14 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Fútbol femenino: abrieron las inscripciones para la escuela comunal

El Municipio de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las clases de fútbol femenino que se están desarrollando en el predio del CEF Nº 35 -Necochea y Neuquén -.

Los encuentros son destinados a Sub 12 y Sub 15; y son dictados por los profesores Lucas Maletta y Gonzalo García, los miércoles y viernes, de 17:30 a 18:30.

Las personas interesadas en sumarse a la propuesta podrán acercarse al mencionado espacio durante la concreción de la actividad o bien a la Dirección de Deportes, ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.


COMIENZA HOY

COMIENZA HOY. 35° Encuentro Mototurístico en Semana Santa: se presentaron los detalles del evento

En una conferencia de prensa realizada el lunes al mediodía en el despacho oficial, se brindaron los detalles del encuentro, que tendrá lugar desde este jueves 2 hasta el domingo 5 en el Camping Municipal.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask