27 de septiembre de 2023
Azul Athletic alcanzó la cima del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Azul, tras vencer a River Plate por la mínima diferencia en el estadio Lorenzo Palacios.
Con gol de Alan Pereira, los dirigidos por Andrés Cardoso se impusieron por 1 a 0 sobre el "Millo" y así alcanzaron las 17 unidades, mismo puntaje que Piazza. De esta manera ambos equipos se ubican en la cabeza de las posiciones por delante de Alumni Azuleño, que tiene 16, y Sarmiento de Tapalqué, que suma 15.
Por el deceso de Horacio Ledesma, el encuentro entre la "estrellita" y River Plate fue reprogramado y el mismo se jugó el pasado lunes en lo que fue el cierre de la octava fecha del certamen.
En dicha jornada, tanto a "Chocolate" como a Mario Vitale, hincha del club, se los honró con un minuto de silencio, seguido después con un merecido aplauso en reconocimiento para ambos. Esa misma acción sucedió en los anteriores encuentros de dicha fecha que se llevaron a cabo un día antes.
A través de una dura carta ayer, el intendente de Azul desestimó las denuncias de "abandono" o "expulsión" del grupo familiar. Defendió el acompañamiento estatal previo que recibían en su comuna, rechazó hacerse cargo de los gastos de asistencia reclamados por Tandil y propuso crear una mesa de trabajo conjunta para escuchar la voluntad real de los involucrados.
22 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
En dos domicilios de Azul, las diligencias se concretaron a partir de una investigación iniciada por la sustracción de una "Mountain bike". En uno de los procedimientos fue encontrada otra bicicleta que también había sido denunciada como robada. Ambos rodados ya fueron restituidos a sus propietarios.
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026