4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Franco Medina no pudo clasificarse al provincial

El jugador de El Ciclón perdió sus dos encuentros en el Zonal de Tercera Categoría Individual que se disputó el domingo en la ciudad de Tandil.

En el zonal Individual de Tercera Categoría el representante de la Asociación de Bochas de Azul, Franco Medina, no pudo clasificarse al certamen Provincial de la especialidad que se desarrollará en Tres Arroyos.

El jugador que representante de El Ciclón se presentó ante Juan Caballero de Rauch. El de la vecina localidad tuvo un arranque demoledor y terminó quedándose con la victoria por 12 a 3.

En el segundo partido el azuleño, que fue orientado por Nahuel Matos, tenía la obligación de ganar. Pero enfrente tuvo a un jugador muy sólido que, a pesar de los intentos de Medina, se quedó con la victoria por 12 a 7 y decretó la eliminación del representante de la Asociación de Bochas de Azul.

En el encuentro por la clasificación al Provincial, el tandilense Manuel Martínez se impuso por 12 a 10 y de esta forma sacó boletó para Tres Arroyos.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask