27 de septiembre de 2023
Azul Athletic alcanzó la cima del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer a River Plate por la mínima diferencia en el estadio Lorenzo Palacios.
Con gol de Alan Pereira, los dirigidos por Andrés Cardoso se impusieron por 1 a 0 sobre el "Millo" y así alcanzaron las 17 unidades, mismo puntaje que Piazza. De esta manera ambos equipos se ubican en la cabeza de las posiciones por delante de Alumni Azuleño, que tiene 16, y Sarmiento de Tapalqué, que suma 15.
Por el deceso de Horacio Ledesma, el encuentro entre la "estrellita" y River Plate fue reprogramado y el mismo se jugó el pasado lunes en lo que fue el cierre de la octava fecha del certamen.
En dicha jornada, tanto a "Chocolate" como a Mario Vitale, hincha del club, se los honró con un minuto de silencio, seguido después con un merecido aplauso en reconocimiento para ambos. Esa misma acción sucedió en los anteriores encuentros de dicha fecha que se llevaron a cabo un día antes.
Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.
20 de febrero de 2026
Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026