14 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol femenino: abrieron las inscripciones para la escuela comunal

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las clases de fútbol femenino que se están desarrollando en el predio del CEF Nº 35 -Necochea y Neuquén -.

Los encuentros son destinados a Sub 12 y Sub 15; y son dictados por los profesores Lucas Maletta y Gonzalo García, los miércoles y viernes, de 17:30 a 18:30.

Las personas interesadas en sumarse a la propuesta podrán acercarse al mencionado espacio durante la concreción de la actividad o bien a la Dirección de Deportes, ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.


LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026