4 de marzo de 2024
El jugador de El Ciclón perdió sus dos encuentros en el Zonal de Tercera Categoría Individual que se disputó el domingo en la ciudad de Tandil.
En el zonal Individual de Tercera Categoría el representante de la Asociación de Bochas de Azul, Franco Medina, no pudo clasificarse al certamen Provincial de la especialidad que se desarrollará en Tres Arroyos.
El jugador que representante de El Ciclón se presentó ante Juan Caballero de Rauch. El de la vecina localidad tuvo un arranque demoledor y terminó quedándose con la victoria por 12 a 3.
En el segundo partido el azuleño, que fue orientado por Nahuel Matos, tenía la obligación de ganar. Pero enfrente tuvo a un jugador muy sólido que, a pesar de los intentos de Medina, se quedó con la victoria por 12 a 7 y decretó la eliminación del representante de la Asociación de Bochas de Azul.
En el encuentro por la clasificación al Provincial, el tandilense Manuel Martínez se impuso por 12 a 10 y de esta forma sacó boletó para Tres Arroyos.
El caballo del Stud LH de Azul, propiedad de los hermanos Juan y Norberto Leiva, competirá el domingo 22 de febrero en la prueba más importante de la temporada en el interior del país, que se disputará en el Hipódromo La Punta y repartirá 28 millones de pesos en premios.
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026