabajo interinstitucional en pos de la formación y el desarrollo de los futuros profesionales.
Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026