4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Franco Medina no pudo clasificarse al provincial

El jugador de El Ciclón perdió sus dos encuentros en el Zonal de Tercera Categoría Individual que se disputó el domingo en la ciudad de Tandil.

En el zonal Individual de Tercera Categoría el representante de la Asociación de Bochas de Azul, Franco Medina, no pudo clasificarse al certamen Provincial de la especialidad que se desarrollará en Tres Arroyos.

El jugador que representante de El Ciclón se presentó ante Juan Caballero de Rauch. El de la vecina localidad tuvo un arranque demoledor y terminó quedándose con la victoria por 12 a 3.

En el segundo partido el azuleño, que fue orientado por Nahuel Matos, tenía la obligación de ganar. Pero enfrente tuvo a un jugador muy sólido que, a pesar de los intentos de Medina, se quedó con la victoria por 12 a 7 y decretó la eliminación del representante de la Asociación de Bochas de Azul.

En el encuentro por la clasificación al Provincial, el tandilense Manuel Martínez se impuso por 12 a 10 y de esta forma sacó boletó para Tres Arroyos.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026