4 de marzo de 2024
El jugador de El Ciclón perdió sus dos encuentros en el Zonal de Tercera Categoría Individual que se disputó el domingo en la ciudad de Tandil.
En el zonal Individual de Tercera Categoría el representante de la Asociación de Bochas de Azul, Franco Medina, no pudo clasificarse al certamen Provincial de la especialidad que se desarrollará en Tres Arroyos.
El jugador que representante de El Ciclón se presentó ante Juan Caballero de Rauch. El de la vecina localidad tuvo un arranque demoledor y terminó quedándose con la victoria por 12 a 3.
En el segundo partido el azuleño, que fue orientado por Nahuel Matos, tenía la obligación de ganar. Pero enfrente tuvo a un jugador muy sólido que, a pesar de los intentos de Medina, se quedó con la victoria por 12 a 7 y decretó la eliminación del representante de la Asociación de Bochas de Azul.
En el encuentro por la clasificación al Provincial, el tandilense Manuel Martínez se impuso por 12 a 10 y de esta forma sacó boletó para Tres Arroyos.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026