10 de diciembre de 2022
(Enviados especiales).- El vigente campeón Francia eliminó hoy a Inglaterra, uno de los principales aspirantes en Qatar 2022, al vencerlo por 2 a 1 en un partido de cuartos de final, que lo dejó a dos pasos de renovar la corona mundial obtenida en Rusia 2018.
En un juego de oportunidades, sin dominador nítido, el seleccionado de Didier Despchamps hizo la diferencia con un disparo de Aurélien Tchouaméni y un cabezazo de Oliver Giroud a los 17 y 32 minutos de cada etapa.
Los ingleses llegaron a la igualdad a los 9 del segundo tiempo mediante un penal de Harry Kane, pero desperdiciaron una situación idéntica a los 39 con otro remate del capitán por encima del travesaño.
Francia jugará en semifinales ante la sorpresa de la competencia, Marruecos, que este sábado eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en otra llave de cuartos. El equipo francés sigue en la búsqueda del bicampeonato consecutivo que sólo consiguieron Italia (1934-1938) y Brasil (1958-1962) en toda la historia.
(Télam/DIB)
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026