27 de septiembre de 2023
Azul Athletic alcanzó la cima del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer a River Plate por la mínima diferencia en el estadio Lorenzo Palacios.
Con gol de Alan Pereira, los dirigidos por Andrés Cardoso se impusieron por 1 a 0 sobre el "Millo" y así alcanzaron las 17 unidades, mismo puntaje que Piazza. De esta manera ambos equipos se ubican en la cabeza de las posiciones por delante de Alumni Azuleño, que tiene 16, y Sarmiento de Tapalqué, que suma 15.
Por el deceso de Horacio Ledesma, el encuentro entre la "estrellita" y River Plate fue reprogramado y el mismo se jugó el pasado lunes en lo que fue el cierre de la octava fecha del certamen.
En dicha jornada, tanto a "Chocolate" como a Mario Vitale, hincha del club, se los honró con un minuto de silencio, seguido después con un merecido aplauso en reconocimiento para ambos. Esa misma acción sucedió en los anteriores encuentros de dicha fecha que se llevaron a cabo un día antes.
Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026