4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Franco Medina no pudo clasificarse al provincial

El jugador de El Ciclón perdió sus dos encuentros en el Zonal de Tercera Categoría Individual que se disputó el domingo en la ciudad de Tandil.

En el zonal Individual de Tercera Categoría el representante de la Asociación de Bochas de Azul, Franco Medina, no pudo clasificarse al certamen Provincial de la especialidad que se desarrollará en Tres Arroyos.

El jugador que representante de El Ciclón se presentó ante Juan Caballero de Rauch. El de la vecina localidad tuvo un arranque demoledor y terminó quedándose con la victoria por 12 a 3.

En el segundo partido el azuleño, que fue orientado por Nahuel Matos, tenía la obligación de ganar. Pero enfrente tuvo a un jugador muy sólido que, a pesar de los intentos de Medina, se quedó con la victoria por 12 a 7 y decretó la eliminación del representante de la Asociación de Bochas de Azul.

En el encuentro por la clasificación al Provincial, el tandilense Manuel Martínez se impuso por 12 a 10 y de esta forma sacó boletó para Tres Arroyos.


PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026