27 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol: Athletic también mira al resto desde arriba

Azul Athletic alcanzó la cima del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer a River Plate por la mínima diferencia en el estadio Lorenzo Palacios.

Con gol de Alan Pereira, los dirigidos por Andrés Cardoso se impusieron por 1 a 0 sobre el "Millo" y así alcanzaron las 17 unidades, mismo puntaje que Piazza. De esta manera ambos equipos se ubican en la cabeza de las posiciones por delante de Alumni Azuleño, que tiene 16, y Sarmiento de Tapalqué, que suma 15.

Por el deceso de Horacio Ledesma, el encuentro entre la "estrellita" y River Plate fue reprogramado y el mismo se jugó el pasado lunes en lo que fue el cierre de la octava fecha del certamen.

En dicha jornada, tanto a "Chocolate" como a Mario Vitale, hincha del club, se los honró con un minuto de silencio, seguido después con un merecido aplauso en reconocimiento para ambos. Esa misma acción sucedió en los anteriores encuentros de dicha fecha que se llevaron a cabo un día antes.


TIENE 17 AÑOS DE EDAD

TIENE 17 AÑOS DE EDAD. Continuará preso el menor al que acusan de varios robos y de la portación de una pistola

Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

ZULEIMA RIVERA ZULEIMA RIVERA

ZULEIMA RIVERA. Se fue de su país en 2018 y vive en Azul: "Tengo fe en la liberación de Venezuela"

Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.

7 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026

Comienza el Torneo Nocturno
HOY

Comienza el Torneo Nocturno

5 de enero de 2026

 "Se ha probado que encerró abruptamente   a Marianache, tirándole su vehículo encima"
MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

49° Festival de los Reyes Magos
SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el   Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"
MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO

Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

4 de enero de 2026

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL . Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026


ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO . Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

mask